miércoles, 29 de febrero de 2012

Reseña Erebos


Reseña Erebos

Qué tal? Hoy dije que traería varias entradas y esta es la última!! Como veís es la reseña de un libro, y qué libro!! Realmente especial. Si  y es un sí rotundo :D

¿Queréis saber por qué? Seguid leyendo, seguid leyendo!!! jajaja Lo primero, os pongo los datos y sinopsis.



Datos del libro

  • 14.0cm.
  • Nº de páginas: 480 págs.
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788420407609
  • Año edicón: 2011
  • Plaza de edición: MADRID

 

Erebos es un juego.
Te recompensa,
te habla, 
te amenaza, 
te observa,
te castiga.


    


He escogido la, llamémosla, "pequeña sinopsis, porque la otra  , la más larga te puede destripar un poco el asunto. Yo, por ejemplo, a la hora de comprarme el libro, sólo conocía esta sinopsis, y no leía la otra hasta que hoy , terminé el libro.

Y me alegro por ello, porque hay algunas cosas que es mejor ir averiguándolo por la lectura, que das más emoción a la historia. Bien, comenzaré hablando de mis impresiones. Este libro es genial, una de las mejores lecturas que he tenido desde este nuevo 2012, y ojo, el 2011 incluido.

 Algo tengo que decir, si eres un forofo de los videojuegos, estilo Oblivium, Skyrim,... este libro para tí, será sensacional. Realmente Erebos te marcará!! jajaj

Dicho esto, comienzo a hablaros del libro. Nuestro protagonista será Nick, un adolescente normal que estudia en un instituto en Londres.  Cuando comenzamos a acompañar a Nick , comenzamos a ver que su mejor amigo Colin, esta algo raro últimamente. Nick, como buen amigo que es,s e preocupa e intenta por todos los medios acercarse a su amigo, pero es una tarea imposible.
Sin embargo, nuestro protagonista se dará cuenta que no es sólo Colin el que esta raro. Algo ocurre en el instituto, mejor dicho, algo ocurre entre los alumnos del instituto. Junto con Nick, comenzaremos a intentar descubir que es ese "algo". Tendremos algunas pistas, como que muchos faltan a clase, hablan a escondidas, y la mejor pista: se pasan algo que no conseguimos, o mejor dicho, no consigue Nick, ver del todo.


Finalmente , Nick conseguirá ese misterio y  se verá incluido en todo el intringulis que circula por el instituto. Las reglas son claras: Tener un ordenador propio, no decir nada, guardar el secreto. Y ahí os paro de contar!! jajaja
Realmente es un libro que me ha sorprendido gratamente. Los personajes, el estilo de la narración...todo genial. No hay momentos en que decaiga la lectura, y realmente estaréis super atentos con Nick, intentando averiguar quién es quién, cual será el siguiente paso...

Por lo que deduciréis bien, hay bastante acción y misterio. Sin embargo hay algo que me sorprendió: hay amor. Es verdad que para nada es el tema central de la historia, y que tendremos poquitos trozos sobre esa historia, pero me sorprendió y  me gustó, jajaj para que engañarnos.
En fin, definitivamente es un libro que recomiendo muchiisimo, sobre todo si queréis leer algo original, entretenido y misterioso ;) Espero que realmente os atreváis con Erebos y que me contéis vuestras impresiones! A parte que en el fondo, hay un gran debate y una gran moraleja tras sus páginas. Me gustaría abrirlo, pero sería destapar el pastel, así que me despido dejando la puntuación!!


  ¡Muy Bueno! Te encantará

9 comentarios:

  1. Me lo leeré, tu reseña me ha dado qué pensar..-. Me apetece probar con algo original, diferente a todas las *mayoritariamente estúpidas* distopías y novelas de vampiros *que empezaron siendo buenas pero... no comment*. Así que ya te contaré! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Suena interesa O.o , me llama bastante la atención y un libro donde el amor no se vea mucho, me gusta...

    En cuanto a lo de afiliarse que si, sin dudarlo ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Irial: jajaj pues sí, dale una oportunidad porque realmente es algo muy distinto. Y eso, espero leer tu reseña en algún momento! ;) un besote

    Ana Ramírez: Pues a ver si te decides y te lo lees, ya verás que te encantará! :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me pica la curiosidad, pero voy a esperar un poquito a ver si me termino de decidir.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que le tengo muchas ganas al libro ^_^ Y con tu buenísima reseña aún más

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. No me llamaba nada la atención, la portada no me gustaba y la sinopsis no me decía nada... pero ahora si que le tengo ganas :) otro más para mi lista (creo que hay demasiados) Me apetece mucho leer un libro diferente y con misterio :D que deje un poco de lado el tema amoroso...
    ¡¡Muy buena reseña!! besosss :P

    ResponderEliminar
  8. HRocioG: Ok, pero bueno, eso esta muy bien, así que espero que terines leyendolo!!Besos

    Natalia:Muchas gracias guapi!! *.* pues entoces, ya leeré tu reseña!!Besitos

    Cat DulcesNoches: Muchas gracias. Y me alegro muchísimo de haberte convencido!! Ya verás que esta muy bien. ^^ Y qué curioso, a mi la portada me llamaba muchíisimo la atención!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tiene bastante buena pinta. Desde que salió a la venta le tengo ganas!!
    Un reseña genial, como siempre =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar