lunes, 5 de marzo de 2012

Novedades #8


 



qué tal?? Hoy vengo cargadita, cargadita de novedades. Así que atent@s!! ;)

Pero antes de empezar, os recuerdo que tenéis arriba una encuesta en la que os pregunto como  os gustaría los IMM. Por ahora va ganando con vídeo, pero bueno, todavía quedan días, asi que votad, votad!!

Dejando ese tema de lado, comienzo con las novedades de....


Editorial versatil

   


Editorial Timunmas

  

Año 2033, Moscú. Los supervivientes de la terrible guerra nuclear que ha devastado el mundo se han refugiado bajo tierra, en la red del metro. En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades Estado, sus habitantes se agrupan en torno a las más diversas ideologías, religiones o movidos por un único objetivo: impedir una invasión de las criaturas mutantes del exterior.



los-muertos-exiliados_9788448044787.jpg
La galaxia arde envuelta en llamas. Los primarcas leales al Emperador se preparan para enfrentarse al Señor de la Guerra Horus y a las legiones traidoras en la arena negra de Isstvan. Una época tan oscura sólo puede ser el anuncio de nuevos sucesos terribles que están por ocurrir. El astrópata Kai Zulane descubre sin querer un secreto capaz de alterar el rumbo de la guerra, y tiene que huir.


Editorial Minotauro

32-colmillos_9788445000144.jpg
Tras 13 balas, 99 ataúdes, Vampiro Zero y 23 horas, 32 colmillos cierra la serie Vampire Tales de David Wellington de manera espectacular.
Laura Caxton lo ha perdido todo en el transcurso de su lucha contra Justinia: la vida de su familia y amigos, su libertad... puede que hasta su humanidad. Pero incluso ahora, reducida a una existencia solitaria como fugitiva, Laura no se rendirá. De hecho, tiene un plan que obligará a Justinia a ir a por ella y que provocará que las dos enemigas se enfrenten por última vez. Pero Justinia es astuta y también tiene sus planes, planes que incluyen a algunos de los amigos supervivientes de Laura, un batallón de policía y un ejército de esclavos no muertos.


Editorial La Galera


Sinopsis

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.


 

Sinopsis

April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?
 

Editorial Amarante

 

Sinopsis

Aileen siempre tuvo ganas de asesinar y su instinto la llevó a vivir en un parásito que parecía pedirle a gritos un desahogo. Mientras tanto, le basta con dejar que los personajes de sus novelas maten y piensen en matar, pues en su mundo todo está permitido. "Quienes lean esta novela sabrán si Aileen se atrevió o no, pero también tendrán conocimiento de algo mucho más importante: no es la muerte, el salpicarse de sangre, el placer de destazar a alguien, la vanidad de ver a los lectores asustarse al verse reflejados en un papel... es amor. Lo único que mueve sus textos es el absurdo, estúpido y frustrante amor".
El nombre de las nubes es una novela, en la línea y con el discurso narrativo de "Antes de mí,después". En esta ocasión, Sandra Becerril lanza una pregunta, ¿Cuál es el nombre de las nubes? y cuando creemos haber encontrado la respuesta, nos cambia la pregunta; no para desorientarnos, más bien para hacernos ver que existen otras realidades.




Sinopsis

El narrador nos va llevando de la mano en una historia de amor, posible en cualquier latitud del mundo, en un mundo postmoderno donde las relaciones humanas han dejado de ser lo simplistas que resultaban en siglos anteriores. ¿Novela transgresora?¿Utiliza una estética de provocación para dar a conocer los intersticios de una relación amorosa que cobra tintes apocalípticos en algunas zonas del relato y en otras parece que fuera a convertirse en una novela rosa? ¿Niega la simplicidad de la realidad literaria, o tal vez critica a la propia estética utilizada? Cuestiones que Andrés Casanova pretende desvelar con el desarrollo de la especial trama.
¿Qué os han parecido? ¿Os llama alguna?

3 comentarios:

  1. fuera aparte de lo de mi colaboración, jeje, los de la galera son los que más me llaman la atención. A ver si pillo alguno!!^^

    ResponderEliminar
  2. El de metro 2033 me llama muchisimo la atención y el de Abril, Mayo y Junio ya hace unos días que lo tengo fichado :)

    ResponderEliminar
  3. HRocíoG: jajajaj que se te ve el plumero!! jajaj :P es broma!! no si, la verdad ess que tienen muy buena pinta.

    SeizeTheDay: hola guapi! si verdad? tiene buena pinta!! pues a ver si te haces con alguno y leo tus reseñas!! besotes!!

    ResponderEliminar