martes, 13 de marzo de 2012

Lista entrevista Bloggeros actualizada!!!

Muy buenos días!!

Que tal este Martes 13?? jijij En fin, hoy tengo pensado hacer varias entradas, y la primera, como el título indica , es la lista para las entrevista actualizada.

Os comento que los que tienen el interrogante, tienen que confirmar.  A los que os he mandado ya la entrevista para que la contestéis , tenéis al lado *. Los que ya me habeís mandado la entrevista contestada &. Y eso es todo. Recordar que esta sección esta siempre abierta, y si te quieres apuntar, sólo deja un comentario.



Lista :

Matilda
2º  Natalia
3º Brujita Morada ?
4º Escritora
5º Lavanda *
6º  Maii &
7º  Rocío &
8º  Tatyana *
9º  Uka
10º Myladie
11º  Numiel
12º  Loida
13º Eterna Lolita ?
14º Celiazal 
15º Miyu 
16º Matt
17º Kashila

 Y por ahora esta es la lista. Os comento que publicaré una nueva cada viernes finalmente. Si no me llegan vuestras entrevistas contestadas, en un primer momento os avisaré por vuestros blogs, y si no, subiré la del siguiente bloggero. Jejeje. Eso no significa que no subiré la vuestra cuando os pongáis en contacto de nuevo conmigo, pero es que no puedo dejar la sección paralizada!!  entenderme!! jeje 


Bien, luego os quiero animar a participar en la nueva sección del blog "Recomienda que te recomiendo!!"  


Os dejo la entrada para que veais de que va la cosa, jejeje. Pincha aquí.


Y eso es todo, un besito!!!

13 comentarios:

  1. Yo me quiero apuntar que tengo que haceR?

    ResponderEliminar
  2. jaajjaaj estoy hasta el final¡¡¡ -_-
    Espero tu entevista

    ResponderEliminar
  3. @Nidale

    Tan sólo tenías que dejar un comentario, jeje así que como ya lo has ehcho, no tienes que hacer nada más! jijij ya estas apuntada! besos

    ResponderEliminar
  4. Se están apuntando muchos, enn, :)
    Y es normal que pases al siguiente, tu tienes que seguir con tu blog, ya contestarán.
    un besito!!^^

    ResponderEliminar
  5. @Matt

    jijij, bueno, ya verás que enseguida te toca!! jajaj un besote

    ResponderEliminar
  6. @HROCIOG

    Hola guapi!! si, la verdad es que esta sección esta teniendo una buena acogida!! :) muchas gracias por tu comentario guapa!! un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también me apunto y en la otra sección también dejé mi granito de arena. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok!!! apuntada estás!! :)
      Muchas gracias por tu colaboración guapa!!

      Eliminar
  8. Me apunto venga jajaja
    Va a ser interesante.

    ResponderEliminar
  9. e.e Espero mi entrevista emocionada! ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero participar!! espero que cuentes conmigo!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Alice! Yo quiero yo quierooo :3 Quiero estar en la lista siii? :3 Me encanta eso de las entrevistas xd

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Me lo he pensado y me gustaría participar, quedo aceptada?
    Muchas gracias y un beso!!

    ResponderEliminar