viernes, 17 de mayo de 2013

El gana@r del sorteo es....

Buenas,

Aquí estoy tras grabar el  vídeo, como  os dije,  las 18:00 Hora española.

Lo primero  que os quiero decir es que me perdonéis los tartamudeos, etc.  pero  como  es en directo, no puedo hacer varias tomas, ajajajaja (ya sabéis, como  se dice : cosas del directo!! )
Así  que nada, no me voy a enrollar porque estaréis deseando saber quién es.  Tan sólo  darle al play, dando al enlace, porque parece que blogger esta tonto y  no me deja subir el video aquí ¬ ¬





Para verlo en mejor calidad , dar a la ruletita de abajo, y  ahi escoger la resolución que queráis. ^^

Eso si, el ganad@r tiene dos días para reclamar el premio,  hasta el 19 de Mayo  a las 18:00 hora española.




Un besote!!!! y  gracias por toda vuestra participación (sí se que me repito, pero GRACIAS!!)

17 comentarios:

  1. Oooh que tensión! felicidades a la ganadora!! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Cris .
    ah se me paso el sorteo, pero bueno al próximo xD, participare, te deseo mucha suerte con tu novela, que se ve muy interesante la historia.
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y suerte con tu novela ^^7
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a la afortunada! :)

    1 besooo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a la ganadora! ^^
    Disfruta del premio, otra vez será para el resto :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer! :) Youjou!!! que bien!! ^^ Ahora te mando el mail que estaba trabajando y casi me lo pierdo juju que guay! Muchisimas gracias a ti y a todos por felicitarme :) Un besin

    ResponderEliminar