martes, 24 de julio de 2012

Prtemio/Meme

Muy  buenas a todos!!


Qué tal estáis? Yo con un calor que me muero, además se me ha roto el ordena!!! :( 
Si , lo sé, una tragedia, pero mañna lo llevare a arrelgar a ver cuánto me sajan.... 

En fin, me han nominado a este premio dos personitas, y  cada una ed ellas ha hecho sus preguntas, así que nada, contestaré primero las de Lady I need you, muchas gracias guapi por nominarme




1.¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?
La verdad es que me gusta todo  tipo de música, jajaa, pero tengo que decir que si tuviera que escoger solo un tipo, me decantaría por el rock

2.¿Tu nombre verdadero?
 jijij Paula

3.¿Cómo te gusta leer?
 En mi cama sobre todo

4.¿Te gustaría cambiar tu aspecto o te sientes bien como eres?
 Bueno, siempre enconntramos defectillos, y realmente soy  una persona con la autoestima un poco bajilla, asi que como empiece a decirte todo lo que me cambiaríaaaa, no terminamos. XD

5.¿Eres antitaurino?
Totalmente.

6.Recomiéndame un libro/saga. 
Crónicas de Dragonlance!!!

7.¿Escribes?
Sip ^^

8.¿De qué te gustaría trabajar? 
Pues me gustaría trabajr de lo que estudio, jajaja especialmente dedicarme a la escenografía.

9.¿Practicas algún deporte?
 buuuenoo, de vez en cuando, pero ya tengo en mente  volver a hacerlo de forma más costante, como lo hacia hace unos tres añitos. Una llega a una edad que no se puede abandonar XDD.

10.¿Eres de los que piensan que los bebés son adorables o no los quieres ver ni en pintura?
 jajajajaja No me gustan nada... jaja lo  se, puede que penséis que es un crimen, pero , naa, no me gustan. Aunque quiero tener  hijos eh!! Pero bueno, eso , no me gutan nada, y lo más curioso, que creo que como los perros,  que huelen el miedo, los niños pequeñitos huelen que no me gustan y siempre siempre se acercan a  ami... jajaja

11.¿Qué cambiarías de mi blog? 
 De tu blog? mmmm Sinceramente nada, porque hace nada has cambiado el diseño y  esta chulo. :D



Y ahora respondo a las preguntas de Ever,de La magia de los libros, también muchas gracias a ti guapi .



1.¿Te gustan los deportes? 
Sip, me gusta sobre todo la natación.

2.¿Cual es tu hobby?
 
Pintar, escribir y leer, por su puesto.

3.¿De que color son tus ojos?
 
Como dice Fito, del color de la coca cola ^^

4.¿Cómo es tu cabello?
   
Largo, liso  y  castaño.

5.¿Eres zurda o diestra?

 Diestra

6.¿Tienes muchos secretos?
 
 ajajaja algun que otro si.

7.¿Que nombre le pondrías a tu hijo?

 jajajaj Me gustan nombres poco comunes, cosa que asusta a mi madre, jajaja.  En fin, me gusta para chico Aarón. Y para chica Dafne (así escrito, la otra forma nop)

8.¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?

  jajaja buah, a unos cuantos.... jijijij no hombre no!! soy una chica enamorada, asi que obviamente a mi novio ^^ (mua por si lo lees :P)

9.¿Te arrepientes de algo?
 
sip. De muchas cosas, pero pienso que en el fondo , los errores que cometemos nos definen como somos. Así que aunque me arrepienta de  haber hecho tal  u  otra cosa, si me preguntas si lo cambiaría, te diría que no.

10.¿Tocas instrumentos musicales?

 Nop. Para nada. Nunca ha sido algo que me llame.

11.¿Tu película favorita?

 Pues tengo tres : El padre de la Novia (la versión nueva, la de Steve Martin), el Padrino 1º , y  los intocables de Eliot Ness.

12.¿Extrañas mucho a alguien?

  Pues realmente no. Es verdad que hay ciertas personas que me gustaría ver mucho más, pero bueno.



Y ya está!  Espero que os hayan gustado y animo  a todo el mundo a contestarlas, si quiere en su blog, por aquí mismo... da igual!!! ^^ un besote a todos!!!

9 comentarios:

  1. Me encantan los memes!! jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  2. Y yo que por meme entendía otra cosa... jajajaja que pardilla soy.

    Interesantes estos memes.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos memes, así conoces más a los bloggers :) Y algunas de tus respuestas son geniales jajajaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Yo también odio a los niños! No estás sola xD Prefiero un perro antes que a un crío pequeñajo xDDDD
    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien los odio¬¬parece que los voy a matar por como los miroXDlos intocables la he visto muchas veces:P
    Besitos de miel,ah y dafne me gusta mucho^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el memé!! Me dio gracia lo de los bebés! A mi me ponen de los nervios los chicos en general xD no soy muy tolerante en ese sentido jajaja Aunque yo tambien quiero tener un hijo algún día y si es nene quiero ponerle Dylan y si es nena Zoe :)
    Me gustó conocerte un poco más!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué rokera, jejeje, coincido en el nombre Aaron, me encanta, yo se lo dije a mi novio hace tiempo, jijijij

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  8. no tengo ni pajodera idea que es eso de los memes, pero felicidades si te lo han dado y suerte si te lo dan ^^ y me ha gustado saber mas de tí através de estas preguntas "Paula" jajajaja pero yo siempre te llamaré Alice que me gusta mucho! Besos Ah! y estoy contigo con lo de los crios, pero de tenerlos menos, para mi son, como dice Alexia en "Sin culpa": un inconveniente prenatal XDXDXD

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJ estoy con Sileny y contigo, odio los crios! prefiero un perro mil millones de veces xDD

    ResponderEliminar