martes, 28 de febrero de 2012

Novedad de la Galera + anuncio Versátil

Muy buenos días,

La primera entrada de hoy será para poneros la nueva novedad de la Galera.



SINOPSIS:

Quan Cassandra recibe la herencia de su única tía, se lleva una sorpresa:

¿qué puede hacer con una extraña lámpara roja, unas prendas de ropa y un

cuadro con una casa de jengibre?

Cassandra todavía no sabe que la lámpara es la clave para entrar, a través del

cuadro, en un mundo fantástico, donde impera, desde hace mucho tiempo,

la guerra entre el poderoso Brujo de los vientos y la malvada Maga del

Estanque Muerto, ni que ella es la única que puede hacer cambiar la suerte

de la batalla.



¿Qué os parece? Tiene buena pinta ;)  Decirme, decirme!!

Y por último os traigo , el anuncio de Versátil 






¿Alguien va  a poder ir?? ¿Lo tnéis ya planeado? Decirme también!!

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el libro!!,me encantan los libros ciencia ficción :)

    BSS...te sigo!!

    PS: Tengo un sorteo en el blog!! Es mi primero!! Me hace muchísima ilusión, por favor pásate, échale un vistazo y si te gusta participa que es muy fácil ^^
    Te dejo la Url por si te animas:http://elblogdefranela.blogspot.com/2012/02/mi-1sorteo-libros-aventureros.html?ref=y0wm

    ResponderEliminar
  2. Chiquiii q bonito el nuevo diseñooooo ;) Me alegra q te ha llegado yaaaaa y por cierto pasate por el blog de welcome to pikiland, porque creo q te interesa el último post q a subido... respecto a las letritas para dejar mensajes... ose el captcha...Un besakoooo

    ResponderEliminar
  3. Franela: Bueno, ya te he contestado por correo, jaja , pero bueno, te dig por aquí que gracias por contestar!! Un besote!

    Myladie: Muchas gracias, aunque todavía me estoy pegando con la cabecera!! jajaja Sobre el blog de welcome to pikiland, ya me he pasado y si , la he hecho caso!! jajaaj estaba hasta las narices de las letritas!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar