martes, 10 de abril de 2012

Reseña Instinto

Muy buenas a todos!!!

Ante todo , gracias por la participación que esta teniendo la entrevista a mí persona!! jajaja muchas gracias. Recuerda, si quieres preguntarme algo y participar, pincha aquí.

Bien, hoy quiero hacer varias entradas!! a ver si me da tiempo!! Pero lo primero que os voy a traer es una reseña de un libro que tenía muchas ganas de leer, y que ayer, una amiga me dejo, haciendome muuuuy feliz!!

En fin, os dejo los datos.











Datos del libro

  • 15.0x21.0cm.
  • Nº de páginas: 296 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788408106708
  • Año edicón: 2011
  • Plaza de edición: BARCELONA












 


La vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él, que adora calzar Converse de
color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa, y Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico.
Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…







 

En mi vida me he alegrado tanto de no comparme un libro.  Y reconozco que más de una vez estuve a punto de coprarmelo. Sin embargo siempre me echaba para atrás su alto precio en relación a lo cortito que se veía, porque la verdad es que tenía ganas de leerlo.

Bien, pues como acabo de decir , menos mal!!! Pocos libros me han decepcionado y gustado menos que éste.  Así que sinceramente no entiendo como  ha tenido este boom , vamos, tanto éxito.

Comenzaré haciendo un breve resumen sin spoilear mucho. Alice (^^ siiii, como  yo, jajajaj ), una adolescente un poco irresponsable, que vive con su hermano Milo, un amor de hombre, y su madre, la cual se mata a trabajar para mantener a sus hijos. La madre, no sale mucho, más que nada , porque como explica Alice, tan sólo llegan a verla 10 minutos al día, si llega!

En fin, el libro comienza con una salida de Alice y su amiga Jenna, la cual, muy amiga no debe ser porque enseguida desaparece de la historia... y que queréis que os diga, para tener amigas así....mejor no tenerlas...
Bien, como os decía, Alice y Jenna están en la entrada de una discoteca, y por el frío y el cansancio, terminan  por irse a casa.

Mientras caminan, las empiezan a perseguir un grupo de chicos.... (no os suena esto a algo? pues esperar, esperar) asustadas se separan, y terminan arrinconando a Alice. ¿Y qué pasa a continuación? Salvan a nuestras protagonista: un coche hace acto de presencia y de él sale un chico, que mágicamente, salva a Alice. (si!!! es una escena igualita que Crepusculo!! ¬.¬ )
Y aquí es donde aparece Jack. El chico en cuestión.  El hombrecillo, XDD, sí me estoy pasando lo sé, salva  a las dos damiselas en apuros, y se presentan y bla, bla.  Ahí es cuando Alice se percata de que algo raro pasa con Jack, ya que parece que todo el mundo arde en deseos de estar a su lado cuando lo ven.

No os cuento más, porque tampoco es plan de spoilear, ta sólo que como bien sabéis son vampiros. SI vampiros.
¿Y por qué me ha decepcionado tanto este libro? Os explico. Yo entiendo que un escritor no pueda evitar que en sus escritos se vean algunas cosas de otros escritores, ya que todo el mundo se inspira en lo que sabe y ve. Pero una cosa es eso, que notes alguna inspiración por ejemplo en la escritora Meyer, y otra es copiarla totalmente!!

Por dios!!! es descarado. Si es que tiene hasta su propio Carlise (rubio y  todo)!!! Eso, sí, el nombre si que se lo cambia, no vaya a ser!!! Ezra, por si os pica la curiosidad..... en fin, mientras pasaba página tras página, me enfadaba más. A parte de un tremendo aburrimiento, ya que Alice y Jack estan tooodo el rato haciendo lo mismo, no aportando nada nuevo, veía un copia y pega de la saga de Crepúsculo.

Aunque hay que decir que no tod me ha disgustado. Ese medio que ha ganado en la puntuación, es por ese personaje masculino que...hummmm , parece interesante. Peter. Así se llama el susodicho. Ahí la escritora gana un punto metiéndole, ya que hace que la historia de un giro algo emocionante, pero en seguida se desinfla, tengo que admitir. Aún así creo que se está guardando ese as en la manga para la continuación (ya publicada), espero.

En fin, si te apetece leer otra versión de Creopúsculo te animo. En realidad me leí el libro en una noche y parte de esta mañana, así que es de lectura rápida, aunque no esperes mucho, ya te aviso. Yo le intentaré dar otra oportunidad leyéndome la continuación, pero como no me aporte nada interesante, si que dejaré esta saga en el olvido.

   Si quieres pasar el rato....

18 comentarios:

  1. .... pues yo le tenía muchas ganas a esta saga...
    pero eso de que sea una copia de Crepúsculo... no diosss!!
    aunque tal vez le de una oportunidad porque ya digo le tenía muchas ganas :)
    muy buena reseña guapaa BESOSSS :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te entiedo, jajaja , porque a mí me ha pasado igual, auqnue había leído algunas reseñas malas, tenía ganas de probarlo por mí misma!! jajaja
      a ver que te parece a ti!!

      ya me dirás!!

      besotes

      Eliminar
  2. Pues no se que decirte, entre que el tema es muy manido y que no te ha emocionado...
    Con tu última frase creo que voy a pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque suente triste, y horroroso, no te vas a perder nada...

      besotes!!

      Eliminar
  3. Pfff pues me esperaba mucho más de el la verdad... pero si le das un dos y medio no sé no sé, aunque me sigue llamando la sinopsis que tiene, he leido reseñas que lo ponen muy flojillo.

    Muy buena reseña Alice, súper completa ^^.

    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!

      Yo me lelve un buen chasco, ya lo has podido leer!! jajaja pero bueno, a lo mejor a ti te gusta!! ya sabes que para gustos, colores!! jijij

      besotes!!

      Eliminar
  4. Después de leer tu reseña puede que me lea el libro si me lo regalan o prestan ^^
    Me ha gustado mucho tu reseña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj es lo mejor que puedes hacer, sinceramente, ya te digo que yo me alivie al no comprarlo!!
      ajja

      Muchas gracias!! ^^
      besotes

      Eliminar
  5. Hay muchas reseñas malas, ¡no será para mí!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya te digo, no te perderás nada!!
      besos

      Eliminar
  6. Buu, no le diste muy buena puntuación. Igual no es mi tipo de libro así que no me pone mal xd Me acuerdo que de aquí a un tiempo hubo mucha polémica por la portada, de que si era linda o que si no. A mi me gusta xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!!

      Ya me acuerdo!! fijate, a mi no me gusta!! jajaja creo que el chico debería hacerse las cejas!! XDD
      besotes

      Eliminar
  7. Fijate que a este libro le tengo MUCHAS, pero MUCHAS ganas x)

    ResponderEliminar
  8. Yo sabía que algo parecido era, pero qué decepción, me esperaba más. Este libro lo tengo pero todavía no le he incado el diente, esperando que salgan los demás, pero creo que me lo voy a leer pronto, por si no me gusta no me compro los demás. Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. anda pues cuándo te lo leas nos cuentas, pinta bien

    ResponderEliminar
  10. pues menos mal que yo tmpoco lo he comprado. No es que me llamara mucho la atención, pero como había leido algunas reseñas bastante positivas pues no lo descartaba por completo, pero si dices que es una copia de crepusculo ya se puede quedar en la libreria por que yo no lo voy a comprar jeje Que para crepusculo que tenemos uno ^^ Y suficiente que tenemos XD
    Gracias por la reseña guapisima, que por cierto me he reido mucho y es genial, como siempre ;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. buahh quiero este libro me llama un monton
    por cierto tienes un premio en mi blog http://unlibrodehadas.blogspot.com.es/2012/04/premio.html
    muchas felicidadess

    ResponderEliminar
  12. Yo ya leí 3 libros de esta saga y realmente no te has perdido de nada bueno, realmente hay situaciones inexplicables, los personajes, por momentos rayan en la incoherencia, Alice, que desde un principio se me hizo tonta y superficial, Jack, demasiado infantil para la edad que tiene, en los tres libros siguen igual, realmente no entiendo el afán de la autora de escribir tantos libros de una historia, que para mi gusto no evoluciona nada, hubiera escrito uno o a lo sumo dos, pero cinco, creo que la historia ya no da para más, los demás personajes Mae y Milo, cambian drásticamente, sobre todo en el tercer libro. Los únicos coherentes y con sentido común son Peter y Ezra. Realmente la voy a seguir leyendo por Peter, quiero saber que es lo que pasa con él, si este personaje no existiera, creo que desde el primer libro la hubiera desechado, ya que Peter es lo único bueno de esta saga y es el que la sostiene. Saludos.

    ResponderEliminar