sábado, 16 de marzo de 2013

Novedades!!

Hola de Nuevo, aquí estoy con la segunda entrada tras la vuelta.
Muchisimas gracias por el recibimiento, sois lo mejor de lo mejor!! ^^

Bueno, obviamente no os voy a poner todas las novedades que me he perdido esto seis meses, jjajaja , sino las que vienen ahora, eso sí, quiero vuestra opinión, eh? Dedidme cuales os llaman más ^^









Vamos a ver, comencemooos.....


Por parte de Planeta....

 
Una novela juvenil, una enseñanza de
madurez y una deliciosa historia de toma de
conciencia de la vida
Si quieres ver le booktrailer, pincha aquí


Por Destino Juvenil...

 

Ánima Mundi, la nueva trilogía de la autora, te transportará a un mundo de aventuras con distintos escenarios, personajes y tramas. Humanos y no humanos. Amores y odios. La saga se estrena con Hijos del clan rojo, la primera entrega, que sale a la venta el próximo 20 de marzo. 


                                                                           

Por parte de Atlantis 

 


Por parte de Versatil

  

Pincha en la imagen para saber más 

5 comentarios:

  1. El que más me pica la curiosidad, es el de Ánima Mundi :)
    ¡Gracias po la info ! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola: Interesante las novedades!!! Luego me daré una vueltita por los enlaces...
    Gracias por la info >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. son muy interesantes las novedades!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info. No conocía el de Ánima Mundi.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Qué bien que estés de vuelta ya, se te echaba de menos, jejejej
    Pues a mí no se me ve tanto el pelo como antes, pero sigo por aquí, seguramente dentro de poco incluiré a una colabora para que me eche una manilla con algunas reseñas, ya la presentaré, me falta hacerle una pruebecita, es una amiga mía de mi ciudad y espero que todo vaya bien, jijijij
    Por lo demás nada nuevo y tu qué tal todo?XD
    Un besote^^

    ResponderEliminar