viernes, 13 de julio de 2012

Entrevista bloggeros XIV!!!

Muy buenos días!! que tal todos???

Antes de poneros una sorpresita, estad atentos a esta tarde, hoy vuelve a ponerse en acción esta sección que os gusta tanto!! :P


Recordad que siempre está abierta, y si queréis participar tan sólo tenéis que dejar un comentario en la sección Mundo escritor!!

Espero que os animéis! ^^

Ahora vamos con la entrevista, que hoy le ha tocado a ....



MATT





Este majisimo bloggero, al que os invito a conocer, tiene un blog de literatura muuy chulo.



En él encontraréis... un momento, mejor que os lo cuente él, ¿no?

Entrevista  bloggeros

1)      Lo primero de todo, gracias por participar en esta sección, y por dedicarla algo de tu tiempo.  En esta entrevista  habrá preguntas para conocerte a ti y a tu blog. ¿Quieres decir algo antes de comenzar?  Jajaja

Si quisiera darte las gracias por esta oportunidad y decirte queme parece muy lindo el tema de las entrevistas, ya que a los bloggeros nos ayudan un monton ( debería hacerlo en mi blog) -_-

2)     Bien, ahora, antes de nada, preséntate. Nos gustaría conocerte 

Hiiiiiiii¡¡¡¡¡ >_< Soy Matias , un chico de 26 años de Argentina, mas exactamente de la provincia de Cordoba ( sé que en España tiene una ciudad con el mismo nombre ;), obviamente me encanta leer y los libros pero además soy fanático del anime/ manga y del Visual Kei. Mi compañero de aventuras es Anubis , mi super gato que siempre esta conmigo, al cual amo pero no estoy seguro que el me quiera mucho ( ya saben como son los gatos)


3)      Tienes un blog de literatura. ¿Te gustaría hablarnos un poquitín de él?

Todo empezó cuando descubrí blogs argentinos de literatura, donde ponían sugerencias, noticias, eventos y las próximas publicaciones, y por ultimo las reseñas y la verdad que me gusto el tema pero siempre tuve miedo de hacer mi propio blog porque pensaba que era muy complicado. Pero un buen día me decidí y así nació Anubis Tales (gracias a mi gato por el nombre), un lugar donde expresar mi preferencias por los libros , exponer fotos de Anubis y cosas varias de mi vida. Y me di cuanta que es una herramienta muy especial para expresarse, y es al día de hoy que no lo dejaría por  nada.


4)      Una pregunta para mojarse, jajaja. Dime, ¿Has tenido alguna situación absurda , vamos, rara y a la vez divertida, dentro de Blogger? Con algún bloggero…etc.

Pues para decir la verdad hasta ahora no me a pasado nada raro, pero supongo que conocer gente que comparte tus ideales, aficiones y gustos por los libros es algo muy particular. Debo decir que todos fueron super amables conmigo cuando empecé con esto y eso ya es algo.

5)      Bien, tu blog, como he dicho antes es de literatura, así que te voy a hacer una pregunta de libros ..jijii.

Dime un libro que te más veces has releído:
Chocolate caliente para el alma solidaria, es un libro que siempre leo cuando me siento mal, porque me hace creer que en algún momento, en algún lugar hay gente que si le interesa el bienestar de los demás sin pedir nada a cambio
Dime un libro en el que conectaras perfectamente con el/la protagonista:
No se si con el protagonista ,pero siempre me identifique con Hermione de Harry Potter ( I am such a Nerd ;)
Dime un libro en el que te encantaría meterte para vivir su historia:
Creo que seria cualquiera de Harry Potter, me encanta la magia¡¡¡

6)      Siempre está la típica pregunta de cuál es tu libro favorito, pero yo voy a preguntarte algo diferente. ¿Tienes algún libro “especial”? Con esto me refiero si hay algún libro o saga, a la que le tengas  un especial cariño, independientemente de que sea  tu libro favorito  o no.

Si, uno de los libros mas especiales seria La luz de piedra de Kai Meyer

¿Y por qué es especial? Jiji (Lo sé soy muy cotilla)

Es el primer libros que me regalo mi papa. Es muy especial porque con el es como que mi papa se dio cuenta que lo que mas me gustaba es leer, gracias a dios mas adelante la vida hizo que consiguiera los otros dos para completar la trilogía de la Reina de la Laguna.

7)      Ya que estamos hablando de libros, ¿Qué es lo primero que te llama la atención de un libro?.

Creo que no es lo correcto pero es inevitable, pero es la tapa. No lo vamos a admitir pero la tapa es lo que siempre llama la atención, y después seria la sinopsis obviamente.

8)      ¿Hay algo que no soportes a la hora de leer?  No sé, algún tema en  particular, o algún personaje… vamos, lo que sea ^^

Últimamente estoy cansado del tema del amor instantáneo, o sea recién te conozco pero como sos muy lindo ya me enamora y es el amor mas grande de la faz de la tierra -_- o sea no¡, lamentablemente esta pasando mucho en los libros para jóvenes.

9)      Para ti, un buen protagonista de una historia…

Por ahora el que mas me gusto es Thomas de la trilogía Maze Runner, uno femenino seria Vianna de Donde los arboles cantan.

10)   Ahora una última pregunta antes de empezar  con la segunda parte de la entrevista. Esta pregunta, es irremediable para todos los bloggers , dime , ¿Escribes? 

Por el momento no, porque la verdad no se me da muy bien. Creo que no puedo ordenar bien todas las ideas de mi cabeza y ponerlas en un texto coherente. También digo por ahora ya que últimamente me están dando ganas de escribir algo y ver como me va.

Ahora, vamos a empezar con la segunda tanda. Estás son preguntas más rápidas y las hago sobre todo para que todos te conozcamos mejor.


11)   Tu persona ideal, nunca….

Mentiría, creo que es lo peor.

12)   Si fueras un animal, ¿Cuál serías?

Gato, obvio >_<

13)   Cuéntame, ¿alguna situación en la que dijeras : “Tierra trágame”? Tienes que mojarte y contar aunque sea una!!

Relacionado con los libros ( porque me pasan cosas todo el tiempo) , me paso un par de veces de ir a comprar a la librería y tratar de sacar un libro y tirar como 30 porque estaban muy apretados, y tener a dos empleados recogiendo libros alrededor mio , y yo pidiendo disculpas a todo el mundo. O cuando acomodan los libros en esas torres para exponerlos mejor y pasar y pegarle si querer y tener todoooosss los libros desparramados por el piso, si eso me pasa siempre, hasta el punto que cuando entre una vez una empleada me dijo ¨ Tene cuidado con los libros que están alla ¨ señalando una pila de ejemplares de Juegos de Tronos en forma de torre. Fue lo peor¡¡¡

14)   Tienes la posibilidad de sacar a un personaje de un libro al mundo real, ¿A quién escogerías?

Harry Potter sin duda

15)   Si fueras un libro, ¿cómo serías? (ejemplo: la portadas de colores, pequeñito…) ¿Y de qué género?
Creo que seria como el de Juego de Tronos pero con muchos colores¡¡¡¡ Yeahh I love Colours ;)

16)   Esta pregunta la hizo Miyu, la anterior entrevistada, ¿Qué opinas del formato digital a la hora de leer un libro? ¿Te convence?

La verdad que no me convence, leer de la compu me hace doler mucho los ojos y la sensación de tener un libros entre las manos es indescriptibles. El tema de los E-readers esta muy bueno pero en este momento no me lo compraría porque tengo un montón de libros que leer.
               

17)    Ya por último, haz una pregunta. Ésta, será contestada por el siguiente entrevistado.

¿ Como evaluarías el tema de la literatura en la juventud actual? 

Bueno, ya he terminado.  De nuevo , muchas gracias por tu tiempo. Si quieres decirnos unas últimas palabras…

Gracias de nuevo y espero que a todos les guste y cualquier duda no duden en consultarme¡¡¡ Saludos a todos¡¡¡
               




5 comentarios:

  1. ¡Me encantan los gatos a mi también! voy a pasarme por ese blog que no lo había visto nunca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo también adoro a los gatos^^
    Vivo con miedo de que me pase eso de tirar una montaña enteeera de libros, me moriría de vergüenza jaja
    Voy a su blog, me ha gustado conocerlo.

    Un besito, nena:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la oportunidad de publicitar mi espacio y permitir que mas gente me conozca¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! en primer lugar, me encanta esta sección, me parece original y a mi me encantaría que me entrevistaras si quieres, me puedes enviar un mail a: lamagiadeloslibros.ever@hotmail.com.
    Y por otro lado tienes un premio blogger en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  5. Una entrevista genial, como siempre Alice, :)

    ResponderEliminar