Reseña Sangre

18:54

Reseña Sangre

Muy buenas, os traígo la reseña de un libro muy especial, que la verdad no me imaginé lo que me iba a encontrar entre sus páginas. No diré si ha sido para bien o para mal, eso lo tendréis que descubrir leyedo la reseña....

Como siempre os dejo la sinopsis y datos.

 

Datos del libro

  • Nº de páginas: 248 págs.
  • Editorial: EL PARAMO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788492904051
  • Año edicón: 2010
  • Plaza de edición: CÓRDOBA
  •  




Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre,casi sin poder respirar.Acababa de descubir algo nuevo para mí.Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre.Aquí comienza la trepidante historia de Valentina,una joven escritora de novela romántica,que aborrece sus escritos,es propietaria del siniestro Dhampir y siento pasión por las calaveras.A través de las páginas de su diario,Valentina Varga, nos irá revelando,junto a peter y al inseparable Axel,quién es y su desconcertante futuro.Una apasionante descarga de sangre,sexo y violencia.





Bien, como he dicho antes este libro me ha sorprendido. Para nada esperaba lo que em iba a encontrar entre sus páginas, y quiera o no, eso es un gran punto a favor. ¿Y por qué?

Pues porque efectivamente los protagonistas de esta historia son vampiros, sí, pero unos vampiros muuuy distintos a los que estamos acostumbrados.
Creo que con Clara, vuelve la esencia de los vampiros. Y eso es un grandísimo punto a su favor, sobre todo para las personas que como  yo han llegado a aborrecer a los vampiros de moda.
La protagonista de esta historia es Valen, una joven escritora de novelas románticas que vive en Granada. Todo el libro son páginas de su diario, donde encontraremos una pequeña introducción del día que nos va a contar, antes de comenzar a hablarnos.

Algo que también me ha gustado mucho es que en el libro encontraremos alguna ilustración muy chula, y ya hablando de eso, la portada también me gusta mucho. Ya con ella nos avisa que nos vamos a encontrar una historia gótica y distinta.

Bien, el libro para mí por lo menos, esta dividido en dos partes: la primera en la que conocemos a Valen  y su solitaria vida. Conoceremos a Peter (*.*), su mejor amigo con derecho a roce, y  el negocio que comparten entre sí. En esta primera parte, seremos testigos de la tranformación de Valen, ya que como en la primera página nos avisa, es un vampiro.

Y ahí entra un punto negativo. Veamos, yo no soy muy tiquismiquis en lo que la sangre se refiere. Puedo ver películas gore sin ningún problema , vamos, pues bien, con este libro, se me han revuelto las tripas. Puede ser por la forma tan clara y buena que tiene Clara Peñalver a la hora de escribir, y  más importante, describir, pero la cosa es que en más de una escena, sobre todo al principio, cuando Valen no sabe que le pasa, me ponía malísima al leer. jajaja

Puede que esto solo  me ocurra a mí, pero yo aviso, por lo menos a mí, me pasó.

Retomando el hilo, la segunda parte sería, ya pasado un tiempo,cuando Valen ya esta con todo asentado. Aquí aparecerán muchísimos personajes y obviamente, los villanos.
Así que en definitiva, tengo que decir que el libro me ha gustado. Clara nos cuenta una historia distinta, con sus dos partes señaladas, con su dosis de misterio entorno a Valen , y  su propia historia de amor.
 
Sobre esta última, decir que me ha parecido muy bonita, aunque yo me decantaba por el otro sujeto. XDD no diré nada, no quiero desvelar nada de nada. Aún así, la historia de amor es muy bonita, y como todo en este libro, algo original.

El final me dejó KO. no esperaba que pasará eso para nada, no sé, en mi mente era  imposible de imaginar...
En fín, un libro entretenido, cortito , con grandes personajes y descripciones geniales (tanto para bien como para mal jajaj).






Datos de interés:

Página de Sangre en facebook:  http://www.facebook.com/pages/Sangre-de-Clara-Pe%C3%B1alver/332333410125757

Blog oficial de Sangre : http://sangrediariodevalentinavarga.blogspot.com/




 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Vampiros!! *.* Yo nunca me canso de los vampiros jeje Me lo apunto! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que últimamente nos saturan un poco con los vampiros, pero este tiene muy buena pinta ^^ un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Daenerys, saturación vampírica! xD
    Pero que la historia se desarrolle en Granada me gusta, es un cambio^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene muy buena pinta, espero poder leerlo prontito, gracias por la reseña guapa.
    Besitos! :D

    ResponderEliminar
  5. Jajjajaja!!! Distinto si que es!! A mi me pasó algo parecido...
    Bueno me ha gustado la reseña, a ver que le parece al editor y a la autora que se la acabo de enviar!! Un besote y encantada de que la hayas reseñado ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado un mail échale un vistazo ok??? Un besiiiicoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. uff, yo eso de tanta sangre no puedo enn, tengo demasiada imaginación, :S

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también comienzo a odiar a los vampiros de moda. Ya era hora de que alguien volviera un poco a la esencia vampírica, y por lo que cuentas, el libro tiene muy buena pinta ;-)

    ResponderEliminar
  10. Eterna Lolita: Me alegro que no estes cansada de ellos!! jajaj aunque eso, te aviso que distintos a los que estamos acostumbrados!

    Daenerys: Te doy totalmente la razón. Aunque me alegro que te apuntes este, ya verás como te sorprende ^^

    Sileny: jajaj sip, totalmente. Esta genial, además Clara la desribe genial!!

    Nidale: Me alegro que te haya gustado!! Un besito y gracias

    Myladie: gracias a ti guapisima!!

    HRocioG: jajaja pues en este libro es una clara protaginista jejej Un besito

    Lluvía Beltrán: yo los odio. Y ya llevo un tiempo, pero eso, estos son disitntos muy Bram Stroker!! jaja


    Un besote a todas y graicas por comentar chicas!!

    ResponderEliminar
  11. parece que tiene buena pinta el libro, a ver que tal están los vampiros en esta obra.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Que bien que también te haya gustado jeje.
    A mi también me chocó al principio, pero son unos vampiros muy originales^^
    Besos.

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora