viernes, 10 de febrero de 2012

Concurso Legacy!!!

Muy  buenas, hoy os traigo otro concurso. Esta vez es de dos blogs: Sintonçia Literaria  y Letras, Libro, y más.
 Y ¿qué se sortea? Un libro, el de Legacy  de Cayla Kluver ^^

Os animo a participar , ya que es muy facilito y tenéis todavía tiempo:  hasta el 14 de febrero!!

Besos




 




Por cierto, y cambiando de tema, quería preguntaros algo. Sabéis que estoy de "obras en el blog" y  también sabéis que soy realmente lerda con todo tipo de programas. 
Como veis, me falta la cabecera, y aunque tengo ya algunas imagenes que me gustaría que tuviera, soy tan lerda que no  sé montarlas o ponerlas de una forma chula. 
Y aquí viene mi pregunta. ¿ Alguien podría ayudarme con ese tema? Siendo sincera, ayudarme significa "hacerme la cabecera" XDDD y bueno, sé que es mucho, por eso l o pregunto. Entiendo que no todo el mundo tiene tiempo libre, y tal, así por eso la pregunta jajaja. 

Si de verdad a algun@ no  os importa, porque tenéis tiempo libre, porque os gusta o porque te apatece ayudar a una patosa como  yo, realmente estaría muy agradecida.  Quien pueda que me mande un email diciendomelo  porfi, jejejej

Un besito y gracias!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suerte!! Por cierto, no sé si has visto, que yo estoy haciendo también un sorteo: http://forbiddenplanetblog.blogspot.com/2012/01/sorteo-primer-aniversario-forbidden.html no sé si lo habías visto o no, o lo que sea, te lo dejo por si acaso :D

    ResponderEliminar
  2. Yo soy bastante mala y novata, las dos cosas! Si no te ayudaría seguro. Da por supuesto que aparecerá algun alma caritativa sino ha aparecido ya :P Bss

    ResponderEliminar