Reseña el misterio de la casa abandonada

13:59


Hoy les traigo la reseña de un libro que , no me gustó mucho. Y la verdad es que no me lo esperaba. La sinopsis del libro te promete una historia de terror, con  gran misterio  y suspense…

Antes de empezar con la sinopsis y la  reseña , quería daros las gracias por seguirme!!! Sois catorce  y  estoy eternamente agradecida y  emocionada!!! Muchas Gracias  y  muchos besitos!!!


Sinopsis

En un lugar solitario, no muy lejos del pueblo, se esconde una vieja casa abandonada. No se sabe exactamente cúando fue construida, pero seguro que tiene más de cien años. Los hechos terribles que en ella ocurrieron la han convertido en una casa maldita y poseída.
 Si te acercas a la casa, se percibe un olor penetrante, nausebundo, y un frío húmedo te va calando hasta los huesos. La casa entera parece advertir Será mejor que no sigas.. La historia de Pierre no se parece a ninguna otra historia de terror que haya contado jamás a sus amigos. Hay algo que la hace más real y auténtica, más espelunante y terrorífica, pues los trágicos acontecimientos ocurrieron en un lugar muy cercano…
 A pesar de lo que se cuenta, los cuatro amigos, Joel, Dagge, Pierre y Larsa, deciden entrar en la casa y pronto descubren que lo que parecía una simple travesura termina siendo una verdadera pesadilla, que recordarán el resto de sus vidas.
Una novela construida con un grado de intensidad y suspense tan alto, que podemos definirla como un thriller impactante y sensacional, que entusiasmará a los más rebeldes y atrevidos.

Mi opinión

Como he dicho anteriormente, este libro no me gustó . ¿Los motivos? No sé si es porque te hacen tener expectativas muy altas,  pero  fue un batacazo.
Ayer, volví a leerme el libro, para tenerlo más fresco, que al ser cortito se lee en una tarde.
Bien, la historia  va de cuatro amigos Joel, Dagge , Pierre Y Larsa. Lo primero que os digo, es que Nordin ha puesto en estos cuatro personajes, algún que otro estereotipo. Dagger es el típico rebelde, sin miedo a nada y líder del grupo. Joel, el cual nos narra la historia, el típico adorador de su correspondiente líder, en este caso Dagger, cuya vida no tiene nada interesante, salvo su hermano mayor, el cual  es el típico matón de barrio. Pierre y Larsa… tan poco  se  puede decir mucho de ellos. Pierce es el contador de historias, y Larsa…. Está casi de bulto.
Bien, estos cuatro protagonistas, siempre se reúnen en su guarida, el Nido de águila, una cabañita que han construido ellos  y que es el secreto del grupo.
La historia comienza en una de esas reuniones. Todos se van a quedar a dormir en el Nido de águila y Pierre les cuenta una historia de terror nueva. Una de una casa abandonada. Pero ésta les llama más la atención, porque está a las afueras de una carretera del pueblo, en el bosque.
Como sospecharéis, nuestros protagonistas deciden visitar tal casa. Y ahí paro de contar, que sabéis que no  me gusta desvelar.
 Cosas que os tengo que decir: El principio es de lo más prometedor. Parece que te vas a meter en una verdadera historia de miedo. Incluso pasé un poco de mal rollo al leerlo. Sin embargo, después de las primeras 40 páginas más o menos, como  deduciréis, después de la visita a la casa,  parece que al escritor se le olvida que quería hacer una historia de miedo.
Aparece un nuevo personaje, Jonas, un niñito rico que  intenta por todos los medios meterse en el grupo, contándoles sus aventuras e invitándoles a su gigantesca casa. Eso al principio  es pasable, e incluso esperas que haya algún tipo de relación con la aparición de esa familia con la casa… pero nada de nada. Nordin, comienza a hablarnos de las diferentes maneras en las que estos cuatro amigos reciben al nuevo personaje, y a la par , trata el tema de las drogas.
Esa parte está bien, si. Pero ¿ y la historia de miedo?  Eso es lo  que os vais a estar tooodo el rato preguntando, porque la casa no  vuelve a tomar protagonismo hasta el final de la historia, y encima el final es predecible…
No sé, es un poco decepcionante, más que nada por lo  que he dicho antes. Te prometen una historia de miedo, y tras la cuarentas primeras páginas , desaparece.
Nada más os añado, salvo deciros que si os animáis a leerlo me comentéis que os ha parecido.
Muchos besitos!!!

  Está bien, pero no me termina de convencer.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. No lo conocía, pero después de tu reseña tampoco me llama la atención xD
    daré una vuelto por tu rinconcito a ver las reseñas de los libros reseñados. (es que se acercan las navidades y... hay hambre de libros!! xd)

    besos, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. A ver si hoy me deja comentar ^^

    No suele ser el etilo de libros que me llama de primeras y después de tú reseña menos jajaja

    Gracias! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar chicas!!!

    Merielle Louser , jajaj ya , pero bueno , es que de verdad al leer el libro te quedas un poco decepcionado, aunque es entretenido , pero de historia de miedo poco tiene. Y si, cuando se acercan las navidades hay hambre de libros!!! jajaj yo ya tengo algunos en mi lista de reyes!! ^^

    Talisman Dreams , si!! te ha dejado comentar!! ^^ hija, la solucion era poner los comentarios en ventana emergente. jajaj. A mi el libro me lo regalaron, pero seguro que lo hubiera comprado por la sinopsis asi que , hubiera caido igual! XD

    ResponderEliminar
  4. Ufff, ya no se si leermelo!! jaja Vaya cagada entonces. Paulita, adéntrate en las historias de terror! Si tu lo haces yo también! jaja

    ResponderEliminar
  5. Ufff, ya no se si leermelo!! jaja Vaya cagada entonces. Alice, adéntrate en las historias de terror! Si tu lo haces yo también! jaja

    ResponderEliminar
  6. No ya con esa opinión tuya ya no provoca leerlo la verdad estaba entusiasmada por leerlo

    Buscare otro
    Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  7. Sera que alguien me puede hacer el favor de recomendarme un libro interesante y corto esque necesito hacerle el resumen para mañana porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! mira puedes leerte la joven de las naranjas, que también hay reseña en este blog para que sepas cual es. Es supoer corto y entretenido

      Eliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora