miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reseña Sexo en Nueva York


Reseña Sexo en Nueva York

Hola de nuevo. Os traigo la reseña del famoso libro de Candace Bushnell, en el que se basa la exitosa serie de televisión con el mismo nombre.
Y sip, parece que hoy ,me ha dado por los libros sexuales! XD ¿Qué le voy a hacer? :P
Bien, os dejo los datos del libro. Esta vez os he puesto dos portadas, para que veáis las  diferencias… yo tengo el segundo libro ¬¬, vamos el más feo… pero bueno, para lo que me pareció el libro, me dio bastante igual la portada. Ahora os explicaré.



Mi opinión

Bien, como os he dicho, esta novelilla es en la que se basa la fantástica serie de Sexo en Nueva York. Tengo que confesar que  vi la serie mucho antes de hacerme con el libro. Y también tengo que decir, que ADORO la serie. Algo de lo que hablaré en la sección “Lo que hay que ver”, que aquí vengo a hablaros de los libros, ejjeje.

Bien, partiendo de eso, no sé si fue mi error ver primero la serie que leérmelo, en fin…no sé. Aunque sospecho que mi opinión no hubiera cambiado para nada, e incluso me hubiera echado para tras, a la hora de  ponerme a ver la serie.

Me explico. El libro me pareció un tostón, y de los buenos. 

La forma de narrar de Candance, tiene un fallo. No sé qué puede ser, pero a mí no me enganchó para nada. Las historias que cuenta, salvo alguna, me parecieron vulgares, sin ese trato que le da Carrie de la serie. Porque otra cosa es esa. La Carrie del libro.  En ningún momento la puedes llegar a coger el cariño que se le coge en la serie. No conectas con el personaje, porque es que ni siquiera llegas a conocerlo del todo bien.

Otro fallo que encontré, fue ese lío de personajes. Van apareciendo nombres y nombres de personas y, tú vas haciéndote cada vez más lío y más lío.
Eso junto a las historias, que incluso llegan a ser aburridas, llega a convertirse en todo un reto terminarse el libro.

Una pena la verdad, porque como os he dicho , la serie es maravillosa. Definitivamente le da mil vueltas al libro. Por eso os he dicho lo de la portada. Sabiendo el tostón que se encuentra tras esa imágen, termina dandote igual si la portada es bonita o no. Eso sí, algo que hay que concebir a esa segunda portada, es que te prepara y te avisa , con sus tristes dibujos, que el libro es igual de trsite y aburrido.

Dos setitas, ni una más.
  Si quieres pasar el rato...

1 comentario:

  1. Hola! Yo tengo el mismo libro que tú, el más feo sí! La verdad es que pienso uno poco como tú, mucho lío con los nombres y la serie tiene un toque más cercano. Pero bueno, igualmente soy muy fan:))
    Un Saludo!

    ResponderEliminar