miércoles, 11 de abril de 2012

Recomienda que te recomiendo!!: Romántica adulta


 Hola!!!

Vuelvo a la carga con esta sección que la tenía un poquitín  olvidada!! perdonarme!! Así que sin enrollarme más os dejo....



 




  



En este apartado encontrarás libros recomendados del género de romántica adulta, tanto histórica, contemporánea, paranormal...etc.




No todos los libros tienen reseña, los que la tienen, para poder leerla, tan sólo pincha sobre la portada del libro.

Esta sección esta abierta continuamente, si quieres enterarte  o participar, pincha aquí .


 


  


14 comentarios:

  1. ¡¡El beso del highlander!! xDDD Creo que fue uno de los primerísimos libros que leí de romántica adulta. Al menos sí el primero que me compré. Lo dejé hace poco a una amiga y le encantó.

    Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (titulaco largo a morir) lo he visto en muchos sitios y me llama la atención, a ver cuándo me hago con él.

    Yo de romántica adulta poco puedo recomendarte. "Pasión a medianoche" me gustó mucho, creo que pertenece a una serie de novelas pero yo sólo leí esa. Época victoriana (¿te sorprende, siendo precisamente yo? ;)), chica aristocrática, un misterio y un detective potente :P

    ¡Buena sección! ¡Un beso, Alice!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij guapisima!!!

      gracias por la recomendación!! en cuanto pueda la suba!! jajaja tiene muy buena pinta , y me fío de tu criterio muchiisimo!!

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención El libro de Jade y Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo... La segunda solo por el titulo xD

    ResponderEliminar
  3. ASH. Romantico + Adulto = no gracias! Tengo algo así como un severo síndrome de Peter Pan al leer, no soporto nada demasiado serio! Pero espero que las demás personas que leen esto (las normales, las no amor-fobicas) encuentren algo bueno xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja abbie la romantica adulta no es , bajo mi punto de opinión, muy seria!jejej pero bueno, supongo que iras cambiando de opinión conforme pasen los años...ya verás!! jaja estaré ahí apra recordartelo!! jajaja

      besotes

      Eliminar
  4. Sed de amor me encantóooooooooooo es una pasada! :D los otros me llaman mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjja a mí tambien!!! jajajaja de mis favoritos!!! :O

      Eliminar
  5. El libro de jade es genial y los que le sigue también! ya sabes que me gustaron mucho. De los otros ni idea. besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) la saga vanir es genial!! jajaja
      pues te recomiendo la saga de los inmortales al anochecer!!! de Kresley Cole!! si la saga vanir te gusta, esta es O_O

      Eliminar
  6. Yo muero por los que te propuse yo jeje El de Ella, que todo lo tuvo y el de Lo que le falta al tiempo ambos de Angela Becerra. Y el de Albert espinosa todo genial menos el final. No me gustó nada y estropeó el libro entero. Y a la saga Vanir le tengo muchas ganas!!! Cada vez que lo veo lo cojo y me estoy 5 minutos hojeandolo jeje
    Y el beso de Highlander pinta bastante bien =)
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Los libros chulísimos!!!. Pero yo te quería hacer una pregunta: ¿¿¿Existe el libro: Recomienda ¡¡ke te recomiendo!!???
    Besitos: Elen@

    PD: Contestame en cuanto puedas wappa!! Besotes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jijij no, asi es el nombre de la sección!! ^^
      jeje besotes y gracias por pasarte!! ^^

      Eliminar
  8. Acabo de unirme al blog y esta seccion me ha llamado mucho la atencion xDD ahora asi a bote pronto se me ocurre ''Nacido en Pecado'' de Kinley MacGregor es una historia muy completa que me gusto mucho ya me diras si la lees :)

    ResponderEliminar