miércoles, 18 de abril de 2012

Un paquete especial....

Hola!!

Os hago esta entrada porque esta mañana, al llegar a casa, y después de la horrible noticia de que ya no tengo trabajo, he encontrado en mi buzón un paquete que me ha alegrado el día!!!!!!!!


Os pongo las fotitos para que lo veáis!!

 

El paquetito sospechoso, ajjaaj, tenía un papel de regalo más bonito!!!
os pongo esta foto para que lo veáis mejor :D 


 

¿Y cuál era la sorpresa?? jijijijii, aquí la tenéis!

  

Siiii!! el Juramento!! Libro que gané en el sorteo de Palabras Impronunciables. Ya estáis tardando en pasar si no lo conocéis al blog y a su majísima adminsitradora. 
Muchas gracias a Loida, guapiiisima!! que junto al libro me ha mandado una carta muy mona!! ^^ me ha hecho muchiisima ilusión!!

22 comentarios:

  1. Me alegro que algo bueno haya tenido el día, la verdad que a veces detalles como estos arreglan un día, un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón!! un besito y encantada! ^^

      Eliminar
  2. A ver qué te parece, está bastante bien ^^. Cómo que ya no tienes trabajo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré!! ^^

      Pues hija, el sitio donde iba a trbajar, al final no abre, asi que nada.... tendré que buscarme algo nuevo! :(

      Eliminar
  3. Que mona la chica, así da gusto ganar sorteos jeje.
    Disfruta de el libro guapa, a mí me encantó, ya verás como te gustará.

    PD: lo siento mucho por lo del trabajo... :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad??? ^^
      Ay! le tengo ganas , ya os contaré en la reseña!! ^^

      besotes guapa! y nada, son cosas que pasan :(

      Eliminar
  4. Me encanta ganar sorteos, me hace tanta ilusión :)
    hace unos días gané Forgotten y tengo muchas ganas de que me llegue :D
    que disfrutes del libro que seguro que está genial :P
    muchos besoss guapaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji
      Uo!! pues ya nos contarás que te parece Forgotten!!
      Muchas gracias guapi!!
      besotes ;)

      Eliminar
  5. Guapi!;)
    Me siguen sin salir tus entradas, jop:(
    Bueno, siento lo de tu trabajo, pero no te desanimes, ¿eh? La vida da muchas vueltas, seguro que encuentras otro.
    Felicidades por lo del concurso! El libro me lo leí hace poco y me encantó, ojalá lo disfrutes tanto como yo:)

    Un besazo, cariño!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!!
      Bueno, no pasa nada , tranquila!! tu pasate cuando puedas!! ^^
      Gracias por los ánimos! a ver si tengo suerte y encuentro algo!!
      Un besote enorme guapi!! ;)

      Eliminar
  6. Que bien que te alegrara el dia
    y lo siento por lo del trabajo seguro que aparece algo mucho mejor.
    un beso disfruta del libro por que la verdad a mi me encanto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Espero, espero!! jajajaja os mantendré informadas :P
      Os contaré en la reseña!! :) un besote!!

      Eliminar
  7. Oh Felicidades por haber ganado, a mi nunca me toca nada T_____________________T
    un besito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guuapi!!
      Muchas gracias, a mi tampoco me suele tocar nada!!! si vieras en todooos los sorteos que participo!! jajaja pero bueno esta vez he tenido suerte!! ^^
      Un besote enorme!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Tienes un premio en mi blog :D
    http://dreamscelandhell.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues al menos te pasó algo bueno n.n yo le tengo unas ganas a este libro...!!
    Q pena lo del trabajo :( seguro que encuentras algo n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Se me había pasado esta entrada ^^
    Que te llegue un paquetito, después de un día horrible, no tiene precio jajaja.
    Haber si tienes suerte y encuentras otro trabajo.
    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya, me alegro mucho! mira que si que es bonito el papel de regalo en el que lo ha envuelto, pero ¿lo habrás roto no? que dicen que da buena suerte, así quién sabe, quizá ganes más sorteos... jajajajajaja.

    Disfrútalo mucho, que seguro que te lo mereces y queremos la reseña pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh dios que emocionante!! Y que papel más lindo, ya me imagino como estabas! :D
    Dios, que pasó con tu trabajo? D: Espero que encuentres uno nuevo pronto Alice ):

    ResponderEliminar
  13. Disfrútalo! es una bonita forma de olvidar esas cosas desagradables.
    Anímate y que encuentres trabajo pronto.

    ResponderEliminar
  14. Siento lo del trabajo!! Pero tú si que sabes ver el lado positivo de la vida, enn, así me gusta guapa. Besitos y que disfrutes mucho tu sorpresita.

    ResponderEliminar
  15. jooooooooooooo!!!!! siento lo del trabajo guapi =( Estas cosas dan siempre mucha rabia.
    Pero me alegro muchisimo que te llegase el paquetito justo en el momento exacto. A eso se le llama cordinación ejeje
    Gracias por hacer esta entrada, me ha echo mucha ilusión ^^
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar