domingo, 24 de junio de 2012

Recomienda que te recomiendo: Ciencia Ficción!!

 


Muy buenas!! Como os dije estoy intenando poner al día al blog, así que ya tocaba ponerse al día con esta sección. Antes de nada, os comento que los géneros subidos en esta sección ( Fantasía y aventuras, juvenil y  romántica adulta) ya han sido actualizadas.

Así que ahora nos ponemos con el género de....

 


Recordad, en este género se incluimos las distopias. No todos los libros tienen reseña. Los que la tienen, para poder leerla, tan sól tenéis que pinchar sobre la portada.

Esta sección se hace con vuestra colaboración , así que recomendad, recomendad ^^


      

 
 

8 comentarios:

  1. Aliceeeee!!!! Que bien que hayas vuelto!! jeje Últimamente yo también he estado un poco desaparecida, pero espero que las cosas se normalicen y pueda ponerme al día que parece que no, pero facil no es jeje
    Como bien sabes la saga de Delirium a mi me encanta y aiishhh que final!! creo que aún me va a dar un yuyu mientras espero el tercero XD El resto no lo he leído, pero la verdad es que le tengo ganas al de el Corredor de Laberinto y al de marca de nacimiento =)
    Hace nada me leí el de Amanada Linus y el asesino invisible y la verdad es que no se puede considerar distopia, pero aún así contiene bastante acción.
    Bueno guapísima, espero que te haya ido todo genial con los estudios ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin te tenemos aquí otra vez!^^
    De los libros no he leído ninguno pero le tengo ganas a todos, qué triste T.T
    Sobre todo, me apetece leer mucho Marca de Nacimiento, la trilogía de Delirium y la de Los Juegos del Hambre.

    ¡Un beso cariño!

    ResponderEliminar
  3. :) Me alegra verte por aquí otra vez. Yo también he estado ausente.
    De los que hay aquí he leído los dos primeros libros de Lauren Oliver y la famosa saga de los Juegos del Hambre. Y me queda pendiente Lágrimas en la lluvia. Igual es muy antiguo pero me han dicho que el rey de la ciencia ficción es George Orwells con 1984.

    Besos :) Los otros me suenan de haber visto fichas y reseñas

    ResponderEliminar
  4. ¡¡WELCOME!!
    A mi de fantásticos, conozco esos y los de George R.R. martin, además de distópico Nube Negra de Monty Brox

    ResponderEliminar
  5. Hola pequeñajaaaaaa, yo he leído el de marca de nacimiento y es uno de mis libros preferidos, me encantó ^^.

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído los Juegos del hambre que me encantó.
    Tengo muchas ganas de leer Marca de Nacimiento y el corredor del laberinto.
    Una de las mejores distopías que he leído ha sido The Host. La Huésped. A pesar de que su autora es la misma que la saga Crepúsculo, para los que no les haya gustado esta, que no se preocupen The Host no tiene nada que ver.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Un mundo feliz y Lágrimas en la lluvia son dos pendientes que tengo desde hace mucho tiempo. No se cuando podré conseguirlos, pero espero que no sea muy tarde :)

    ResponderEliminar
  8. Yo me he leído los cuatro primeros y el único que me encantó fue Los juegos del hambre, aunque los demás no es que estén mal tampoco.

    Para gustos colores. Besos^^

    ResponderEliminar