sábado, 10 de marzo de 2012

Nueva Sección!!!!! Y con vuestra colaboración!!!

Si, si, leéis bien.... Hay Nueva sección el el blog!!!! Wiiii!!!

La verdad es que tarde o temprano iba caer, os explicaré: ¿Nunca os ha pasado que os apetece leer un libro de un determinado género pero no sabéis cual? ¿Y tenéis tantas ganas que necesitáis que la búsqueda se haga rápida?

Espero que más de uno haya respondido que sí, XDD... sino  la sección mucho éxito no  va a tener ... jajaja

En fin, esta sección va sobre eso. Con la colaboración de todos , hacer una lista de libros que recomendáis de cada género. Así nos ayudamos unos a otros. ¿Qué os parece? Primero os la presento, y después lo explico mejor!!!





Bien, estos son los géneros. Si véis que falta alguno o  queréis otro, decirme, decirme!! Espero que os gusten las imagenes que he escogido para cada género!! jejeje


      En esta mini sección, todos los libros te terror, misterio que dan mal rollo,  zombis, etc.


     En ésta, los libros de fantasía y aventuras, ya sean para adultos o más juveniles.

  Libros de Juvenil romántica, tanto de paranormal  como no paranormal.


  Romántica adulta de todos los géneros.

  Todas las novelas históricas.


  En esta sección, losde ciencia ficción, incluyo Distopías.


Las policiacas que tampoco falten.


Y por ahora estan estos géneros. Bien, y ahora, ¿cómo participar en esta sección? Muy  fácil y  sencillo, por ahora, y mientras vaya tomando cuerpo, dejad comentarios en esta entrada con los libros que queráis recomendar, diciendo a qué genero pertenece.

Ej:  Recomiendo Lealtad de Cayla Kluver, juvenil romántica.

Y ya está.^^ Cuando tengamos una lista considerable, lo organizaré y podréis ver los libros recomendados colocados cada uno en su género correspondiente.

Espero que participéis todos, porque la verdad que ayuda tener una forma rápida de encontrar buenos libros que te apetezcan.

Un besito y  espero vuestras opiniones!!!

19 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea.
    Yo recomiendo:
    +Donde los arboles cantan de Laura Gallego, Fantasia y aventuras.
    +La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson, aventuras.
    +Juntos de Ally Condie, Ciencia ficcion, juvenil romantica.
    +El secreto de Lucia Morke de Ines McPherson, terror.
    +Asesinato en el Orient Express, policiaca.
    Valia poner mas de uno, no?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si!! ^^

    Muchas gracias!! muchos los conozco y estoy totalmente deacerdo contigo!!

    Gracias de nuevo por participar guapi!!!

    ResponderEliminar
  3. Alice! Que maravilla de sección! :3 Ahora no se me ocurre nada que recomendar (tipico!) pero apenas se me ocurra algo vengo y te digo!
    por cierto, amé las imagenes xd

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!! Una sección genial Bella ^^
    Pues yo recomiendo.
    -El secreto de Lucía Morke - Inés Mcpherson ( Terror)
    -El nombre del viento - Patrick Rothfuss (Fantasia y aventuras)
    -Quantic Love - Sonia Fernandez Vidal (Juvenil Romantica)
    -La guardiana del Yiebén - María Nieves Avila ( Juvenil Romantica)
    - Ella que todo lo tuvo - Angela Becerra (Romantica Adulta)
    -Lo que le falta al tiempo - Angela Becerra ( Romantica adulta)
    - El penúltimo sueño - Angela Becerra (Romantica adulta)

    Y ahora mismo no se me ocurre nada más. jeje En cuanto se me ocurra algo más vuelvo y te lo digo ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas!! gracias por vuestros comentarios y vuestras recomendaciones!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta mucho la sección!
    Aunque a veces es realmente complicado decidirse por un libro un otro para recomendar... En cuanto lea alguno que me entusiasme, te lo dejo en la lista ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso sí que es verdad!! jijij

      Muchas gracias guapa y me alegro que te haya gustado! besos

      Eliminar
  7. Yo recomiendo Marca de nacimiento de Carag m. obrien.

    ResponderEliminar
  8. en la sección de distopias que se me ha olvidado! xd

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea genial, hace tiempo que quiero uno de terror, pero de terror de verdad (que me cague por las patas abajo)jijij y espero que esta sección me sirva.

    Yo de fantasía recomiendo: Dónde los árboles cantan.
    De juvenil romántica paranormal: Rubí, Zafiro y Esmeralda. Am y Mestiza, ya sabes que son mis preferidos, :)
    De Ciencia ficción: la saga Cazadores de Sombras.
    Y de Romántica adulta: la saga Vanir, que aunque me estoy terminando el primer libro ahora, me está gustando mucho.

    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo alguno de terror para recomendar!! jajaja

      Muchas gracias por tu colaboración!! besotes guapi!

      Eliminar
  10. Recomendaría muchos muchos... pero hoy dejaré solo unos poquitos:

    - Retrum 1 (el 2 dicen que es mejor pero aún no lo he leído así que...)
    - Hamlet (Drama)
    - El Principito (Cuento)
    - Shinen 1 (Fantasía y aventuras)
    - Ellas también viven (Relatos)
    - Diez Negritos (Terror)
    - Saga Cazadores de sombras (Juvenil sobrenatural)
    - Saga La Casa de la Noche (Juvenil Sobrenatural)
    - Saga Harry Potter (Juvenil sobrenatural)
    -La semilla del diablo (Terror)
    -Charlie y la fábrica de chocolate (Infantil)
    -Saga Skeleton Creek (juvenial terror)
    -Frío y Bruma (romántica, suspense)
    -Fantasmas de Kensington (Terror)
    -La puerta de los tres cerrojos (juvenil)
    -Quantic Love (juvenil romántica)

    Ahí lo dejo de momento, espero que sirvan. Saludotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!! cuantos!! muchisimas gracias guapi!! besotes

      Eliminar
  11. Hola!
    Muy buena la sección ;D
    Dejame pesar..
    - Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins e.e (Ciencia ficción xd)
    -Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare (Juevenil romántica?)
    -Maze Runner: Correr o Morir - James Dashner (Ciencia ficción)
    -Eragon - Christopher Paolini (Fantasía y Aventuras)

    Ahora mismo no se me ocurren más..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Yo recomiendo los libros que más me han gustado últimamente:

    -"Lágrima en la lluvia" de Rosa Montero (ciencia ficción) una gran escritora.
    -"Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo", de Albert Espinosa (no sé muy bien dónde catalogarla, tal vez romántica adulta)
    -"La soledad de los números primos", Paolo Giordano (juvenil romántica)
    -"Maldito Karma", David Safier (mmm... ¿romántica adulta?)
    -"El color púrpura", Alice Walker (romántica adulta, aunque lo dejaría simplemete en adulta xD)

    ResponderEliminar
  13. No veo por ahí la saga "Canción de Hielo y Fuego" (Fantasía Épica) que se la recomiendo a todo el mundo cada vez que puedo, o recientemente he leído la trilogía "50 sombras" (es literatura erótica pero su pongo que podría incluirse en Romántica Adulta) y por su puesto...uno de mis géneros favoritos, y uno de mis libros favoritos "El Resplandor" (Terror).

    Según se me vayan ocurriendo más, iré proponiendo ;)

    ResponderEliminar