domingo, 26 de mayo de 2013

Reseña La Mansión Glass

Muy  buenas a todos!!  Qué tal os va?!

Bueno hoy os traigo la reseña de un libro que pertenece a una saga larguiiisima, y por ese mismo motivo nunca le dí una oportunidad, pero tras leer las reseñas tan positivas de Rocío, del blog Gatos en la sombra, no pude resistirme y  empecé con ellos. Sólo os adelanto que no  me arrepiento nada de nada!!

¿Y de qué vamos a hablar? Pues nada más y nada menos que..



Bienvenidos a Morganville, Texas. 
No salgas después del anochecer. 
Morganville es una pequeña ciudad universitaria poblada de personajes estrafalarios. Sin embargo, cuando llega la noche, el mal merodea a sus anchas. Porque en Morganville habita una oscuridad que se oculta entre las sombras más recónditas... aunque tampoco tiene ningún reparo cuando ha de mostrarse a plena luz del día. Claire Danvers está cansada de los abusos a que es sometida en la residencia. Las chicas populares no dejan de recodarle qué posición ocupa en la escena social universitaria: algún lugar por debajo de cero. Y Claire tampoco dispone de los contactos adecuados, es decir, los nomuertos que dirigen la ciudad. Cuando Claire abandona el campus, puede que el viejo caserón en el que encuentra una habitación no sea una mejora sustancial. Sus nuevos compañeros de piso no muestran muchas señales de vida. Pero estarán a su lado cuando los secretos que esconde la ciudad empiecen a emerger de la oscuridad, deseosos de sangre fresca...

 

Bien, sí. En este libro nos vamos a encontrar con vampiros. Peroooo no  salgáis despavoridos, porque esta vez estos siniestros personajes toman su papel  real, es decir, son malos malísimos .

Partiendo de eso, ¿ Aqué ya se pone más interesante? La historia comienza con Claire una adolescente de 16 años, que al ser superdotada comienza la universidad. Por sus padres, que al ser san joven, no quieren que se vaya tan lejos de casa, termina yendo a la universidad de Morganville.
La verdad la pobre al principio  da un poco de lástima. Por su juventud digamos que sufre cierto bullying (acoso escolar), y por eso termina decidiendo abandonar la residencia universitaria y buscar un nuevo lugar donde vivir. Así que termina en la mansión glass, una casa antigua donde tres jóvenes, Michel, Eve y Shane ( ohhh Shaneee ), viven. Claire termina viviendo con ellos y aquí comiena la diversión, asi que is labios están sellados, XD

¿Lo recomiendo? Si, totalmente. La forma de escribir de la autora es sencilla y se lee en un plis, los personajes estan bien definidos. Cada uno tiene su personalidad, y oye, sus propios secretos ;)
La prota indiscutible es Claire y bueno, no es una mala prota, a veces dan ganas de darle alguna colleja para que espabile, pero por lo demás , es una buena protaginista. 

He encontrado de todo, su pequeña dosis de misterio, de amor , y más de una risa me ha sacado, asi que como véis, el libro comienza muy bien. 

La única pega que le pongo es que es muuuy corto, y tiene un final para tirarse de los pelos , pero oye, eso no lo veo negativo! jajajaj 

En definitiva, La casa Glass es un libro juvenil muy recomendable. Una lectura rápida y entretenida donde los vampiros toman el papel que deben tomar.

3 comentarios:

  1. hola
    la verdad es que a esta saga le tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, lo de la protagonista es totalmente cierto. A mi este es el que más me gustó de todos, espero que no te termine decepcioando la saga, porque hay algún libro que decae un poquillo, pero bueno, :)

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la reseña sin duda alguna me lo leeré cuanto antes! Tiene buena pinta...
    Me ha gustado mucho tu blog, así que tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar