lunes, 16 de abril de 2012

Premios!!! ^^

Muy buenos días a todos!!!!

Hago esta entrada antes de la reseña que tengo pensada hacer, porque de la ilusión no puedo esperar más!! Muchiiiiismas gracias a todas!! *.* Me han emocionado muchisimo! Por cierto, visitar todos los blogs!! son geniales!! ;)

Comienzo con el premio otordado  por el  blog Ex Libri , You´ll be my angel , Un libro de Hadas   , Gatos en la sombra , muchisimas gracias chicas!!! *.* El premio es este:


Consiste en nominar a 5 blogs que no lleguen a los 200 seguidores, pero que por su contenido merezcan un reconocimiento. ^^

Reglas: 

1. Copiar y pegar el premio en tu blog y enlazarlo al blog que lo otorgó. 
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus blogs avisándoles de que han recibido el premio. 
3. Y por último, esperar que continúen la cadena y nominen a sus cinco favoritos.

Bien, yo voy a nominar a :


(Lo paso mal con estas cosas , porque me encantaría nominar a un porrón más!! jajaja )

El siguiente premio me lo han otorgado los blog, La Habitación Azul  y Lady I need You, Muchiiiiiisimas gracias!! ^^ 

 

  • Mostrar el premio en tu blog. 
  • ¿Por qué amas leer?   Os aviso, no esperéis una respuesta muy pronfunda, ajaja. No sé, me encanta leer por lo que a todo el mundo le gusta, poder meterte en diferentes historias, viajar sin moverte de donde estas, ver increíbles aventuras, apasionantes historias de amor, épicas batallas....en fin. ^^
  • Otorgar el premio a los blog que quieras:
  1.  A Petrie también le gustan los Libros
  2. Olor a Libro nuevo y café
  3. Gatos en la Sombra
  4. Ex Libri
  5. You´ll be my angel
  6. Alvissmanía
  7. God to be bad
  8. Un libro de Hadas
  9. Palabras imaginarias
  10. Más allá del papel
  • ¿Por qué en blogger te pusiste ese nick? Como llamé a mi  blog, En el país de las Maravillas, jajaja no podía no llamarme Alice!!! jajaja
  • ¿Cuál es tu canción favorita? Me da por etapas, nunca he tenido una que dure mucho tiempo siendo la favorita. Ahora es TNT de AC/DC
  • Cuando te hablan de chocolate, ¿en qué piensas? en dulce? jajaja 
  • ¿Tienes el pie grande, como un payaso, intermedio o pequeño?Soy alta así que tengo el pie grande: un 40
  • ¿Quieres a alguien? sip. A mi familia (en ella incluyo a mi mascota) , a mis amigos cercanos, y por supuesto, a mi pareja.
  • ¿Con tu blog te identificas? Si mucho, si no no me gustaría....
  • ¿Te ha puesto feliz este premio? Uy!! por supuesto!! ^^
  • ¿Te gusta el instituto? Hace un tiempo de eso...jajaja pero si em gustaba, me lo pasaba genial...
  • Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías? Pues nada en especial...jajajaja. No sé, comería lo que más me gusta, y ya.
  • ¿Eres de sobresalientes, de notables o de suficientes? jajaja sobre que??? jajaja No mucho de sobresalientes no he sido, siempre he tenido notas muy normales, salvo en educación física y plástica, ahí si que tenía sobresalientes.


Por último, pero no menos importante, estos dos premios, otorgados por Gatos en las sombras , y por A petrie también le gustan los libros!! De nuevo, muchiiiisimas gracias guapisimas!!! ^^

Los premios son: 

 

Que a su vez yo lo otorgo a :


Abbie´s Cloud

 

Que yo lo otorgo a:

13 comentarios:

  1. Ains! Gracias :D A mi me han entregado el de Liebster Blog hoy también, así que voy a preparar una entradita ;)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tantísimos premios, te los mereces wapa^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Alice! Muy merecidos guapetona^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades!! Si es que eres más apañá que unas bragas de esparto (típica frase que se dice desde siempre y que no tiene ningún sentido...XDDD)

    1 besitooo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, gaupiii :) Y gracias por nominarme me hace muchísima ilusión... Ahora mismo hago la entrada! Cada vez tengo más ganas de hacer un premio al mejor seguidor: tú. Besitosss xD

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios y gracias por otorgarme Premio Liebster Blog ^^ Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Te sigo, me gusta mucho tu blog, ¿Si puedes, te pasas a mi blog? Plis!! ^.^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias preciosa ^^, eres un cielo me ha encantado el premio.
    Mañana mismo lo publico, besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan tus premios!
    Qué cositas más dulces y cuquis :3
    ¡Felicidades, wapa!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. OOH!!! Muchisimas felicidades por los premios guapisima. Los tienes más que merecidos, los tienes merecidisimos jeje
    Y muchisimas gracias por pensar en mi ^^ Eres un solete jeje
    Dentro de unos días lo publico yo tambien en el blog =)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar