Novedades

18:08

Muy  buenas a todos!!

Hoy  os traigo una entrada programada con las novedades que nos van llegando. Así  que nada, espero  que me comentéis cuales os llaman más! ^^

Por cierto, recordad que ese miércoles finaliza el sorteo internacional de mi primer novela!! pincha aquí

Disfrutar del finde!!!  :D


Recordad que si queréis más información , tan sólo  debéis pinchad en las imágenes


Ed. Timun mas                                                             

 
Ed. Atlantis                                                                  

 

Ed. Destino                                                                       

El chico malo

Ed. Kiwi                                                                          
 
La joven de ojos miel    

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Gracias por la info! ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Cuántas novedades, muchas gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada de La joven de ojos miel y la sinopsis no esta mal!!!
    Gracias x la info guapísima!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi!
    Muchas gracias por la info, el que más me llama es La joven de ojos miel ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La joven de ojos miel me llama bastante, no la conocía hasta ahora :3
    Muchas gracias por la información <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Espero que os guste! Bss!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora