Reseña Rescate en el tiempo

17:21


Muy buenas!!! Qué tal estos días?? QUE HOY VIENEN LOS REYES!!!   

Espero que hayáis sido buen@s y os traigan muchas cosillas.  Ya me contaréis.
En fin, hoy os traigo una reseña de un libro no muy  conocido, aunque hicieron hace unos añitos una peli.
Antes de empezar con la reseña, os recuerdo que podéis apuntaros al CONCURSO del blog. (Pinchad si queréis cotillear de que va ;) )
Así  que nada, os dejo con la reseña.


Reseña  Rescate en el  tiempo



Cómo os he dicho antes, el libro no  es muy  conocido, aunque el escritor es el autor de Jurassic Park!!  ( me encanta jijiji)

Aunque la portada no llame mucho la atención, por no decir nada, os aseguro que es un libro muy chulo.

Os dejo los datos...


Datos del libro
  • 12.0x19.0cm.
  • Nº de páginas: 672 págs.
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • ISBN: 9788497597302
  • Año edicón: 2003
















La multinacional ITC desarrolla, bajo el máximo secreto, una revolucionaria y misteriosa tecnología basada en los últimos avances de la física cuántica. Sin embargo, la crítica situación financiera de ITC la obliga a obtener resultados inmediatos para atraer nuevos inversores. La opción más clara es acelerar el Proyecto Dordogne, de cara al público un proyecto arqueológico para desenterrar las ruinas de un monasterio medieval en Francia pero, en realidad, un arriesgado experimento para poner a prue-ba una tecnología que permite viajar en el tiempo. Pero cuando se trata de teletransportar personas de un siglo a otro, el menor fallo o descuido puede traer consigo consecuencias imprevisibles y pavorosas... Michael Crichton nos ofrece una nueva supernovela de aventuras, con un sólido planteamiento científico y un trasfondo que mueve a reflexión. Sin duda, todo un hito en la trayectoria de su aclamado autor.







Lo primero que os tengo que decir es que sí, en el libro se usa un lenguaje científico, por no deciros que os explican cosas de la energía cuántica, pero os ASEGURO, que al ser explicada para tratar un tema tan fascinante como los viajes en el tiempo, os fascinará.
También so digo que estas explicaciones estan tan sólo al principio de la historia... aun así, tan poco viene mal culturizarse un poco más  no?
              



Toda la historia, tras digamos un prólogo de lo más intrigante, comienza en una escavación arqueológica.  Y a voy avisando que a quién le guste la arqueología este libro le va a encantar, más que nada porque nuestro grupo de protagonistas son eso, arqueólogos.

En fín, este grupo de compañeros, sin quererlo  se ven envueltos en una buena. No em gusta desvelar, (sé que me repito  en tooooodas las reseñas , sorry) , pero esta vez sól o os dire que su profesor, vamos , el jefe, será secuestrado. 


Pero no será un secuestro cualquiera, porque para rescatar a su querido profesor tendrán que ir , como  imagináis, atrás en el tiempo :  a la Edad Media.
Y aquí os dejo de contar , muajaja.

Ya sabéis qué tenéis que hacer si queréis descubrir qué pasa.  Tan sólo os diré que es un libro muy entretenido. Con su intringulis, y acción, destacando sobre todo por eso último. Mucha fantasía no hay, tan sólo la que se refiere al vieje en el tiempo, eso sí. XD

La lectura, a pesar de los momentos "científicos", que algo lentos se hacen, pero que son muy pocos, es ágil y os aseguro que estaréis enganchad@s una vez que comencéis a leerlo.

Sobre la peli, como  en casi todas, faltan cosas y cambian otras del libro, así que mejor verla despúes de leerlo, porque en general es fiel al libro.

Y poquito más os puedo decir de este libro sin quitaros mucho misterio, así que si te gustan los libros con sus intrigas, mucha acción, algún toque de fantasía (viajes en el tiempo), y algún tinte chiquitín de amor, éste es tú libro.


Bueno




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Aunque no soy de leer novelas de aventuras de este tipo la verdad es que tiene buena pinta ^^
    Gracias por la reseña =)
    1 besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, aunque como a tí, la portada tampoco me gusta nada, es horrorosa xd, pero lo que importa es el contenido y sin pensarmelo le voy a dar una oportunidad a ver que tal está, gracias por tu reseña, ya que no lo conocía :D.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora