miércoles, 22 de febrero de 2012

Lista entrevista Bloggeros!!!

Muy buenos días,

Espero que todos llevéis bien la semanita, que ya es Miércoles!!! ^^
En fin, hago  esta entrada para que:

1º Me confirméis que queréis o no hacer la entrevista los que están en duda

2º Para los que están claros, sepáis el orden y cuándo os tocará.



Bien, los que tengan un "?" al lado de su Nick, es qué estan en duda, ya que comentaron en la entrada y no sé si quieren o no ser entrevistados. Así que porfa decirme si queréis o no. Si no queréis deírmelo tranquilamente y sin apuros eh?? jajaja que no me voy a sentir ofendida ni nada!! Que entiendo que no a todo el mundo el apetece o  no tiene mucho tiempo.

Lista :

Matilda
2º  Natalia
3º Brujita Morada ?
4º Escritora
5º Lavanda
6º  Maii
7º  Rocío
8º  Tatyana
9º Uka
10º Myladie
11º  Numiel
12º  Loida
13º Eterna Lolita ?
14º Celiazal 
15º Miyu 
16º Matt
17º Kashila

Bien, por ahora esta es la lista. Por cierto!!! No esperéis que todas las entrevistas sean iguales :O jajaj aparte, si habéis leido la primera entrevista, la de Matilda, habreís visto que dejo que hagáis una pregunta para el siguiente entrevistado.

En fin, os dejo  ya de dar la plasta, y  nada ya me diréis los que estáis en duda. Si veo que no decís nada en dos días tomo cómo que no  queréis hacer la entrevista, vale?? De todas formas creo  que iré haciendo recordatorios así que siempre os podéis apuntar más tarde.

Un besote

9 comentarios:

  1. Que guay! Me encantan las entrevistas jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Vale, Natalia esta confirmada!!! ^^

    Eterna lolita: Te apunto entonces??

    ResponderEliminar
  3. ¡No me había enterado de ésto!
    ¿Me puedo apuntar? Me gusta mucho ésto de las entrevistas, así conoces mejor a la gente que anda detrás de los blogs que lees.
    Ya me dices algo, no?
    1 besito wapa, muakk

    ResponderEliminar
  4. La Tatyana de la lista soy yo?? jaja, porque si es así no tienes ni que preguntarmelo, estaría más que encantada, nunca me han hecho una entrevista jeje.

    Un besote enorme guapii

    ResponderEliminar
  5. Hombre y tanto. Vamos, yo encantadisima de la vida jeje
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi me gustaria participar estoy a tiempo???

    ResponderEliminar