sábado, 24 de marzo de 2012

Premios!! ^^

Muy buenos días!!!

Hoy estoy casi sin tiempo, pero bueno, voy a hacer esta entradita rápida y  a ver si esta tarde tengo algo más de tiempo!!

Y sip!! Son premios que me han otorgado!! *.* que ilu!! jijiji



Los dos primeros son del Blog de Fr@nela!! un besito desde aquí guapa!!

        

Me han hecho mucha ilusión! En fin que me repito!!  Hay unas normas , las cuales os pongo aquí:

1. Responder a las preguntas de quien te nomina.
2. Hacer tus 11 preguntas.
3. Nominar a 11 personitas.

Las preguntas que me ha hecho Fr@nela, son:
1.¿Que sería para ti un día perfecto? Pues un día en el que no tuviera ninguna preocupación, y dónde todo lo  que hiciera me saliera bien!! ^^
2.¿Que poder te gustaría tener? El de hacerme invisible cuando quisiera, o el de leer la mente, pero lo mismo, cuando yo  quisiera!!!
3.¿Cual es tu olor favorito? El amarillo y el verde lima!!
4.¿Que objeto no podrías vivir sin? Supongo que sin mi portátil y sin mi móvil.
5.¿Que te gustaría cambiar si volvieras atras en el tiempo? Nada, soy de esas personas que cree que de los errores se aprende, y que con ellos se perfila nuestra personalidad. :D
6.¿Que canción te hace mover los pies de manera descontrolada?  Es algo antigua, pero My Sharona!!! (me la voy a poner ahora mismo)
7.Si te reencarnaras ¿Que te gustaría ser? Ay!!! que dificil!! Creo que un gato. Son muy independientes y muy listos!!
8.¿Que libro te hace soñar? Dragonlance
9.¿Que papel te gustaría interpretar en una película de fama mundial? Bella de Crepúsculo..... XDDD!!! Estoy de broma!! ni que me pagaran todo el oro del mundo!! XDD Pues no se,  sinceramente cualquier papel femenino que su pareja en la peli fuera Johnny Depp!! jajjaj
10.¿Cual es la persona por la cual serias capaz de hacer cualquier cosa? Supongo que por mi pareja, y por mi familia
11.Si pudieras pedir un deseo y que se hiciese realidad

¿Que pedirías? Que fuera feliz!!! ^^


 
Después  del blog de Lady I need you, también me ha nominado a estos dos premios!! Un besito guapa!!
Sus preguntas son: 
  1. ¿Día soleado o nublado? jajaja Nublado!!! Me gusta los días de tormenta!
  2. ¿A qué persona echarías más de menos si te tuvieras que ir de tu país, por cualquier motivo? A mi pareja y a mi perro!! jajajaja
  3. ¿Si te encontraras una cartera llena de dinero en la calle, la llevarías a la policía? Depende de como ande de money!! jaja es broma!! enserio , la daría, más que nada porque me gustaría que si a mi  me pasara lo mismo, la persona que se la encontrara actuara de la misma forma
  4. Lugar preferido para una cita romántica. Me da igual el lugar, lo importante es la otra persona!! ^^
  5. ¿Eres de los que considera a tu suegra una segunda madre? Bueno, jaja , me llevo bien con ella, es muy maja, pero tampoco tengo una relación tan estrecha!!
  6. ¿Te gustaría salir en la televisión?  No
  7. ¿Libro/s preferido/s? La saga de Dragonlance
  8. ¿Eres creativo/a?  jaja, creo que sí. Pinto y escribo!
  9. En el colegio, ¿en cuál asignatura destacabas más que los demás? La verdad es que nunca he destacado mucho!! jajajaj quizás cuando me hice más mayor en lo que viene siendo dibujo artistico de carrera!! jaja
  10. ¿Mejor recuerdo de tu infancia?  Puff, ni idea! Tengo la mente en blanco, aunque supong que las noches de Reyes!! ^^
  11. ¿Eres fanático/a de Disney? Of Course!! pero de Disney de mi generación (Aladín, Rey león...et.)
Bien a las personas que nomino son:


Anuca
Alviss
Myladie
HRocío
Abbie
Miyu
Loida
Seize The day
Vir
Sileny
Eterna Lolita

Mis preguntas:

1. ¿Noche de cine o de discoteca?
2. Gato o Perro
3. En un chico, ¿en qué te fijas primero?
4. ¿Te conquistan si....?
5. Tu pareja ideal nunca....
6. Tipo de música que te gusta
7. ¿Un actor?
8. ¿Eres adicta a las redes sociales?
9. Libros de tapa dura o blanda
10. ¿Unas deportivas  o unos taconazos?
11. Tu lema es...

jajaja , espero que os gusten!!!

Por Último , pero no menos importante, el premio de Seize The day . Un besazo guapi!!! Por cierto os animo a cotillear su blog!!!

Sus preguntas:

¿En qué eres imaginativ@? Sip!! bastante la verdad, ya veces llega a ser molesto!! XDD tanta imaginación no puede ser buena!!

¿Te consideras creativ@? Si, creo que si. Me gusta pintar y escribir. Aunque lo  primero, pinto lo que veo, me es muy  dificil pintar algo inventado, enserio, es muy complicado!! jaja por lo menos para mí!!

¿Cómo surgió tu blog? (personal/gustos) Pues me encanta leer, y era mucho de meterme en blogs de literatura para ver las novedades y las reseñas de libros que me llamaban la atención, y entonces , un día dije, y por qué no hago uno yo? así que me animé!!


En fin, muchas gracias a las tres por nominarme!!! me ha hecho mucha ilusión!! Quien quiera puede contestar las preguntas aquí, jaaja, no me importa !! todos estais invitado!! un besazo

25 comentarios:

  1. Hola Alice^^
    Gracias por nominarme, lo haré encantada :D
    Yo también quiero ser co-protagonista en cualquier película que salga Johnny DeppxD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapi!!

      Nada!! jajaj bien merecidos!!
      Ay Johnny es mucho Jhnny!! jiij

      besos

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por los premiooos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por los premios!
    Siempre es lindo conocernos un poquito más ^^
    Jajaja.. Johnny Depp (<3)
    Pintas? Me gustaría velo alguna vez.. Haces fanarts también??

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!!

      Gracias!!
      Sip, pero fan arts ,nop!! jajaja a ver si algun dia me lanzo!!! lo k si pinto mucho son imagenes de Warhammer!! XDD

      besotes

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por los premios! Y gracias por otorgármelo a mi :D

    ResponderEliminar
  5. felicidades! y gracias por nominarme, se me acumulan las preguntas, jejeje. El lunes me pongo con ello. XD
    un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias guapi!!

      Y nada de dare las gracias, un premio muy merecido!! ;)
      perfect!! besos

      Eliminar
  6. Felicidades!!! y gracias por nominarme^^

    La creatividad es una de las inteligencias que me enseñaron en una asignatura de psicología en el instituto, así que "explótala" :)

    Pues suerte que te hiciste uno, porque me encanta tu blog.

    Ahora responderé a tus preguntas.

    Un besazo para ti también guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!

      jajaj ok!!! intentaré explotarla!! ^^
      un besazo!!

      Eliminar
  7. Felicidades, preciosa! Te los mereces un montón, eres una seguidora de primera. Oye, Alice, es cosa mía o en la 2ª pregunta de Fr@nela te preguntan por tu OLOR favorito y respondes COLORES?
    Qué nos volvemos sinestésicos!!! Besitos

    PD: me encanta tu cabecera, queda genial ahora en grande!!!
    PD2: potencia tu originalidad, es superimportante y te hará especial. Ya sabes, a mí me va lo "libroriginal" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Dios! Me he equivocado. Estoy escribiendo desde el ordenador de mi amiga Mere y se me ha pasado cambiar de usuario! ASÍ QUE ESE COMMENT TAN BIEN REDACTADO xD ES MÍO Y SÓLO MÍO, DE IRIAL. Besitos

      Eliminar
    2. LA LECHE!!! Meri me va a matar, aquí yo, escribiendo en su nombre. Espero que esta vez ya salga bien porque si no me cargo a alguien :G Lo siento de verdad, Alice, por saturarte así de comentarios estúpidos... Es que quería dejar claro que el comment era mío. SORRY :(

      Eliminar
    3. jajjj nada guapa!!! XDD jijij

      Muchas gracias por tus comentarios!! me sacan una sonrisa!! y eso se agradece...ajaja pues si!! pone olor!! XDD madre, ahora lo corrijo!! esque estoy que no estoy!! XDD

      besotes

      Eliminar
  8. Te felicitooo por los premiooos :D Muchas gracias por nominarme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naga guapisima!! bien merecido!! besooo

      Eliminar
  9. Ohhh Muchas felicidades!! Y gracias por nominarme!!! ^^ Un beso guapisimaaa!!
    PDT: Yo tampoco he querido nunca a ninguna suegra, son malvadas ¬¬ jjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nada mujer!! ^^

      ajajjaj la mia no es malvada, todo lo contrario!! XD, pero bueno, hija, que mala suerte has tenido!! XDD
      besotes guapa!

      Eliminar
  10. Andaaa!!! jeje Muchísimas felicidades por los premios guapisima!
    Y muchas gracias por nominarme =)
    Dentro de poquito Los subo. ^^
    Un besazo!!!

    PD. El meme que hay en mi blog donde sale tu blog enlazado si que es para ti, que ayer por la noche se me fue la castaña y no sé por que puse Bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has visto???!!! ^^.
      Te los mereces!! :)

      ok!! jajajaj me lo suponía , pero nunca se sabe!! jajaja

      Eliminar
  11. Felicidades Alice!
    Muchas gracias pro nominarme, responderé encantada a tus preguntas!
    Besitos

    ResponderEliminar