lunes, 22 de abril de 2013

Mundo Escritor XIV!!!!!!!

Muy  buenos días a todos!

Qué tal el comienzo de la semana? Lleváis bien los lunes? Yo fatal, para que os voy a engañar, jejeje.
Bueno, hoy toca Mundo escritor y  con ello, conocer a un nuevo blogger. En este caso, bloggera ^^



Si queréis participar en esta sección, pinchad aquí, y sin más dilación os dejo con esta bloggera que realmente es majísima, ha tenido muchiisimos detalles conmigo sin tener porqué, así que os podéis imaginar que es una persona genial. Pasaros por sus blogs, porque lo merece!

Hoy en Mundo escritor tenemos el placer de conocer a .....

Merynell


Aquí os dejo la cabecera del blog papilo repostería. Para visitarlo, tan sólo clik sobre él. 

1)Lo  primero de todo muchas gracias por participar y colaborar con esta sección. Como  Mundo escritor es para conocernos mejor,  hablanos un poquitín de ti.

Hola encantada de dar a conocer en tu sección uno de mis blog. Bueno como suelo decir en presentaciones breves, mi verdadero nombre es María, pero de pequeña tras un viaje al extranjero me presenté como Mery, que es mi nombre en inglés porque María no sabían pronunciarlo bien y bueno, como soy fan de Nell del manga-anime Bleach, de ahí el nick: Merynell.

Soy amante de los animales, ahora tengo 2 gatos, me gusta mucho dibujar tanto que estudié BAT artístico, Diseño gráfico y Experto Universitario en ASC con la idea de centrarme en arteterapia, aunque conforme fui estudiando y con la elaboración de mi proyecto final me di cuenta de muchas otras terapias interesantes que me gustaría ejercer como la risoterapia.

2) Al ser blogger debes tener por lo menos un blog. Hablanos de él, o de ellos, comentándonos que nos podemos encotrar.

Sí tengo 4 blogs, el 1º "Efluvios de color" lo cree hace 5 años ya, y en el expongo mis obras de arte, manualidades que también gusto hacer y tengo artículos en venta.
Y luego año arriba y abajo fuí creando los otros, "Mi epílogo" por el que tú me conoces, que es sobre literatura, me gusta leer y era una bonita forma de sacar partido a un hobby y de poder compartir con otros lectores. Y los otros dos son de mi otro arte, como yo le llamo, uno de cocina, y del que te quiero hablar hoy con mayor interés el de mi repostería que se llama "Papilio repostería", hacer estos dulces y divertirme decorándolos es sublime, pero aún más ver a la gente disfrutarlos también comiéndoselos ;)

3) ¿Tienes alguna sección qué te guste particularmente en tu/s blog/s?

Pues como quería hablarte en concreto de Papilio, que es el más jovencito y aún no tiene muchos seguidores, pues la verdad que no tiene ninguna sección, porque todo va de mi repostería, ya me entiendes, pero si consideras los tipos de pasteles que he separado en etiquetas, para que la gente vaya a ver lo que mas le interese, te puedo decir que lo que más me gusta hacer, porque tienen mucho juego para adornar, son los cupcakes. 

4)¿Alguna cosa curiosa que te haya pasado en Blogger?

Bueno llevo tanto que no te sabría decir. Pero supongo que algo molesto es que hace unos años vi una web de tattoos que se expropió varios diseños míos como suyos, es decir lo robó de mi blog. Entonces solo llevaba ese blog, apenas tengo comentaristas porque sé que la ilustración es un sector que no a todo el mundo atrae, pero que te roben molesta; pues bien, luego descubrí que esa web era del propio google y que por lo visto cuando dejas marcado en tu perfil lo de "compartir en los motores de google" era esto más o menos, así que ahora lo tengo vetado a las búsquedas, tanto en google como en blogger, ya solo lo leen los que yo le paso el enlace, los que ya me siguen o como hace unos meses, desde mi perfil que me ha dado por ponerlo que aparezca por si algún seguidor de Mi epilogo, que es donde mas tengo, quiere visitarlo.

5) Defínete con tres palabras

jajaja ¿en serio? que difícil, a ver... soy risueña, emprendedora y algo cómica.

6) Dinos lo primero que se te  venga a la cabeza...

Un libro...... Memorias de Idhún

Una película.... Lady Halcón

Un olor.... jazmín

7)Muchas gracias por participar, ¿Quieres decirnos una última cosa?

Muchas gracias a ti y todos los lectores de la sección que se hayan tomado la molestia de leer la entrevista. Y os pido que os paséis por Papilio, aunque no os atreváis ha hacer esos postres, siempre podéis degustáros viéndolos, que así engorda menos XD
Y ahora en serio, pasar por cualquiera de los 4 que os apetezca, el de mis platos de cocina lo tengo inactivo últimamente, pero hay mucho anterior por ver.

Espero que os haya gustado y de verdad visitar el blog, 
porque hay cada postre que se te hace
la boca agua!!!

5 comentarios:

  1. Iré a echarle un vistazo! a ver si vienes a echar un vistazo al mio!!!
    Por cierto, me encantaria leer tu primera novela, Podria ser???

    ResponderEliminar
  2. Que chica más polifacética!! Voy de cabeza a visitar sus blogs ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Sigo a Merynell y es un gusto hacerlo, me ha encantado leer la entrevista y conocer un poquito más de ella.

    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  4. Yo no la conocía. Ahora hecho un vistacillo, :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía, ni a sus blogs tampoco y tiene uno de repostería... ñam ñam!

    Un beso!

    ResponderEliminar