viernes, 24 de mayo de 2013

AGOTADA primera tirada de Caminos Cruzados!!!!

Si, lo  que estáis leyendo. Yo todavía estoy alucinando!!! O_O

En una semanita la primera tirada de mi novela, Caminos Cruzados , se ha agotado.

¿Y ahora? Pues a la siguiente ^^  Eso  sí  hasta dentro de dos semanitas no la tendré, ya que aprovecharé para corregir alguna errata y  las faltas ortográficas que se me han colado.

Mi primera novela PublicadaAsí  que MUCHISIMAS GRACIAS  a todas las personas que me han dado esta oportunidad. Nunca podría imaginarme que en una semana terminaría con la primera tirada. Ni en mis mejores sueños, asi que de nuevo, mil gracias!!!!


Ahora a corregir los fallitos que se me han colado, y  esperando con ganitas las reseñas!! ^^

Un besazo

19 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Ya verás las reseñas positivas que comenzarás a ver dentro de poco :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien! ¡Muchísimas felicidades! Que cara se te habrá quedado al enterarte ^^ tiene que ser alucinante!
    muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Ole!! ¡Enhorabuena por el exitazo! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
    Espero que siga así. ^^

    Besis.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! ;)
    Ahora a agotar la segunda tirada! :P

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, felicidades! Qué emoción!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Enhorabuena, seguro que es una gran novela ^^ Estarás muy contenta, jeje. Corrige esas faltitas y a por la siguiente ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un monton!!!! Yo aprovechare esa segunda tanda!!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pero que maravillosa noticia! Me alegro muchísimo por ti guapiiii!
    Ahora a por esa segunda tirada que seguro que se agota en nada también :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! es que con esa portada y esa sinopsis pa no venderlos, llaman mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapísima!!!
    Me alegra que tu novela se venda como churros jejejeje. Yo haber si me hago con pelas y me la compra. Feliz finde, besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena guapi!
    Estoy muy contenta por ti, es genial saber que todo te está saliendo de maravilla. Yo lo compraré, aunque no te puedo asegurar cuando :P
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! Eso si que es una buena señal ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el éxito de la primera edición
    besos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades! me alegra que te vaya tan bien!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades guapísima! está super bien y te puedes sentir orgullosa. Ya lo había visto pero no he tenido tiempo de comentar hasta ahora, jejejeje

    Por cierto, ya está publicada la reseña de tu libro (http://gatosenlasombra.blogspot.com.es/2013/05/resena-caminos-cruzados-de-paula-ramos.html) y para mañana he programado la entrevista, jijijij

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!!! Te lo mereces preciosa ;-)
    Un besito

    ResponderEliminar