viernes, 12 de abril de 2013

Mundo Escritor XIII!!!!

Muy buenas!!!

Como os dije hace unas semanitas, estoy  intentando poner al dia al blog. Ya he retomado las reseñas, las novedades, el IMM le tocará mañana, jiji y  hoy  a la sección de Mundo escritor.

¿Qué? ¿Qué quieres participar?? Muy sencillo, escribe un  comentario  en la sección, (sí la pestañita de arriba ) diciendome que quieres participar y  tu  correo electrónico. No hace fata que tu blog sea literario. :D
Así  de fácil, el único  requisito  es ser seguidor del  blog.


Bueno  al lío!! Que seguro  que tenéis ganas de saber con quien inaguramos la vuelta de Mundo escritor.... muajaja.

Antes de dejaros con la entrevista os digo unas pequeñas palabras sobre ella. La conozco desde que empecé hace un añito y poco  es este mundo  bloggero, y  es un cielo  de persona. Tiene una forma muy  especial, fantástica, de hacer las reseñas, de escribir.
Realmente os recomiendo que os paséis por el blog, os quedáis fijo.
Os dejo el enlace de su blog, pnchando tan sólo  en la imagen de debajo.



Y aquí os dejo  la entrevista! ^^

1) Lo primero de todo muchas gracias por participar y colaborar con esta sección. Como Mundo escritor es para conocernos mejor, háblanos un poquitín de ti.

Soy una asturiana residente en Huelva de 33 años. Hace casi 3 mi vida dio un giro, no voy a decir inesperado porque mentiría pero sí bastante inevitable =D, y me animé a llenar vacíos abriendo un blog.

Soy logopeda y estudiante de Grado en Lengua y Literatura Española por la UNED. Adoro cualquier forma de comunicación y siempre me han seducido las letras, así que supongo que estaba abocada a crearles un rinconcito especial en este mundo virtual donde compartir mi pasión por la lectura y donde acabar con el miedo escénico a publicar aquello que surge de mi
propia pluma.

2) Al ser blogger debes tener por lo menos un blog. Háblanos de él, o de ellos, comentándonos que nos podemos encontrar.

Tengo dos, aunque he decir que el segundo está subordinado al primero. Me explico: mi blog principal es Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras y es una especie de bitácora de mis lecturas, un lugar donde comentar cualquier actividad relacionada con la literatura, donde conocer autores (entrevistas), compartir opiniones con otros lectores... Su hermano menor es El cuaderno de mis desvaríos (al que se puede acceder desde el principal a través de la sección Mis labores), en el que publico mis propios
relatos y microrrelatos.

3) ¿Tienes alguna sección qué te guste particularmente en tu/s blog/s?

La verdad es que no, aunque he de decir que, debido a lo que ya comenté antes, la sección Mis labores de Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras es muy especial para mí ;-D

4) ¿Alguna cosa curiosa que te haya pasado en Blogger?

Ummm… la verdad es que nada en especial. Pero sí quiero decir que he “conocido” a un montón de gente con blogs maravillosos, además de iniciativas fabulosas y desinteresadas. La verdad es que desde que me inicié en este mundillo no me ha dado más que satisfacciones =D

5) Defínete con tres palabras

Tímida.

Sensiblona (me emociono muuuuuuy fácilmente)

Perfeccionista (muuuuuuuy perfeccionista, jejje)

6) Dinos lo primero que se te venga a la cabeza...

Un libro... Tiempo de cenizas de Jorge Molist (es mi última lectura y me enamoró)

Una película... El indomable Will Hunting (fabulosa historia y fabulosos actores ;-) )

Un olor... el azahar de los naranjos en flor que baña las primaveras aquí en el sur =D

7) Muchas gracias por participar, ¿Quieres decirnos una última cosa?

Quiero dar las gracias a todos los que me leen, porque esos minutos que invierten en mí no tienen precio.
Y también quiero darte las gracias a ti, Alice. Me alegro muchísimo de vuelta y espero tenerte ahí por mucho más tiempo =D

7 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por el blog ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero la administradora parece muy maja y su blog no tiene mala pinta, así que ahora mismo me paso por él :)
    Besitos y gracias por la sección ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi!
    Ahora mismito me paso ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso por el blog. No lo conocía. Por cierto, la cabecera y el título son preciosos *-* Y la chica un encanto.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tus palabras, Alice, y por permitirme robarte un huequito en tu fabuloso espacio =D
    Un beso muuuuuuuy gordo

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía el blog, pero esta es una idea fantástica para encontrar nuevos blogs y conocer un poquito mejor a sus administradores.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo me paso a cotillear, :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar