lunes, 27 de agosto de 2012

Lista Provisional sorteo 6 meses!!

Hola

¿Qué tal me andáis? Espero que muy bien!!
Hace dos días subí la lista, y hubo muchos errores , sobre todo porque no se subió entera, error del que no me dí  cuenta hasta más tarde, así que se vuelve a subir. Esperemos que ahora si que esté bien.

Sólo os daré hasta 1 día. El miercoles subiré la defintiva para que el jueves se sepa ya quien es el ganador!! que supongo que tendréis ganas.

Así que nada, os dejo con la lista. Los números que os toca os los subiré el miércoles, porque si hay de nuevo algún error o alguno de los que tienen * lo solucionan, tendría que cambiarlos de nuevo.

Un besito y si hay algo mal, poneros en contacto conmigo ^^






20 comentarios:

  1. Todo en orden ^^ mucha suerte a todas y gracias a ti por realizar el sorteo ^^

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. También todo bien por mi parte ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Todo bien^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Ya me veo ^^, y todo perfecto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me veo; por mi bien. Suerte a todos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te vamos a dar trabajito con la lista jeje

    Un besazo guapi:3

    ResponderEliminar
  7. Ahora sí que me veo!! :) Muchas gracias!
    Mucha suerte!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Allí estoy :D jeje gracias Alice :*

    ResponderEliminar
  9. Por mi todo perfecto!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. También todo bien por mi parte ^^
    Besitos desde Perú C: !

    ResponderEliminar
  11. Estoy!!!
    Gracias a ti por el concurso y gracias a las chicas que dijeron que venían de mi blog!!
    Besos!! Y Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  12. todo bien, que ganas de saber el resultado. un beso

    tengo sorteo en mi blog.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar