Reseña Cómo Conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre

13:54

Reseña Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre


Lo primero de todo, es que esta semanita estaré un poco ausente, más que nada por las festividades y demás, pero intentaré ir subiendo cositas, y pasarme por vuestros blogs, pero no puedo prometer nada.

Dicho esto, os traigo la reseña de un libro que me ha mandado Chiado Editorial. Muchas gracias!! ^^
Si queréis cotillear su página web, tan sólo tenéis que ir a la sección editoriales y pinchar en su enlace.

Tengo que decir que el libro me llamó muchísimo la atención. La portada es muy bonita, y el título me recordó muchíisimo  a la serie de televisión americana : Cómo conocí a vuestra madre. jejeje

Os dejo  los datos y sinopsis.



Autor: Dolores ClimentRosana Estrugo
Colección: Viajes en la ficción
Páginas: 140
Fecha de publicación: Noviembre del 2011
Género: Novela
Precio: 11 €
ISBN:
978-989-697-263-9






Sinopsis 

Dos amigas.
Dos amigos.
Una foto.
Este es el comienzo de una película que sólo ellas vieron, capaz de encasillarse en cualquier género: comedia, romántica, de aventuras y, por supuesto, de ciencia ficción. 


Mi  opinión
Como podéis ver, es un libro corto, y si os confieso, me lo leí en menos de una tarde. jejej
Las dos protagonista de esta historia son , como  nos dice en la sinopsis , dos amigas : Roberta y Antonia. Amigas desde siempre y de unos 25, 26 años si no me equivoco.

Ambas son las narradoras de la historia, su historia, ya que cada capítulo te lo cuenta una de ellas.
¿Y qué nos cuentan estas dos amigas? Una historia de amor, o desamor como se puede intuír por el título del  libro.
Os aviso que para nada nos cuentan una historia pesimista, dramática, etc. Todo lo contrario. Nos cuentan una historia , que bueno es triste, de una forma fresca y divertida. Más de una vez me vi sonriendo al estar entre sus páginas.

Y es que lo que más me ha gustado del libro son ellas. Como contándote su historia, te dan "consejos" e ideas que más de una compartiréis. Y realmente dan una gran lección final.
Sabéis que no  me gusta desvelar la trama, así que no os voy a contar nada. Sólo que os lo recomiendo. Realmente Antonia y Roberta os encantarán, y os harán reír., y gracias a una narración buena, directa, y sencilla, terminaréis el libro en dos segundos. Es de esos libros que al terminarlos sientes algo de penita y alegría. Penita porque termina y alegría porque te has divertido leyéndolo....

En fin, poco más puedo decir salvo una cosa jajaja : Soy Madridista y anti-culé. ajajajja Quienes leáis la historia lo  entenderéis :P

Buena

P.D: Si queréis saber más cosas sobre las escritoras, pinchad encima de sus nombres. ^^

You Might Also Like

6 comentarios

  1. El libro se ve muy interesante , pero nunca lei de este genero o parecido . Pero por tu reseña se ve bueno , muy lindo blog.
    Nos vemos, saluditos .Ya te sigo;)

    ResponderEliminar
  2. El libro se ve genial, a mí también me recordó el título a la serie. No sé si llegaré a leerlo pero buena pinta tiene xDD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero la verdad que tiene buena pinta y se ve super divertido :D

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. Hey Alice, se que dijiste que ibas a estar ausente pero em tienes un meme (o lo que sea ;/) en mi nube, espero que tengas tiempo de hacerlo: http://abbiescloud.blogspot.com/2011/12/meme-los-5-mejores-libros-del-ano.html

    Además, si miras más abajo hay un micro-desafio para los dos dias de navidaaad, tal vez te interese ;D
    Besiitooos

    ResponderEliminar
  5. Somos las autoras del libro,
    Muchas gracias por su reseña. Si quieren agregarnos al facebook: http://www.facebook.com/como.conoci y darle un Me gusta: http://www.facebook.com/pages/C%C3%B3mo-conoc%C3%AD-al-que-me-hubiese-gustado-que-fuese-vuestro-padre/134568823298712

    ResponderEliminar
  6. Ummmm... Alice, tu reseña me ha despertado el gusanillo, seguramente tarde o temprano caerá!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora