martes, 19 de junio de 2012

Ola de sorteos por la bloggesfera!! :O

Sip , sip, sip, llegó el veranito, comienzan a "terminar" los exámenes , (o por lo menos ya quedan menos...XD) y qué ocurre??
Que viene la ola de sorteos!! Así  qeu atentos todos, y a apuntarse a todos!! que pintan muy suculentos!! maujaja

Comenzamos!!!



Sorteo Cumpleañero!!!

Del Blog Ex Libri. Por su  cumpleaños, ^^ , una gran cifra que ambas compartimos jijij,  La mujer sortea un ejemplar de Pod. Quieres conseguirlo , verdad? Pues pincha en el banner  y a enterarse!!




Sorteo + 77

Del blog La Habitación azul.  Su primer sorteo y un premio  de 18 euros para libros de tu elección. Se te han puesto los dientes largos, jajaja, ¡cómo a todos!! asi que métete y entérate!

 



Sorteo 200 danzarines

Del blog La danza de las letras.  Internacional!! Libro a elección de los reseñados!! venga, ¡¿qué haces que no estas ya cotilleando cómo participar!?




Primer sorteo!!!


Del blog Olor a libro nuevo y café!!  ¿ Y qué podemos ganar? Nada más y nada menos que un ejemplar de Buscaré el  océano, un libro que pinta muuuuuuy  bien!!   Las bases son requetefáciles, así que a apuntarse se ha dicho!! :D




Sorteo 200 seguidores!!


En Mi estante literario!! No pierdas la oportunidad de llevarte La Caza. Es super sencillito apuntarse, así que , vamos!!  que sé que te mueres por hincarle el diente! ;)




Concurso veraniego

En Lady I need you que nos da la posibilidad de llevarnos a cas aun ejemplar de Mírame y dispara!! :O
Por dios!! quién no tiene ganas a este libro!? jejej
pincha para enterarte cómo participar! 


 

6 comentarios:

  1. Gracias por anunciarlo, me voy a pasar a cotillear por unos cuantos^^
    Suerte en todos, un besito;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte wapa!
    Y gracias por anunciar el mío :-P

    1 besoteee
    PD= Voy corriendo a leer tu reseña de "El cuarto jinete" ¡¡que se me había pasado!! a ver que tal, porque el libro me llamó mucho en su día la atención :-D

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte guapi en todos ellos!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, yo por ahora no me apunto a ninguno porque no tengo mucho tiempo y se me pasan, jejejej

    Muak.

    ResponderEliminar