domingo, 29 de abril de 2012

Entrada informativa!!

Muy buenas a todos!!!

Qué tal el finde? Se termina ya, pero, por lo menos aquí hay puente!!! ^.^

Bueno, como dice el título, esta entrada va a ser informativa. Lo primero que os quiero decir es que





Si, ya comienza mayo, y con el mes glorioso, las prisas, los exámenes y demás, y a parte una servidora se quiere meter a otra carrera, por lo que tengo que estudiar de nuevo los éxamenes de acceso para subir nota, así que si juntamos a eso, junto  a las asignaturas de la carrera que estoy haciendo ahora....Si, tengo muuuuuucho que estudiar.

 

Con este rollo, vengo a deciros que no podré actualizar el blog todo lo que quiero. Seguiré pasandome por vuestros blogs, porque la verdad que eso junto a leer, es una forma muy amena de desconectar en casa, asi que os seguiré visitando, pero el que se va a ver afectado es el blog, ya que no tendré tanto tiempo para actualizar.


Así que el número de entradas  a la semana bajará estrepitosamente. Espero que lo entendáis, pero es que de veras, tengo muchiisimo que estudiar.  Os puedo decir que la que fijo que no se verá afectada es la de los viernes, es decir, las entrevistas a bloggeros. Las demás no prometo nada, auqnue seguiré leyendo, no sé si podré hacer las reseñas . Ya lo iré viendo.

En fin, lo siguiente que os quería decir es que el SORTEO finaliza mañana a las 23:59 hora española. Quienes no hayan terminado la PRUEBA DEL LABERINTO en ese plazo, no podrán seguir haciendolo, y contarán con los puntos que hayan conseguido hasta ese momento.

Y ya que estamos hablando de sorteos, os comento que el blog Un libro entre mis manos, hay un super sorteo, cuyo único requisito es ser seguidor del blog, NADA más. Os dejo el banner para que paséis a cotillear, porque se sortean libros muy interesantes!!!
 
Bueno, un besito!!! Espero no haberos matado del aburriemiento!!!

19 comentarios:

  1. No te preocupes, en mayo estamos todos los estudiantes un poco igual, yo la primera quincena voy a poder actualizar poco también. ¡Ánimo y suerte con los exámenes! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes cielo, aquí te esperamos en tus descansillos de estudio, mucha suerte con los exámenes;)
    Voy a ver ese concurso!

    Un besazo;)

    ResponderEliminar
  3. Alice, qué ambiciosa, te deseo muchas fuerzas para estudiar y buena suerte para pasar los exámenes.
    Besotes sin puente.

    ResponderEliminar
  4. Alice, guapa, mucha suerte! Aunque estoy segura de que no te hará faltan, ya nos contarás^^
    Yo también estoy de exámenes pero al tener unas cuantas entradas programadas casi no se va a notar :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los exámenes, guapa! Aquí te estaremos esperando :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con tus exámenes, y animo, no vale estresarse!!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero es lo primero, así que muchísima suerte en los exámenes y que consigas una notaza!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te van a salir genial!!! :)
    Mucha suerte y...estudia mucho!!!!;)

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa un tanto de lo mismo con los exámenes =S mucha suerte!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Espero que te salgan muy bien, los que hemos estudiado o están estudiando comprendemos que es lo más importante. Todo esto te espera cuando vuelvas, yo la primera, jejejej.
    Un besazo y mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  11. Guapisima te comprendo perfectamente así que te envío todo mi ánimo y apoyo y que todo te salga genial guapii, que te lo mereces y mucho!!!

    Un besote enormeeee

    ResponderEliminar
  12. Pues mucha suerte en todo ^^ esperemos que los estudios salgan bien y claro que seguimos por aquí. Yo ahorita mismo voy a contestar el correo que no me quiero quedar sin completar el laberinto 8)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Suerte!! Yo ando igual que tú >____<

    ResponderEliminar
  14. Cuanto toca la epoca de los examanes ya se sabe, asi que suerte.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha mierda con todo, y pásate por LB, eh, que si no MA-TO.

    ResponderEliminar
  16. Madre miaa!!! Otra carrera jeje
    Te entiendo a la perfección, lo primero es lo primero ^^
    Nosotr@s estaremos aquí esperándote jeje
    Muchos ánimos para todo guapísima, ya verás como todo te sale genial =)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. MUCHA SUERTE ALICE!!! Ánimo!! yo esté mes estoy igual y también con una segunda carrera!! así que... no puedo más que comprenderte y animarte!! Ya verás como todo sale tal y como esperas... A LA PERFECCIÓN!!!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte en los exámenes! >o<
    Ánimo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar