miércoles, 28 de diciembre de 2011

Novedades!!

Bueno, poquito a poco me voy poniendo al día. Después de desvelaros el concurso, hoy os traigo novedades :).

Gracias a la Editorial Amarante, que sólo publica en formato e-book. Antes de traeros algunas de sus novedades, os cuento un poco de la Editorial. Sus libros no tienen DRM, ¿y  esto que quieres decir? Pues que podéis  bajarlos sin ningún tipo de registros ni limitación, un grandísimo punto a favor, aparte de  tener unos precios baratos. Y dicho  esto, ya sabéid que si queréis visitar su página web, id a la sección de Editoriales y pinchar en su enlace. ^^

Las Novedades:


 

Información

Autor:
Género: Fantástica y de aventuras
Año: 2011
Palabras: 43572 (aproximadamante)
ISBN: 978-84-939511-5-3
Formato: ePub (sin DRM)
Precio: 2.94 € (iva incluido)

Sinopsis

Nos situa en el nacimiento de un reino, un lugar que bien pudiera estar en la Alta Edad Media, sin embargo y como dice el propio autor: "Zehl es un mundo paralelo, un paraíso en el cual deseamos estar. Un mundo perfecto que adquiere imperfección por causa misma de la irreverente actitud del ser humano. Intrigante y apasionante, con personajes tan virtuosos como infames, que llevan al lector al prejuicio sobre cada uno de ellos". Ubicación aparte, y salvando las distancias, recuerda las aventuras de Capitán Trueno, Simbad o la mitología nórdica. Pero el autor le hace guiños a escenarios más cercanos (El Toledo de las tres culturas o las ciudades del sur español como Huelva, de donde partieron tantas aventuras y sueños). Un libro con vocación de saga, donde no solo las espadas están en alto, también el relato del amor y sus consecuencias. 


Información

Autor:
Género: Aventuras, literatura fantástica
Año: 2011
Palabras: 126113 (aproximadamante)
ISBN: 978-84-939625-2-4
Formato: ePub (sin DRM)
Precio: 5.30 € (iva incluido)

Sinopsis

En la Tierra Común todo parece tranquilo desde hace mucho tiempo, pero el traspiés de un mago con prisa puede haberlo trastocado todo. Bardel, un joven egrenita de Alcarroca descubre en el bosque una vara que guardará durante años bajo un madero del suelo de su habitación, hasta que la visita de un desconocido trae a Yeldaya, su madre adoptiva, memorias del pasado. En las tierras de los hombres, Valerico, el ambicioso nuevo señor de Tidulcia, amenaza con nombrarse emperador de los señoríos de la costa, al tiempo que empiezan a ocurrir extraños sucesos y las leyendas parecen haber resucitado. Un grupo de enanos del Clan del Escudo viajan hacia el sur y se detienen en Alcarroca para narrar el terrible fin de una colonia de jóvenes mineros y esa misma noche Yeldaya desaparece. A partir de ese momento Bardel se ve envuelto en una aventura, se inicia una larga persecución y todos los caminos se dirigen al sur, al Almarán, el baluarte de la Tierra Común. La vara guardada por el egrenita tiempo atrás se manifiesta como una poderosa vara legendaria y todas las miradas buscan en los caminos a Bardel. Las amenazas de Valerico y el mago Niquiades, que habita a su sombra, crecen, y al fin recorre la Tierra Común la inminencia de la guerra. La guerra tan odiada por Dicomel, la señora del Almarán, y por los Caballeros del Merial, guardianes de una paz que ya parece difícil mantener. Esther Aparicio nos sorprende y deleita con esta épica novela, heredera de la más pura mitología nórdica y aspectos que pueden recordar los clásicos libros de caballería. Para no perdernos en este mundo, desde el ebook se puede acceder al mapa de "La Tierra Común". 





 



2 comentarios:

  1. Hello!

    Respondiendo a tu pregunta en mi blog uso cacao en polvo sin azucar de la marca Valor, (Colacao para diabeticos tambien le llaman) lo puedes encontrar en cualquier centro comercial tipo Carrefour o Mercadona.

    Espero que esa sea la informacion que me pedias.

    Saluditos
    Rosa
    http://rousesbakery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Graciaas por ponerme en los afiliados :3 de verdad de verdad muchas gracias :3 Que chori eso del concurso, lastima que solo sea nacional... esperaré el internacional :D Así que has conseguido trabajo? Que bueno!! Te felicito Alice :3

    ResponderEliminar