domingo, 8 de abril de 2012

Lista provisional Sorteo + Entrevistame!!!

Muy buenas!!!


Qué tal?? Se acaban ya las vacaciones!!! : ( que tristeza más grande!! jajajaja XDD pero como siempre hay que pensar positivamente, ya queda menos para el veranito!! ^^

En fin, como  dice el título de la entrada, os pongo la lista provisional del sorteo. La pongo tan pronto porque  puse al principio mal la dirección de correo a la que me teniáis que mandar las cosas, así que si alguno ve que no está, que me avise!! ^^

Pero antes, lo que os comenté ayer:


Si , jajaja, entrevistarme. Ahora sois vosotr@s los entrevistadores!! Preguntarme lo que queráis, y cómo no sé yo si habrá mucha participación, dejo que me hagáis un máximo de 3 preguntas por persona.

¿Cómo irá esto? Pues quien quiera participar, que escriba sus preguntas en esta entrada  y  ya está! jajaja La única pregunta que no os dejo poner es la de presentarme, más que nada porque esa la voy a poner si o sí, ajajaja.
En fin espero que os animéis!! Yo espero vuestras preguntas, y el próximo domingo la cuelgo!! ^^

Y ahora , la lista de participantes. Recordad que tenéis hasta el  3o de Abril para apuntaros. Pincha aquí si te te quieres enterar de sorteo.(Nacional e Internacional)










Bien, si alguien no se ve, tranquilidad, que me lo diga en esta entrada  o  me reenvíe el email a: enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com

Participantes de La Prueba del Laberinto:

Irial: No ha empezado
Mª Eugenia : Hecho
Fr@nela : No ha empezado
Andrea P.Z. : Hecho
Anya: Hecho
Tania : Hecho
Abbie : Haciendo
Sileny : Haciendo
Books Vzla: Hecho
Loida : Haciendo


Besitos!!! Espero vuestras preguntas!! ^^

19 comentarios:

  1. ¿Que te haremos una entrevista entre todos? Wiii, uy qué mal estoy xD
    A ver, a ver... Pues ya sé qué preguntitas te haré :D
    1º ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
    2º ¿Has leído algún libro en el que la/el protagonista te haya sacado de quicio? Si la respuesta es afirmativa, ¿cuál?
    3º ¿Alguna vez has comprado un libro por su portada?
    Ya está :)
    Y sobre el concurso tengo pendiente apuntarme, espero que no se me olvide jeje.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Más preguntas:

    1. ¿Qué género es el que más te gusta leer o el qué más lees?
    2. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos, aparte de la lectura?
    3. ¿Cuántos libros sueles leer al mes?

    Yo también tengo pendiente apuntarme al concurso!! =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien! Yo también te pregunto que esta es una de mis secciones favoritas:
    1. Si fueras un animal, ¿cual serías y porqué?
    2. Si pudieras ser un personaje de cualquier libro ¿cual serías?
    3. ¿Alguna vez te has "enamorado" de un personaje masculino, ya sea de un libro, anime o videojuego? Si es que si, ¿de cual?
    ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  4. Me veo^^
    Oh, que bien, preguntas!!
    1. ¿Ordenas tus libros según un criterio?
    2. Un libro favorito y otro odiado.
    3. ¿Dejarías un libro a alguien que sabes que no lo leerá?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Participaré en el sorteo xD
    Amm a ver:
    1. ¿Por qué decidiste comenzar un blog?
    2. ¿Cuanto es lo máximo que has tardado leyendo un libro?
    3. ¿De qué manera eliges un libro?
    Listo :)

    Besitoss!

    ResponderEliminar
  6. Jijiji a ver mis preguntas serán...
    1. ¿Tienes mascotas? y si tienes preséntanoslas y podrias poner alguna fotito de ellas( si quieres claro ejeje)
    2. Podrias presentarte y poner alguna foto tuya, así vemos como eres! :D
    3. ¿Estudias o trabajas?

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no me he apuntado pero estoy en ello :-D
    Mis preguntillas:
    ¿Te enganchas los pantalones del pijama con los calcetines para que no se te enrollen cuando duermes? XDDDDD ¡Es coña!No he podido resistirme a hacer la payasada, jaja, lo siento, ahí van las buenas (aunque me la puedes responder si quieres....XD)
    1º ¿Libros en formato grande tapa dura o de bolsillo?
    2º ¿Les quitas las sobrecubiertas a los libros cuando te los estás leyendo?

    Eah! 1 besito wapa, muakk

    ResponderEliminar
  8. :3 mis preguntas:

    1. ¿tienes alguna lugar "favorito" para leer ?
    2. ¿Que piensas de los ereaders, tienes uno?
    3. ¿Que es lo primero que miras al comprar un libro? (portada, sinopsis...)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo me veo y esta todo correctisimo!! ^^
    Y las preguntas son:
    1. ¿Has llorado alguna vez con un libro?¿Con cual más?
    2.¿Si pudieras hacer una adaptación de un libro cual seria?(una adaptación que no esté ya echa ^^)
    3.¿Si pudieses elegir una BSO para tu libro favorito cual seria?( dinos tu libro favorito jeje)
    Y pondría más pero como solo son tres jeje

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Aashas estoy en una lista, que emoción :3 A ver yo quiero preguntarte cosas :3
    1. Si pudieras hacerte algo muy loco en el cabello, ¿que sería?
    2. ¿Hay algún personaje de libro con el que te sientas muy identificada? ¿Por qué?
    3. ¿Como sería tu habitación ideal?
    Ya está :3 Espero que no sean preguntas muy malas! Que bien para ti que llegue el verano, aquí en cambio llega el invierno, pero yo estoy de lo más feliz, me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Por fín te has decidido, ahí van mis preguntitas:
    1º ¿Has estado enamorada (en la realidad, no de un personaje de libro, que eso creo que ya lo han preguntado por ahí)?
    2º ¿Serías capaz de irte a vivir al extranjero?
    3º Dime una serie que te traiga loquita y super enganchada.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  12. Guapísima:D Me veo, me veo, a ver si hay suerte;)
    Ahora las preguntas...
    1º ¿Cuál es el caprichito más caro que te has autorregalado?
    2º ¿Te gusta leer en las tardes lluviosas de invierno?
    3º ¿Eres de las que les gusta ir monísima de la muerte a todos los lados o sales más natural?
    Por ahí he leído que si tienes mascotas que nos las presentes en una foto, síiii porfis porfis jaja

    Un besazo, cariño:D

    ResponderEliminar
  13. ¿Sorteo más entrevista? ¡Anda! Eso lo hice yo por el primer aniversario de mi blog! Jajaja Qué casualidad tía.
    Me alegro de que te gustara la reseña del tercero de la saga Millenium. Pronto haremos una reseña de la saga en general, para que te animes aún más a leerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Suerte en el sorteo :D
    Yo te haría las preguntas, pero estoy fatal de tiempo, a ver si tengo otro huequito y me paso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Pues...estas son mis preguntas:
    1. Después de leer un libro que se desarrolle en un lugar real ¿has querido viajar a la ciudad,país... en el que se desarrolla la historia? Si es así, ¿cuál ha sido ese sitio?
    2.¿Has publicado algún libro? Si no lo has hecho ¿te gustaría hacerlo?
    3.¿Tienes algún piercing y/o tatuaje? Si es así ¿De que son o como son?

    PD:La última pregunta es una curiosidad que tengo siempre...jajaja XD
    Abur, besitos <3

    ResponderEliminar
  16. Ohh!!! creo que son tan pocos concursantes :)

    En cuanto a las preguntas, aquí van...
    1. ¿Cual ha sido el libro que te ha "marcado" personalmente, y porqué?
    2. ¿Cuáles son los 5 libros que más te gustan, sin orden especifico?
    3. ¿Cuáles son los 3 blogs literarios que más visitas?

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Ya me anote^^
    No tengo imaginación para hacer preguntas TT
    1.Tienes algún libro que le tengas mucho cariño? Aparte de que te haya gustado.
    2.Cuanto tiempo le dedicas al blog?
    3.Cual es el libro que te mueres por tener?
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hoola Alice!
    Me había perdido esta entrada u.u'

    1. ¿Cuál es tu mayor sueño?
    2. ¿Cuál es la mayor locura que hayas cometido? ¿Y la que te gustaría hacer?
    3. ¿Con qué personaje sufriste más su muerte? (T.T)

    xd No se me ocurre nada muy bueno, e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar