Reseña Doctores

18:20

Reseña Doctores

Hoy os traigo la reseña de un libro que me sorprendió. Comencé a leerlo sin saber muy bien que esperar de él, y me encantó.
He estado buscando donde lo podríais comprar, pero sorprendentemente no lo encuentro por ningún lado , bueno en Amazon lo anuncian, pero dice que no está disponible.  Así que os dejo la sinopsis y portada que yo tengo.( El libro es de círculo de lectores)

Mi opinión

De primeras, asusta. Son unas casi 800 páginas. ¡Pero qué páginas!
Segal nos cuenta la historia de Barney Livingston y Laura Castellano (el escritor se comió mucho el coco para ponerle el apellido, cuando lo leáis veréis porqué XD). Estos dos personajes , a los que cogeréis gran cariño, se conocen con la edad de cinco años.  Así que como  sospecharéis , la historia de Doctores, se basa en la vida de esos dos personajes, que se hacen mejores amigos, y que deciden hacerse.... Doctores XD.

Les acompañaremos por las distintas fases de su vida, aunque donde más se centra Segal es en la vida de universitario y la de ya como médicos.  Un dato interesante es que tanto Laura como Barney , llegan a la universidad en los años 60, así que se trataran temas  un poco controvertidos.  Por ejemplo era raro por aquella época ver a una mujer estudiar en la universidad.

El principio de la novela me gustó y me pareció  entretenida. Pero cuando llegan  a la universidad, me fascinó.  Segal nos cuenta todas sus experiencias, desde los nervios por exámenes, prácticas, su relación con los demás estudiantes, y  todo con una narrativa perfecta, fluida.
También hay que decir que Segal hace que tomen cierto protagonismo , con sus correspondientes  historias, algunos compañeros  de la carrera. Pero sin duda los que os encantarán serán Laura y Barney, tan distintos y parecidos a la vez. Su relación os gustará y estaréis deseando algún que otro cambio en ella, cosa que puede que pase… o  que no. Jaja No os lo voy a desvelar :P Sólo os diré que en esta novela, también hay cabida para el amor. ^^

Nada más os digo. Me ha salido cortita la reseña, pero creo que no me dejo nada. Tan solo os la recomiendo, no os arrepentiréis. Es una historia preciosa.

¡Muy bueno!

You Might Also Like