domingo, 22 de abril de 2012

Vuestra Entrevista a Alice!!!! Segunda Parte

Hola!!!!!

Lo primero de todo, siento la pequeña desaparición. He tenido unos días muy liados en donde no he podido no pasarme por vuestros blogs :( ni actualizar....
Pero bueno, esta mañana he visitado vuestras novedades, y aquí me tenéis trayendo La segunda parte de la entrevista!!! ^^ Aún así todavía me quedan por visitar verios blogs, y recoger algunos premios!! Lo siento de verás!!! A ver si hoy me pongo al día!!!!

Sobre la entrevista, Espero que os guste mucho!! :) Por cierto, seguramente , o esta tarde o mañana, suba el próximo IMM Vlog! Tenía pensado subirlo ayer, pero entre pitos y flautas... en fin!!

Os dejo con la entrevista!! Y de nuevo, gracias por toda la participación ^^





1.       ¿Has llorado alguna vez con un libro?¿Con cuál más? Loida

Sí, soy muy llorona.  Así que creo que soy incapaz de decirte con  cual libro he llorado más XDDD. Aún así te puedo decir  con el último que he llorado una barbaridad:  October Breezes, de  Maria Rachel  Hooley. Madre mía, pensaba que era un libro así ameno, divertido, de líos de adolescentes (primeros amoríos  y  tal), y dios lo que me encontré. Toda la tarde llorando a moco tendido!! O-O

2.       Si pudieras hacer una adaptación de un libro cual sería?(una adaptación que no esté ya hecha ^^) Loida

Pues, obviamente la de Crónicas de Dragonlance. Me encantaría, aunque en el fondo algo de miedo me daría, porque muy pocas veces escogen a actores que se parezcan a los personajes de mi mente.

3.       Si pudieses elegir una BSO para tu libro favorito cual sería? Loida

 Pues no sé qué decirte, es muy difícil esta pregunta!!!  Si leyera con música quizás sí que podía decirte algo, pero siempre leo en silencio… aún así creo que me gustaría que fuera única, mágica, con momentos más rítmicos, que lentos.

4.       Si pudieras hacerte algo muy loco en el cabello, ¿qué sería? Abbie

Rastas, definitivamente rastas.  Es algo que me gustaría hacer , pero no me atrevería nunca!! Jajaja si es muy contradictorio, pero si no se estropeara el pelo tanto, me lo haría

5.       ¿Hay algún personaje de libro con el que te sientas muy identificada? ¿Por qué? Abbie

 La verdad es que no. Jajaja, bueno o por lo menos, ahora no caigo. Además como dato curioso, nunca , por ejemplo en los tríos amorosos , concuerdo con las protas. Vamos, ninguna termina con él que yo elegiría!! jajajaj (No saben nada !! XD estan todas equivocadas!! jajaja)

6.       ¿Cómo sería tu habitación ideal? Abbie
 
Mi habitación  ideal…. Bueno, me gustan mucho los colores vivos, mi cuarto actual tiene las paredes de color verde lima, así que sería  principalmente con colores vivos. Tendría una pared que fuera tooooda una estantería , para poder poner todos mis libros… en fin, sería una habitación cómoda, con rincones secretos que sólo yo conociera, y grande. Muy  grande. Y con un techo como el tuyo Abbie!! ;)

7.       ¿Has estado enamorada (en la realidad, no de un personaje de libro, que eso creo que ya lo han preguntado por ahí)? HROCIOG

 Si. Y lo estoy. Realmente muy enamorada *.*   jiji

8.        ¿Serías capaz de irte a vivir al extranjero? HROCIOG

Sip. Además tengo planeado irme en cuanto termine  la carrera. Y cuando digo que lo tengo planeado, es que lo tengo todo preparado y pensado!! ^^

9.        Dime una serie que te traiga loquita y super enganchada. HROCIOG

Ay, Crónicas vampíricas. Es Fabulosa. Si queréis saber por qué , meteros en la sección de “ Lo que hay que ver”, así descubriréis porque me gusta tanto.

10.   ¿Cuál es el caprichito más caro que te has autorregalado? Lady I need you

Mmm pues supongo que mi portátil, aunque mis padres me ayudaron, jaaja.

11.   ¿Te gusta leer en las tardes lluviosas de invierno? Lady I need you

Por  supuesto, tanto leer como escribir!!

12.   ¿Eres de las que les gusta ir monísima de la muerte a todos los lados o sales más natural? Lady I need you

Me gusta arreglarme y ponerme mona, pero creo que hay ocasiones para ir monísima de la muerte, y otras que no. Por ejemplo, para ir a por el pan, como que no, ajajaja

13.   Después de leer un libro que se desarrolle en un lugar real ¿has querido viajar a la ciudad,país... en el que se desarrolla la historia? Si es así, ¿cuál ha sido ese sitio? Escritora

Muy buena pregunta. La verdad es que viajar  fuera de  España no lo hago ya mucho, más que nada porque estoy en una edad en la que ya va siendo hora que mis caprichos me los pague yo, así que con mi triste economía mucho no puedo fuera de España.  Te diré que me gustaría ir a Nueva Zelanda a ver  la casa de Bilbo, o a Londres  a la estación de King Cross!! jajaja
Lo que sí que he hecho ha sido viajar para conocer el lugar que escogí para una de mis historias, jajajaja

14.   ¿Has publicado algún libro? Si no lo has hecho ¿te gustaría hacerlo? Escritora
 
Jajajaj, no. No he publicado ningún libro. Y me gustaría , de hecho ,he mandado un manuscrito a dos editoriales…. A ver qué me dicen…

15.   ¿Tienes algún piercing y/o tatuaje? Si es así ¿De qué son o como son? Escritora

 Piercing ninguno, tatuaje sí. Tengo una media luna, muy mona ella,  al lado del hueso de la cadera. ^^  Y tengo que confesar que tengo pensado hacerme otro…

16.   ¿Cuál ha sido el libro que te ha "marcado" personalmente, y por qué? BooksVzla

 Esta pregunta es difícil. Podría decirte que Los Pilares de la Tierra. Lo leí con trece años, y algunas de las situaciones , (violaciones, etc), me marcaron bastante.  Si conocéis a este autor, sabréis que no escatima en detalles a la hora de describir escenas con sexo.
Otro libro que podría decirte que me marcó, pero por motivos distintos, ya que lo leí el año pasado, y  la vejez me ha hecho más sabia, y menos impresionable XD, fue el libro “ El evangelio del mal”. Los primeros capítulos me dieron tanto miedo, que tuve que dormir durante días con la luz del portátil (la de la batería) puesta!! Jajajaj Vergüenza me da reconocerlo pero es así!! Jaaja  Aunque creo que en la pregunta te refieres si algún libro me ha cambiado de alguna manera …si es así, te diré que creo que todos los libros nos enseñan muchas cosas, y creo que el conjunto de todas las lecturas sacamos juicios, y aprendemos cosas sin darnos cuenta jaja. (que profunda, por Dios!! XD)

                17.  ¿Cuáles son los 5 libros que más te gustan, sin orden especifico? BooksVzla
 
Quitando m favorito, porque ya me repito, diré varias sagas, la de Legacy, la de  Iron King , la de Fiebre,  ,la de  Memorias de Idhún y por último, pero no menos importante, la saga de los inmortales en la oscuridad de Kresley  Cole.  (Tenéis todas las reseñas en el blog, parece que estoy haciendo publicidad pura y dura, ajajja pero en serio, lo digo por si a alguien le interesa saber más!! Bueno de la saga de Kresley Cole, no ha sorry)

              18.  ¿Cuáles son los 3 blogs literarios que más visitas? BooksVzla
 
La verdad es que , como diré más adelante por una pregunta relacionada con ese tema, visito más los blogs que tienen el gadget de suscripción por correo. Pero no porque me gusten más o menos que los que no lo  tienen!! Ojo! Jaja, si no , porque siempre que hacen alguna entrada nueva, se me avisa por correo, entonces esos blogs los visito más habitualmente. Los que no lo tienen, siempre intento pasarme , aunque alguna entrada se me escapa!! L


19. Tienes algún libro que le tengas mucho cariño? Aparte de que te haya gustado. Kyoko y Tsuna

La saga de Harry Potter, no creo que tenga más cariño a otros libros, pero es que crecí con esta saga!!

                    20.  ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog? Kyoko y Tsuna

Exactamente no te lo puedo decir. Aún así llevo una rutina: antes de hacer ninguna entrada, me paso por vuestros blogs, jajajaa, me meto en mi correo y voy viendo las nuevas entradas que tenéis. Luego ya , comienzo a ver qué entrada hago. Porque no llevo ningún esquema, salvo los viernes que esta la sección de entrevistas, lo demás  va por libre!! Jajaja

                   21 . ¿Cuál es el libro que te mueres por tener? Kyoko y Tsuna

 Ay, la continuación de Mestiza!! De Jennifer l. Arnount. Jajaja (a lo mejor he escrito el apellido mal, sorry lo he hecho de memoria!! )

22.   ¿Cuál es tu mayor sueño? Maii
 
Mi mayor sueño…. Pues la verdad  es que tengo varios sueños, jajja,  Me gustaría terminar la carrera, encontrar un buen trabajo,  publicar un libro, que me toque la lotería, y muchas más cosas, pero creo que todo se engloba en uno: Ser feliz. Y ya está! Ajajajaj

                     23.  ¿Cuál es la mayor locura que hayas cometido? ¿Y la que te gustaría hacer? Maii

Locura, muchas no he hecho…. Jajaja, he hecho travesuras, jajajaja, de muy buena calidad por cierto XD, pero así locuras no he hecho.   O por lo menos no caigo en ninguna, os puedo decir , por ejemplo, que el tatuaje que tengo me lo hice sin permiso  paterno, y mis padres son de los típicos  que  se escandalizan con cualquier cosa, jajajja. Así que eso, me lo hice sin decir ni mu. En un principio la cosa fue bien, pero al final me lo pillaron ajajja. Cosas  de la vida!

                           24.  ¿Con qué personaje sufriste más su muerte?
Maii

Como he dicho antes, soy muuuy llorona,  y así que sufro mucho con la muerte de los personajes…  Bien, te puedo decir SPOILER DE HARRY POTTER , que  me afecto la muerte de Dobby una barbaridad!!! ¿qué necesidad había? :O FIN SPOILER. Pero en general lo que he dicho, sufro mucho.


Y aquí termina la entrevista!!! Me ha gustado mucho hacerla y me lo he pasado genial, aunque algunas preguntas eran dificiles de contestar, eh?? jajajja Muchiiisimas gracias en serio!! Esto no sería nada sin vosotr@s!!! ;)

Un besazo Enorme, 


Alice!!






10 comentarios:

  1. Ains, coincido en muchas cosas contigo Alice!
    Yo también quiero ver en la gran pantalla la saga de la Dragonlance pero si la estropean...
    En fin U.u
    Sigue con esta sección que me tiene enganchadísima y estoy deseando ver el nuevo IMM^^
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^
      Ay Dragonlance!! a ver si algun dia!!! jajaj

      Gracias guapi!! un besazo

      Eliminar
  2. Hola Alice!
    Me encantó la entrada, siempre es lindo conocernos mejor ^^
    ME gustó mucho la idea de que te hagamos preguntas, es muy original e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Qué gamberra lo del tattu, jjejejej, aunque yo hice más o menos lo mismo con el piercing de mi ombligo a los 14, y con el tatuaje hubiera echo igual, pero al final me lo hice a los 18, así que no cuenta. Me voy a tener que poner con tu lista de favoritos, porque solo me he leído Legacy y me gustó mucho, así que espero que los otros también. Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno, entoces no me puedes decir nada!! :P jajja
      Pues ponte , ponte, porque si algo es verdad es que coincidimos en gustos literarios,a si que fijo que te gustarán muchoo!!

      Un besazo

      Eliminar
  4. Aaaaaaaaaaw mi techo :3 jajajaj a mi también me encantan los colores vivos :3 Podríamos compartir habitación (? Así que rastas? No me lo habría imaginado! La verdad es que si da un poco de miedo el pensar en hacerlas, estropean mucho el cabello!
    Jajaja bueno si tu lo dices, están todas equivocadas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij sip, sip tu techo, que me enamoró!! jijij
      Si!! las rastas me gustan mucho!! jajajaja pero eso, estropean tanto el pelo que como que no! XDD

      Todas equivocadas!! jajaja
      un besazo guapi!!

      Eliminar
  5. Me encantan las entrevistaas!
    A mí también me gustaría viajar al extranjero, aunque para eso tendré que esperar unos añitos...
    Soy muy llorona, igual que tú jaja le cojo cariño hasta a las protagonistas ñoñas...^^

    Un besazo:D

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!!
    esta parte de la entrevista tambien me ha encantado =)
    Y que gracia eso de las rastas, la verdad es que no me lo imaginaba jeje
    Yo hace una temporada estuve tentadisima de hacerme una en el cogote para que sobresaliese un poco pero sin llama demasiado la atencion pero al final mi madre de dijo, por aqui que te vi y acabe rindiendome jeje
    Y a mi no se lo que me pasa ultimamente que no hay manera de leerun libro y no soltar una pequeña lagrimilla. jeje Somos unas lloronas jejeje ^^
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar