miércoles, 10 de abril de 2013

Un poquitín más de la novedad misteriosa...

Hola a tod@s!!

Qué tal estáis??

Espero que muy  bien, y  no  tan atareados como yo. En fin!! tengo  ya preparada la reseña de mañana, y también mañana grabaré el IMM!! (Hace tiempo de eso madre mía, tengo ganas! O.O) Asi que espero poder compartirlo con todos el sábado!! ^^

Bueno , como anunciaba la anterior entrada, esa novedad misteriosa, os traigo algo más. Tenía pensado subir toda la info  que tengo, pero va, voy a ser mala!! XDD Y ya de paso, jugamos al juego de haber quien acierta. A ver quién descubre y averigua el "misterio" (si es una novedad de literatura juvenil, o  adulta, o paranormal, de la editorial tal, de la pascual...)

Bueno, aquí os dejo la info...



Sinopsis                                                                                               



Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran….
Tres historias distintas, tres motivos diferentes…
 
Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo... Y desde entonces, nada será igual porque, ¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y que desde este momento, nada será lo que parece? Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican.



Mirad que con la sinopsis ya lo tenéis fácil!! un besote

10 comentarios:

  1. aish que bien pinta
    creo que es una novedad juvenil pero nose que editorial la traerá ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Guau, tiene una pintaza muuuy buena *o* Me parece que será una novela juvenil y, al igual que Bells, no tengo ni idea de qué editorial puede traérnosla, aunque quizás puede ser autopublicado... no sé jeje :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa, y tiene muuuy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que sera juvenil por lo de que loa protagonistas sean adolescentes, en cuanto a la editorial... ya nos lo contaras ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esperaremos impacientes a cuando lo subas :)

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que no tengo ni idea... yo también creo que es juvenil pero de lo demás no sabría decirte! Así que estaré esperando información!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de verte de nuevo!!^^
    El libro tiene muy buen pinta, la verdad. Ya nos irás contando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, bueno, se ve bien este libro es como la clase de libros que me encataria leer♥ recien me encuentro con tu blog n.n me quedo aqui, ya tienes seguidora nueva! saludos!!

    ResponderEliminar
  9. La portada y la sinopsis me gustan muchoooo :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Me llama muchísimo la atención. Yo digo que es una distopía juvenil y voy a probar con...Neox?!!

    Bueno ya nos contarás, ¡qué misterio! XD Y me parece muy original tu entrada, me encanta, :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar