viernes, 24 de agosto de 2012

Lista participantes Sorteo 6 meses!!!

Muy buenas a todos!!!

He consegido coger el portátil de mi hermano para poder publicar la lista de participantes!! ^^

Lo primero de todo MUCHISIMAS gracias por la gran participación!!! :D Estoy muy  emocionada de que os haya gustado tanto. Otra cosita que os quería decir es que aunque lo he intentado no he podido contestar a todo el mundo los correos... :( es por el tema del ordenador roto,  ya supongo que os lo imaginabáis. Si alguien me mandó el correo y no se ve en la lista, tranquilos, mandarme el correo de nuevo, eso sí con alguna captación para poder ver que me mandastéis el correo antes de ayer.



En fin, no me enrollo que supongo que tendréis ganas de ver la lista. Os comento que os doy dos días para decirme si hay algún error. 2 días, recordad. Después de esos dos días, me dispondré a grabar el resultado!!! ^^ Así que mucha suerte!!! ^^


Los que tengáis un * en vuestro apartado en la lista, es que hay un error. Lo he colocado en el apartado donde falta algo. Poneros en contacto conmigo antes de esos dos días!!! Aviso que los que tengan * en la zona de seguidor nuevo/seguidor antiguo, como no contacten conmigo en estos dos días, serán descalificados y no podrán particiar. El motivo es que es obligatorio ser seguidor del blog para participar, y hay agún error que provoca que no salgáis como seguidores.



Para verlo bien, botón derecho, ver imagen ^^

20 comentarios:

  1. Ahí estoy yo XD espero tener suertee

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^..
    No aparezco en la lista :(.. te enviaré el correo de nuevo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. por mi parte todo perfecto. ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No aparezco :( te enviaré el correo en cuanto llegue a la casa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me veoD:me explico,no es que no me vea en la lista,es que se ve borroso,y no la puedo leer-.-¿Alguien me ayuda,si no es mucha molestia?
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo tienes que pulsar sobre la imagen y te sale en grande.
      Pero tranquila, tu nombre sí sale.

      Un besito;)

      Eliminar
    2. Ah valeXD joé que torpe soyXD muchas gracias:D
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar
  6. Todo correcto por mi parte :-)
    Ains, ojalá soluciones lo de tu ordenador pronto ;-)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Soy María, de mi epilogo, que me he cambiado a mi nick de foros Merynell.
    Bueno conmigo hay un error, a mi NO me has puesto los 20 puntos de la cabecera que te hice.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. me veo!! sólo que no se porque salgo en amarillo....

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco me veo en la lista, ahora mismo te enviaré de nuevo el email del concurso, y una captura, para que veas la fecha.. ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me veo!! Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  11. De mi todo perfecto!!! Muchas Gracias por el concurso!!!
    Suerte a las demás!!!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  12. Holaa ^^..
    No aparezco en la lista :(.. te enviaré el correo de nuevo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me veo:)
    Guapiii vuelve que te echamos de menos:(

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Por mi parte perfecto...aunque veo en la lista que Chrischana viene de parte de mi blog (solo que ha puesto que viene de parte de Deborah Perez porque es el nombre por el que me conoce en FB....) y no me has sumado las 2 participaciones de venir de mi parte.

    De todas formas supongo que le tendrás que preguntar a ella ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hello!

    No me apunto al sorteo porque ya no está :) pero me ha gustado tu blog, así que tienes una nueva seguidora.

    Un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar