jueves, 10 de mayo de 2012

Siento la desaparición

Hola!!!

Qué tal estáis?  Espero que muy requetebien!! Hago esta entrada rápida para disculparme porque os dije que aunque no pudiera actualizar mucho el blog, iba a seguir pasandome por los vuestros, y es que estoy tan hasta arriba de estudio, que no puedo ni actualizar de vez en cuando ni pasarme por vuestros blogs... :(

Me sabe realmente mal por lo último, ya que bueno, no poder actualizar  yo, aunque me da penita, no es tan horrible como no poder ver nuevas reseñas, novedades y opiniones vuestras.... pero en serio que estoy muy mal de tiempo :(

Sólo espero que este terrible mes pase volando para poder volver a la carga!! ^^ Además quería daros las gracias por la increíble cifra de 214 seguidores!!! Muchiisimas gracias!!! (a los nuevos os diré que normalmente estoy todos los días actualizando y pasando por vuestros blogs, no os penséis que En el país de las Maravillas está así de muerto!! xd)


En fin, gracias por vuestra paciencia y de verás que nos os olvido!!! :D
Un besote enorme y  a los que esten igual que yo, ANIMO!! que lo necesitamos!! ^^

19 comentarios:

  1. Aqui te esperaremos y no te preocupes:)
    ¡¡Mucha suerte con tus examenes!!
    Muchos besos:D

    ResponderEliminar
  2. Tú tranquila que todo sabemos que el estudio es lo primero ^^

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Tú tómate el tiempo que haga falta, que vida detrás del blog también hay, y a veces no tenemos tanto tiempo para todo :-D
    1 besote y mucha suerte, muakkk

    ResponderEliminar
  4. Ains, se te echa mucho de menos guapa!
    Pero tu a lo tuyo y mucha suerte con los exámenes, estamos todos igual >.<
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tu tranquila, que lo primero es lo primero ^^
    Mucha suerte con los exámenes guapa.
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, yo también ando un poco perdida, y más que lo voy a estar porque el viernes firmo los papeles para comprarme mi casita propia!!!! XDDDD y claro la tengo que pintar y hacerle unas cuantas cosas para ponerla como yo quiero, aunque mucho dinero no hay, jejeej, así que no tendré tiempo para nada. :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, el deber es lo primero, aunque nos pese. Yo también estoy super liada, entre el trabajo y el posgrado y no miro tantos blogs como quisiera.

    Espero que todo te salga estupendamente y que pronto estés por aquí otra vez!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaaaaaa :D no te preocupes, yo estoy igual y no puedo pasarme por casi ningún blog, ais... en fín, seguro que volvemos con las pilas cargaditas! :D

    Besitos y mucha suerte en esos exámenes.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes ;)
    Dedicate al estudio, sacate muchas buenas notas y cuando vuelvas, nosotros vamos a estar acá para volver a leerte :D

    Besos y mucha suerte ;3

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes mujer, lo primero es lo primero. ¡Mucha suerte en los exámenes!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo guapi, la verdad es que es terrible que con este calor tengas que estar estudiando... Bueno yo también estoy así, aunque supongo todavía no ha llegado lo peor -.-
    No te preocupes, que nosotros te esperamos;)

    Un besazo cariño;)

    ResponderEliminar
  12. We will wait for you¡¡¡ ;) mucha suerte con todos tus asuntos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gusta mucho tu blog.Te sigo! y te invito q pasas por el mio,es nuevo. http://checktheseblueskiesout.blogspot.com
    Te deseo buen Martes...abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con los examenes!
    Yo acabo de terminarlos jejeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. Mi niñaaa!!!! no te preocupes!! eso si!! te echamos muchísimo de menos jeje Pero tu no te preocupes y céntrate en los exámenes que nosotr@s te esperamos aquí con los brazos abiertos jeje
    Muchísima suerte con los exámenes guapísima!!
    Un besazo muy grande!!

    PD. Aiiishhh pues yo ese final de Pandemonium no me lo esperaba y me quedé totalmente muertaaa!! jeje yo cuando se terminó estuve un buen rato en estado de shok buscando alguna pagina oculta por que no me creía que nos dejase así, es para matarla. jeje Me alegro un montón que te haya gustado. Ahora a esperar que llegue 2013 para poder leer el tercero!! 2013!!!!! madre de dios, me moriré jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Se te echaba mucho de menos!! Pero no te preocupes, yo también desaparecí un par de semanas porque tuve que estudiar jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes, guapi! Eso si, tu ausencia me sirve para dasrme cuenta de lo mucho que te necesito en mi blog, comentadora number 1 :) Peor lo primero es lo primero, ya me lo dicen a mi a todas horas :3 Que tengas suerte y pasen en un visto y no visto. Bss

    ResponderEliminar