viernes, 10 de febrero de 2012

Spartacus : Sangre y Arena


Spartacus  Sangre y Arena

Hoy os voy a hablar de una serie , más bien mini-serie, que me encanta. Creo que la única pega que le pongo, es que cada temporada consta de muy  poquitos capítulos. Lo  único. De lo demás, no tengo queja ^^.
 
Antes de empezar a hablaros más detenidamente sobre esta serie, aviso  que tiene escenas de sexo y  violencia  MUY  explicitas, así que para todos los públicos no es.


Bien, como sospecharéis , el prota de esa serie es Espartaco, el famoso gladiador. Sin embargo, la serie también se centra en las vivencias del resto de sus compañeros de la arena, bajo el mando de Batiatus.
Algo interesante de esta serie, es que también se centra en Batiato y su mujer Lucrecia, y en sus ansias por ganar poder , fama y gloria con sus gladiadores.
Esta serie está llena de traiciones, de acción, amor y muerte.  Y una vez que te sientes en el sofá para verla no  podrás parar. Cada episodio son unos 55 minutos, aunque creo recordar  que algunos bajan a cuarenta y pico . Por ahora esta la primera temporada, en la que vemos como  Espartaco cae en las garras de los romanos y empieza sus vivencias como gladiador, la segunda, que sería un paso al pasado para conocer más a fondo las historias de los demás personajes, como cómo llegó a ser Crixo campeón de la casa de Batiato,etc.
La tercera temporada, que ya ha empezado a emitirse en Estados Unidos, sería la continuación de la primera temporada.  No os voy a contar de qué va , por si alguien no sabe la historia de Espartaco.