lunes, 6 de febrero de 2012

Blog en obras...

Como podéis observar , el blog ha cambiado. Ya os aviso que estoy buscando una nueva imagen, pero como estaba tan cansada del otro (tan rosa..), he cambiado el fondo y la cabecera, aunque de una forma un poco cutre, lo sé. Así que esto no es definitivo, sólo que como  no tengo tiempo , he hecho esto rápidamente.

Tengo varias imagenes que me mando Alviss (muchas gracias guapi ^^) , así que tengo que decidirme y buscar un fondo que le pegue..jeje

En fin, que no  me quiero enrollar, solo os escribo para que no os asustéis si cada vez que os metéis , el blog ha cambiado jaaja.

Nada más , un besitoooo


7 comentarios:

  1. Estaré atenta los cambios ;)
    Si te puedo ayudar en algo, dímelo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La SSSSS XD
    Se te olvida siempre jajajaja
    Lo dicho, si te puedo ayudar con alguna imagen o algo...
    Si quieres te paso la font de "Alicia en el país de las maravillas" (la peli de Tim Burton.

    ResponderEliminar
  3. Guapii seguro que te queda genial!! De momento la plantilla me encanta, así que haber como queda todo jeje.

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te quedará muy bonito. Además, yo vengo por el contenido ;) Aunque últimamente no mucho, tengo mi blog superaparcado.
    Intentaré comentar más a menudo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. seguro que está genial

    http://shu-littlebit.com/
    En esta pagina hay dibujos de Alicia en el País de las Maravillas
    Le das a Gallery y a donde Alice in Wonderland
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la imagen de la cabecera me gusta, ¡me encanta la figura!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar