miércoles, 20 de junio de 2012

Novedades!!!






Buenos días!! Hoy os traigo unas cuantas novedades a ver que os parecen!!
A ver si poquito a poco voy recuperando la normalidad en el blog que lo tengo abandonado!!




La Galera

Nos trae un concurso fotográfico con el que podemos ganar un lote de todos sus libros.
Si quieres saber más, pincha en  http://prensalagalera.blogspot.com




Ediciones Atlantis





Booket




Dolmen 




Plataforma Neo

Arranca la 1ª edición del Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA de novela juvenil para jóvenes autores
     “la Caixa” patrocina íntegramente el certamen, organizado por Plataforma Editorial.
·         Podrán participar todos aquellos jóvenes entre 14 y 25 años cuyas obras, en catalán o castellano, se ajusten a la categoría de novela juvenil.
·         El ganador, que se dará a conocer en enero de 2013, recibirá una dotación económica de 3.000 euros y verá su obra publicada en papel en una tirada de 3.000 ejemplares.


Versátil



 


Ediciones Kiwi


4 comentarios:

  1. Yo voy a ver si me hago con los packs de Versátil, es que por ese precio...

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Mmm el de antología Z*.*
    Lo que pasa es que no me los quiero comprar en papel y esperar a tener el kindle para hacerme con todos, por lo menos los de Carlos Sisi que están tirados de precioxD
    Sabes que no me salen tus actualizaciones en el google reader? :S No sé si será cosa mía, si le pasa a alguien más que se pronunciexD
    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, son cosas que pasan en blogger, a mi me pasa con algunos blogs, y por ejemplo a lady Ineed you,jejej, tambien le pasa con mi blog.... :(

      Eliminar
  3. El concurso de lagalera pinta super bien, quizás me anime.

    Gracias por la info.Besitos.

    ResponderEliminar