jueves, 8 de marzo de 2012

Entrevista Bloggeros (III)

Muy buenas a tod@s!!!

Qué tal estáis!!?? Espero que muy bien! :) Yo como sabéis un poco más vieja...jajaja Bueno, os quiero dar las gracias por todos los comentarios de ayer!!

Me ilusionaron muchíisimo. Muchos besotes!!!

Así que como estoy muy emocionada, he decidido adelantar la Entrevista!!  y a quién le toca hoy? Pues a........


ESCRITORA!!!!!


Antes de poneros la entrevista os hago una mini presentación de ella. Escritora, a parte de ser un cielo  de persona, con la que rápidamente he hecho migas, es también una fantástica bloggera.

Su blog se llama Crónicas Literarias. ¿No lo conoces? Pues estas tardando!! haz clic y visitalo!!! No te arrepentirás :D

Dicho esto, os dejo con la presentación, para que la conozcáis mejor a ella y a su blog!

Entrevista Bloggeros III


      Lo primero de todo, gracias por participar en esta sección, y por dedicarla algo de tu tiempo.  En esta entrevista  habrá preguntas para conocerte a ti y a tu blog. ¿Quieres decir algo antes de comenzar?  Jajaja      
      
      Bueno, gracias a ti por querer hacerme esta entrevista.


1)   Bien, ahora, antes de nada, preséntate. Nos gustaría conocerte 

Me llamo Escritora (pseudónimo blogger) y vivo en España. Soy la dueña de Las Crónicas Literarias, un blog que cree hace unos meses, y que trata de literatura.
Soy un una persona bastante nerviosa, me gustan los animales, el cine, montar a caballo, tocar la guitarra, hacer deporte....Salir, quedar con gente, solucionar, escribir relatos y/o novelas...viajar....

 
1)      Tienes un blog de literatura, ¿ Te gustaría hablarnos un poquitín de él? Parece ser que antes tenías otro blog, ¿ Por qué decidiste cambiarlo o  empezar este nuevo?

Si, como he dicho, soy la dueña del blog, Las Crónicas Literarias. Bueno, pues es un blog de literatura, en el que escribo reseñas, opiniones, relatos, comentarios cinematográficos...para conpartirlos con otras personas, y que de algún modo se valore un poco lo que hago y lo que me gusta. 

A ver, yo no elegí cambiarlo, ni borrarlo, ni nada...simplemente, estaba probando cosas en Gmail y tal...y entonces, me apareció un formulario, lo rellené, y me puso error, no se qué, que debía presentar el DNI para certificar que era válido algo....no sé, una cosa muy rara. Tenía como correo para entar en blogger ese e-mail, entonces...se me borró...


1)      Tienes varias secciones en tu blog. ¿Quieres nombrarlas? ¿Tienes alguna que te guste especialmente?

 Pues a ver, tengo como secciones fijas, pues la de la página de inicio (Home) luego tengo la sección de Reseñas, Cine, Entrevistas, Premios, Afiliados, En memoria y Contacto.

Bueno, me gustan todas yo creo...aunque le tengo un poco de cariño a la sección de En memoria, porque bueno, además de haber un pequeño (diminuto) apartado sobre mi anterior blog, escribí información sobre mi blog...y bueno, fue la página que más me llevo hacerla...

1)      Bien, tu blog ,como he dicho antes es de literatura, así que te voy a hacer una pregunta de libros ..jijii.  Me gustaría saber  cuáles han sido los mejores libros que has leído desde que ha comenzado este 2012. Y claro, dinos el por qué.

Pues....no sé, tampoco he leído muchos (3 creo...) Creo que me han gustado los 3, aunque quizás, “El club de los corazones solitarios” me ha gustado de forma especial


1)      Siempre está la típica pregunta de cuál es tu libro favorito, pero yo voy a preguntarte algo diferente. ¿Tienes algún libro “especial”? Con esto me refiero si hay algún libro o saga, a la que le tengas  un especial cariño, independientemente de que sea  tu libro favorito  o no.

Pues...quizás, “El bosque de los corazones dormidos” aunque le tengo cariño a muchos, mejor dicho, a todos...soy muy cuidadosa... n.n

 
1)      ¿Y por qué es especial? Jiji (Lo sé soy muy cotilla)

Es especial, porque bueno, fue un regalo de Navidades, y yo nunca le había prestado atención a ese libro, lo veía en las tiendas, y pasaba de él...y aunque unos días antes de Navidades, me preguntaron, te gusta este libro?, yo dije: No sé... bueno me gustan más otros. Aún así, al final ha terminado siendo uno de mis favoritos... <3

 
1)      Ya que estamos hablando de libros, dime, ¿Tienes alguna manía o  costumbre al comprar un libro? ¿ Cómo  seleccionas los libros que compras?

Ammms...No sé, me suelo fijar en la portada y en el título, y si ya he leído reseñas o algo sobre el libro, pues ya utilizo un poco ese criterio, aunque si no, leo la sinopsis y me entero un poco...


1)      ¿Hay algo que no soportes a la hora de leer?  No sé, algún tema en  particular, o algún personaje… vamos, lo que sea ^^

Si...bueno, ODIO los libros que son “guarros” no sé si sabéis a que me refiero...es decir, los libros que solo tratan de eso...y que no importa la historia ni nada...solo te explican las guarrerías que hacen....que asco...ya me vienen arcadas...

1)      Para ti, un buen escritor….

Es una persona a la que le gusta escribir y lo hace por devoción, que intenta crear algo a partir de las palabras y que intenta cautivar a personas y hacer que aprendan o vivan algo que tu has creado...no sé como explicarme....es una pregunta difícil...

 
1)      Ahora una última pregunta antes de empezar  con la segunda parte de la entrevista. Está pregunta, es irremediable para todos los bloggers , dime , ¿Escribes?

Claro! Llevo toda mi vida escribiendo, aunque suelo escribir para mi misma...voy pensando la historia y tal en mi mente, y pocas veces me animo a escribirla...me resulta más cómodo y entretenido disfrutar un rato imaginándola que ponerse a pensar que palabras escoger....Ahora mismo estoy escribiendo un libro, aunque mi lentitud es la misma que la de una tortuga con reuma...soy un poco vaga...

Ahora, vamos a empezar con la segunda tanda. Estás son preguntas más rápidas y las hago sobre todo para que todos te conozcamos mejor

1)      Defínete con tres palabras:
         
 Soñadora, cariñosa, racional

1)      Si un genio te concediera tres deseos, ¿cuáles serían? No vale lo de que uno sea poder pedir más deseos, que ese truco nos lo sabemos. XD

Ammms, querría, publicar libros (y que a la gente le gustasen...jaja), tener mis propios caballos y que se arregle la crisis....

 
1)      ¿Te has encontrado alguna vez con algún personaje que te recuerde una barbaridad a ti?  ¿Cuál?

No sé....quizás algunos aspectos de alguno....pero ahora no me acuerdo....

1)      Si  pudieras escoger un personaje literario, para pasar las vacaciones de verano, jajaj, ¿A quién escogerías? Explica por qué.

Me encantaría ser Clara, de “El bosque de los corazones dormidos” porque me encantó el libro....y a quién no le gustaría ser ella? (Si leistéis el libro, sabréis porque...) o si no....Ignacio de “Tres años en Nueva York” porque le pasan cosas muy entretenidas, y siempre hay algo que está guay.

 
1)      Si fueras un libro, ¿cómo serías? (ejemplo: la portadas de colores, pequeñito…) ¿Y de qué género?

Pues un libro de tamaño normal, con muchas páginas, con una portada muy bonita, como digo yo: estilo tumblr (jaja) 

Pues, eso es difícil....realista y romántico :)


)¿Si tuvieras que ir a una Isla desierta y llevarte 3 cosas que cogerías? (No me vale ni un móvil para que me rescaten ni un barco, ni nada de eso)

Me llevaría una sombrilla (para protegerme del sol...), agua y comida...

 
Ya por último, haz una pregunta. Ésta, será contestada por el siguiente entrevistado ;)

- Si puedieras conocer (y ser amigo/a) de un/a escritor/a, quién sería?

Bueno, ya he terminado.  De nuevo , muchas gracias por tu tiempo. Si quieres decirnos unas últimas palabras…

Gracias a ti por entrevistarme. Pues, me gustaría veros por mi blog :)
Abur, besos n.n



¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. qué bien conocer un poquito más a otra bloguera, :)

    ResponderEliminar
  2. a ver cuando te entrevistamos nosotros a tí!!! jejejej

    ResponderEliminar
  3. Q guay ya ver publicada la entrevista....aunq no se si me pasa solo a mi...pero se cambiaron algunos tipos de letra....y cosas raras....
    Abur n.n

    ResponderEliminar
  4. Una entrevista genial, como siempre =)
    es agradable conocer a nuevos blogs y gracias a ti es posible ^^
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocer a esta bloggera ^^ hace tiempo que sigo su blog, y m'encanta!

    ¡besos!

    ResponderEliminar