martes, 14 de febrero de 2012

Nueva sección para vosotr@s!!!!!!

Hola!!!

Qué tal todo el mundo!?? Por cierto, Feliz San Valentín!! Sé que es un invento de los grandes comercios, pero venga, no hace falta gastarse dinero para tener un detallito con las personas a las que quieres, o no? :D

Bueno, dejando el día de los enamorados, he hecho esta entrada para deciros que voy a hacer una nueva sección:




En un principio, tenía pensado hablar de los escritores de los libros que haya, o esté leyendo, pero a aparte, se me ha ocurrido hacer esta sección para vosotr@s también.


Tras cada uno de vuestros blogs ,estáis vosotros y  vuestro trabajo, así que depués de ver que algunos blogs ya lo  hacen, he decido hacer este apartado dentro de esta sección.

¿Y qué haré? Cada dos semanas publicaré una entrevista ( a vosotros) y datos de vuestros blogs.  Creo que es una buena forma de que déis a conocer vuestro trabajo, y que poco a poco, nos vayamos conociendo todos ^^

Espero que os guste la idea. Así que quien quiera ser entrevistado, jajaj, que dejé aquí un comentario, y conforme el orden en el que os apuntéis ,haré las entrevistas.

Muchos besos y espero que os animéis a apuntaros todos!!!

17 comentarios:

  1. ¡Caray! ¡Qué idea más genial! ¡Enhorabuena por ella! Estás haciendo un blog de lo más currado, ¡felicidades! De verdad, un aplauso :)

    Si te apetece y te gustamos, para Matildilla y para mí (María) sería un honor aparecer en tu nueva sección.

    Un abrazo guapa y ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  2. :O Que copiotaaaaaaaaa xDDD
    Da igual ^^

    A ver que nos traes

    ResponderEliminar
  3. Jjaja, no me había dado cuenta Natalia que tenías una sección que se llamaba igual, asíq eu ya la he cambiado a Mundo Escritor!!! jajaj

    ResponderEliminar
  4. Tranqui, tranqui, no me molesta xDD
    Hay muchas secciones parecidas, tranquila

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por unirte a esta sección, haber si entre todos damos a conocer a esos escritores ocultos que nadie conoce!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una muy buena idea! :) Yo me apunto, así que si queréis hacerme una entrevista, adelante!
    PD: Ya te afilio ahora, tienes mi banner ya puesto.
    Abur, besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea, me encantaría poder participar en esta sección!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muy buena la idea ;)
    Yo quiero! (te dejo mi mail:reading.rain@hotmail.com.ar)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea que has tenido, es genial para que nuevos blogs como el mío se den a conocer un poquito.
    Muchas gracias, me gustaría mucho que me entrevistaras.
    hrociog@hotmail.com
    Besitos (gatosenlasombra)!!!

    ResponderEliminar
  11. Que geniales ideas guapa!! Son fantásticas!! Y ánimo, que seguro que te quedan de maravilla jeje.

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gusta la idea! =)
    También me gustaría que me entrevistases, aunque mi blog no tiene mucho de momento x3.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Pues aquí esta una servidora para lo que necesites... por cierto tu librito mñn sale ne camino!! Espero que llegue ok!!! Lo he enviado por correo ordinario, ya que por otros medios hace poco me cabrearon bastante...

    En fin peque, ya lo hice con Nune, y ahora cuando gustes contigo.

    Un besote enorrrmeeee

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea! ^^
    Me apunto!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. Me parece una idea genial.
    Esperaremos con ansia dos semanitas para ver la siguiente entrevista =)
    1 besazo!!

    ResponderEliminar