lunes, 5 de diciembre de 2011

Reseña el Circulo de Fuego


Reseña  el  Círculo de fuego

 

Mi opinión:


¡Ay! Este libro me lo leí hace unos añitos, (tenía unos 14 años) y me enamoró. Aún así, os digo que me lo he leído años atrás , tengo ahora 22, y me sigue encantando.
Marianne Curley, la escritora de esa novela, tiene un rasgo muy característico en sus libros. Los capítulos.  Éstos , en vez de cómo en otros muchos libros, son titulados, etc, Marianne nos sorprende indicándonos quién nos va a contar la historia en ese momento.
Es decir, los capítulos de este libro son contados por los dos protagonistas : Kate y Jarrod. Cuando llegamos a un nuevo capítulo, éste se llama como alguno de los protas, y así sabremos quién nos va a continuar contando la historia desde su punto de vista.
Algo que me gusta mucho. Es divertido saber que piensan cada uno de los personajes. ^^
Sobre la historia: Kate es una adolescente. La típica marginada por ser algo rarita. Y es que esta vez , esta protagonista lo es, ya que es una bruja. Vive con su abuela , también bruja, a las afueras del pueblo y ambas son tachadas como raras y locas.
Como Bruja Kate, digamos que no es muy buena. Sólo sabe hacer pequeños encantamientos, aunque tiene un don. El de sondear. Puede sondear la mente de las personas y saber qué están sintiendo.
La trama comienza cuando llega al instituto un nuevo compañero, Jarrod, un poco torpe y el cual capta enseguida la atención de nuestra protagonista al ver que el chico le impide sondear la mente.
Kate intrigada decide investigar, y cuando se da cuenta que parece que a Jarrod le persigue la mala suerte, decide intervenir.  Abordando al muchacho , descubre que algo pasa con la familia de Jarrod. Puede que tengan una maldición desde hace siglos. Así que, ¿qué hace nuestra protagonista? Viajar al pasado con su compañero de clase.  Nada más y nada menos que  a la Edad Media.

Os aseguro que devoraréis este libro y os dará muchísima pena terminarlo. La única pega que le pongo es que es corto .XD
Aún así hay de todo, misterio,  humor, y ¡AMOR! Mucho amor jijiji


¡Muy bueno!

2 comentarios:

  1. Mucho amor? D: Tan perfecto que me parecía hace algunos segundos xd Pero no importa, va a mi wish list enseguida, me ha encantado :3

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mucho amor, sin llegar a ser empalagoso e insoportable como en otros libros!! Asi que de verdad , leelo, ya verás como te encanta. Ya me dirás!!

    ResponderEliminar