martes, 26 de marzo de 2013

Retomando la sección Recomienda que te recomiendo!

Hola a todos!!

Qué tal las vacaciones? Espero que no tan cargadas de trabajos y estudios como el mío...jejeje

Bueno, ya sabéis que estoy intentando que el blog vuelva a la normalidad retomando todas las secciones.
Hoy le toca a .....





Para los que no sepáis de qué va esta sección, pinchad aquí, que os lo explico detalladamente. Aun así  os haré un resumen rapido: Recomendar entre todos libros de diferentes géneros.

Hoy le toca a la novela ....


Así que ya sabéis, en los comentarios que hagáis poned libros del género histórico que os haya gustado!!
Un besito y gracias a todos por participar! ^^




















10 comentarios:

  1. Bueno, mi proposición (indiscreta xD) es entre histórica y romántica: El jinete de bronce.
    Aunque también Los pilares de la tierra o La caída de los gigantes de Ken Follet ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es romántica histórica paranormal, pero me encantan la saga de highlanders de Karen Marie Moning, y las sagas "Los MacAllister" y "La Hermandad de la Espada" de Kinley MacGregor =)

    ¡Te sigoooooo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo me voy a tiempos antiguos con La concubina de Roma y La hija de Cleopatra. Excelentes ambas :o)
    Besotes históricos.

    ResponderEliminar
  4. Hola: Pues hay varios libros muy buenos con esta temática Los pilares de la tierra, El nombre de la rosa, a la sombra de los Templarios y Auge y caída de los Templarios, Nunca más, El libro negro del crimen, Antología del crimen, Los años sin ley, Libro negro del castigo, El mundo del delito, Crimen S.A. y varios más (la lista sería muuuuuuy larga ;)
    Me gustaría agregar a unas amigas escritoras que sus novelas son históricas, románticas....En busca de un hogar (Claudia Cardozo), Dulce persecusión y La prisionera (Mills Bellenden)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, yo también estoy cargada de trabajos a pesar de que son vacaciones.
    La verdad es que no soy muy aficionada a la novela histórica. ¿Los pilares de la tierra cuenta? Si es así, ese libro de Ken Follet me enamoró de principio a fin, a pesar de ser bastante gordito.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  6. Qué tal guapa! veo que te has desmelenado con esa imagen tan peculiar que te has puesto, pero me encanta!!XD
    Histórica recomiendo también la Concubina de Roma, Los pilares de la tierra está muy, que muy bien, pero el otro lo considero más de todos los gustos.
    Y La hija de Cleopatra no sé, pero no tardaré mucho en cogerlo, :)

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo también me he atrevido con el cambio, :)

      Eliminar
  7. La última novela historica que leí fue "La condesa de Báthory. La señora de hidrógeno" Mezcla historia y fantasía.
    Está ambientada en la II GM. Me gustó mucho ^^

    Muy buena sección

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Un mundo sin fin de Follet me gustó muchísimo, aunque es un poco tochaco. Te sigo desde ya :3

    ResponderEliminar
  9. Emm... pondría alguno, pero es que odio el género histórico y solo he leído medio libro, así que me parece que eso significa que no me ha gustado y no lo recomendaría jajaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar