lunes, 16 de enero de 2012

Premio!!!!!

Wola!!!

He estado un poquitín perdida, y os aviso que lo estaré otro poquitín más, porque es época de exams, y eso junto al trabajo, me quita asi todo el tiempo. Aún así seguiré intentando , en cada ratito libre aparecer ^^

Bien, lo primero que hoy os traigo es un premio que me ha sido otorgado. Y estoy muuuuuy requetemocionada porque es mi 1º premio!!!

Y me lo ha otorgado, Loida, del blog Palabras impronunciables!!!! Muchas gracias guapi1! me hahecho muchísima lusión como habras podido ya notar XD.

El premio es este:

 

Y según las reglas, Tengo que decir quién em lo ha otorgado, Obviamente Loida jijiij



Pasarlo a cuatro seguidores, que tendrán que contestar a la pregunta : ¿Qué es para ti este blog?

Y los blogs seleccionados son........



Así que ahora, yo contesto qué es para mi el blog de Palabras impronunciables.... jijij
Hace poquito, ya lo sabéis ,que llevo en el blog, y aún así, ya conozco a gente muy especial , y entre ellas esta Loida. 
Conocí su blog de casualidad, ya que soy muy  cotilla y siempre cotilleo las fotos de los seguidores de otros blogs que me parecen curiosos jejeje. Y eso me pasó con Loida, que me llamó la atención su foto. Pinché y cescubrí que tenía un blog. Y qué os puedo decir del blog?? Qué anda más entrar veréis  que es especial. Se nota que esta hecho con mimo y  cariño. Es precioso!! ( Y no te estoy haceindo la pelota, que es verdad que es súper bonito) Tiene un aire como antiguo  que me encanta.
En el blog, a aprte de reseñas literarios, encontraréis su sección de amrtes musicales, donde nos pone temas de música , además ahora ha hecho una nueva sección muy chula , "Marcapáginas" . En fin , como os he dcho antes, un blog muy bonito y especial.  ^^

3 comentarios:

  1. Gracias por el premio guapa.
    Esta tarde si puedo lo pongo, que tengo varias entradas atrasadas :s
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio^^ ya esta publicadooo pasate por mi blog que tambien tienes un par de ellos. Besotess

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOHHH!!!!! pero que bonitoo!!!
    Muchas gracias guapísima, me han encantado tus palabras (como no, son todas alabanzas jeje)
    Me alegro un montón que te guste mi blog.
    Aishh me ha hecho mucha ilusión tu entrada ^^ ( que cansina soy he jeje)
    1 besito guapísima y ya sabes para lo que necesites estoy aqui =)

    ResponderEliminar