miércoles, 29 de febrero de 2012

Candance Bushnell


Buenos días!! qué tal ?? Ya es miércoles, se acerca el finde!! ^^

Hoy tengo planeado subir varias entradas, y la primera va a ser de la sección....


 


 Candance Bushnell 


A lo mejor os suena un poquitín, pero si os digo Sexo en Nueva York, por lo menos sabéis que ha escrito esta mujer. ^^

Y es que efectivamente Candande es la escritora de los diarios de Carrie, libro en el que se basa la famosa serie.
 Os voy a hablar un poquitín de ella. Nació el 1 de diciembre de 1958, en Connecticut. Vive en Nueva York , y es famosa por sus columnas y libros de sexo.

Estudió en la universidad de Rice, dónde sinceramente no os puedo confirmar si terminó los estudios. Lo que sí os puedo asegurar, que Bushnell era ya famosa por su alocada vida. Era una fiestera , vamos. jajaa, y raro era que alguien no la conociera en Nueva York.

Consiguió trabajo en el periódico "New York Observer", y  es ahí donde la ofrecen comenzar a escribir columnas contando sus experiencias. Candance la bautizó: Sexo y la ciudad, sí, como  se llama la éxitosa serie en inglés.

Poquito a poco comenzó a escribir libros, y ahí es donde surgió el personaje de Carrie. Muchos dicen que este personaje ficticio esta basado en ella, y  lav erdad yo también lo creo. Carrie era una periodista que escribía columnas en un periódico y  en ellas hablaba sobre sexo y  sus experiencias... 

Bien, al final , en 1994, la cadena HBO, decidio grabar la serie de Sex and the City, basandose en los escritos de Candance, pero cambiándolo un poquitín.

Dónde puedes encontrar a Candance

Página oficial : http://www.candacebushnell.com/

En redes sociales:      


Libros



4 comentarios:

  1. Me gusta!!! Yo soy una fan de la serie y las películas, pero fíjate que los libros no he leído ninguno. todo será ponerse a la tarea no?? Bss

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta!! Y ya se que lo que voy a decir va a sonar superficial pero tengo que decirlo: me encantan las portadas!! (Si ya lose, lo que importa es el interior)Ya esta,ya lo he dicho :)

    BSS...

    ResponderEliminar
  3. Myladie: a mí la serie y las películas me encantan!! ya lo de los libros es otra cosa...no me gustó nada el primer libro... Pero los demás no los he leído, así que a lo mejor estan mejor!!

    Besotes

    Franela: Para nada superficial. Hay que tener en cuenta que lo primero que llama la atención son las portadas!! aajaja Es algo en lo que las editoriales trabajan mucho, así que te encanten , significan que han hecho muy bien su trabajo!! jaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Franela, pero yo suelo esperar a las reseñas para terminar de convencerme. No me he leído ningún libro tampoco, pero la serie me gustó mucho. Y algo he oído por ahí sobre que regresa esta serie, pero dirigida por los de Gossip girls, ¿espero que esté bien!

    Besitos!!

    ResponderEliminar