viernes, 2 de diciembre de 2011

Muy buenas!!! ^^

Me dispongo  a inagurar la sección "lo que hay que ver", con una serie, que personalemente me encanta, y quiero compartirlo con vosotros. :D


The vampire Diaries

De la primera serie que os voy a hablar es de The vampire diaries , también conocida como Crónicas vampíricas, ya que está basada en la saga de L. J.Smith. Tengo entendido, porque yo no me he leído los libros, que la serie, aunque comienza siendo parecida  a lo que la autora narra en sus novelas, termina alejándose y tomando un camino diferente. Por lo que puedes ver la serie sin destripar los libros :D

Centrándonos en la serie, que es a lo que os he venido a hablar, al recomiendo entusiastamente. No te arrepentirás.

La historia se centra en Elena una adolescente normal como tú y  como  yo, que tiene que irse a vivir con su hermano pequeño, a la casa de su tía, ya que sus padres han fallecido en un accidente de coche.  La serie comienza desde ese punto, desde donde Elena y su hermano tiene que retomar su rutina y vida normal: ir al instituto, ver a sus amigos…. Pero ¿qué ocurre al ir al instituto? Aparece Stefan Salvatore, un nuevo alumno muuuy misterioso.

En un principio  os recordará muchísimo  a Crepúsculo, pero ya os aseguro yo , que conforme van avanzando los capítulos, las semejanzas desaparecen. No quisiera desvelaros mucho  más, tan solo, que dado que os he dicho que os recordara a las novela de Stephenie meyer , sabréis de que va el asunto. Aunque la serie no se centrará tan sólo en los vampiros. Habrá hombres lobo, brujas… y una gran historia que os irá enganchando y enganchando cada vez más.


Por no hablar del triángulo amoroso, donde seréis incapaces de escoger entre Stefan o Damon.^^
Otra cosa a señalar antes de hablar de los actores y demás datos, es que es una serie, que al contrario que las demás, que conforme van pasando temporadas, el nivel baja, The vampire diaries se supera temporada tras temporada!!! No dudéis en verla!!!

Por ahora lleva 3 temporadas, las cuales constan de unos 21-23 capítulos. Cada uno de unos 40 minutos.


Espero que os animéis , y si os gusta , contadme!!!

 


Besitos y mordiscos!! ;)

4 comentarios:

  1. Aixxx dios mioo, es la mejor serie, que he visto, y estoy viendo, de mi vida!!
    Que decir....que me encanta, estoy super-mega enganchadísimaaaa!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues yo ahora estoy leyendo los libros aunque me encantaría ver la serie porque dicen que es buenísima y que supera a los libros, una preguntilla ¿la ponen en un canal privado verdad? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! si no me equivoco la echaban por canal publico, pero de todas formas voy a investigar bien, aunue siempre la puedes ver online

      Eliminar
  3. Ais Aish adoro esta serie. La mejor de todas! Esoty esperando como loca a que se estrene la cuarta temporadaaaaa!!
    yo si soy capaz de elegir jaja DAMON DAMON DAMON xD

    ResponderEliminar