lunes, 10 de junio de 2013

Amigo Invisible!!!!

Muy  buenas a todoooos!!

Cómo  estáis? Yo cansadísima del trabajo, y me canso más al pensar que mañana me tengo que poner de nuevo a estudiar. Peeeero bueno es lo que toca. En una semana soy LIBRE!!!!!

Bueno, como no tengo  mucho  tiempo para leer he estado pensando que entrada hacer hoy, y  bueno, tras pensarlo muuuuucho, he pensado organizar.... (redoble de tambores) un amigo invisible!!!!
La idea la he tomado del blog de Patry, pichad aquí , y  creo que es una buena idea para celebrar que queda poquito para las vacas y el calorcito!! Además que tiene que ser súper emocionante estar esperando el regalito e intetnar descubrir quien ha sido. ^^

¿Os apetece? ¿Te quieres apuntar?  Pues sigue leyendo :D








Lo primero de todo, apuntaros realmente si queréis hacerlo y  estáis completamente seguros. Básicamente va a ser una cadena y  algo  divertido! No queremos que nadie se quede sin regalo verdad?
Y dicho esto, digamos las reglas:

* Únicamente en territorio nacional (Sólo en España) y  bloggeros de blogs activos de literatura (con actividad). El envío  tiene que ser certificado. Da igual si quieres hacerlo por correos o por alguna empresa de transporte, pero tiene que llegar sí o sí y  tener a disposición un nº de seguimiento del envío.

* Para apuntarse tendréis hasta el 20 de este mes a las 23:59 hora española. Eso sí, tiene que ser número par, para que nadie se quede colgado, por lo que si no llegamos a una cifra par, lo alargaré hasta el momento en el que se apunte el siguiente. Para realizar el envío del regalo, desde el momento en el que no se pueda apuntar nadie más, daremos dos semanitas, o a lo mejor tres, como veáis vosotros.

* Una vez apuntados cada uno tendrá a un bloggero al que regalar. Obviamente el regalo principal será un libro de  la lsita de deseos de blogger que os toque, pero lo chulo es añadir alguna cosilla más (detalles hechos por vosotros, pegatinas, marcapáginas, lo  que se os ocurra!! ^^ ) Y una notita que sea en plan acertijo, una pista de vuestro blog, lo que queráis, para darle la oportunidad de descubir quién es su amigo invisible, aunque se desvelará más adelante jajajaja.

Así que dicho todo esto, si queréis participar, mandarme un correo a Enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com con el asunto AMIGO INVISIBLE, con los siguientes datos:

Nick y  tu dirección del blogger
Tu dirección postal: así en cuanto se termine el plazo para apuntarse puedo dar la dirección a tu amigo invisible y todo es más rápido.
Tu lista de deseos : entre 6 o 7 libros , en la que haya variedad de precios, nada superior a 19 euros. Yo aconsejería poner de todo, desde libros de bolsillo.

Y eso es todo!! Espero que os animéis muchos. Una vez que tenga a todos los participantes, con ayuda de Random, iré seleccionando quien regala a quien. Cuando el amigo invisible haya terminado y todos tengáis sus regalos, mandarme una fotito con vuestro regalo diciéndome quién crees que es tu amigo invisible, a ver cuantos acertáis!!


Un besazo y  espero que os animéis

12 comentarios:

  1. Aix! Yo también tenía en mente organizar un amigo Invisible en mi blog :p. Espero que se anime mucha gente :). Siempre hace ilusión encontrarte un día, con un paquetito misterioso jiji.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo pensare, porque acabo de terminar con el amigo invisible en mi blog y ahora voy mal de dinero después del envió del regalo.

    A ver si tienes suerte y se apunta mucha gente, pero al estar tan reciente el mio...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita iniciativa, yo de momento no me apunto pero no descarto hacerlo para la próxima. Ya nos contarás que te ha tocado ;) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Ainss estas cosas siempre me han gustado mucho pero ahora mismo estoy mal de dinero y no me podría apuntar :( ¡Me da una rabia! Quizá si más adelante organizas otro y las cosas están mejor me apunte ^^

    Espero que se anime mucha gente!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Yo nunca me apunte y lo haría, pero en estos momentos nos puedo. Si lo haces más adelante, espero poder :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! A mi me encantaría apuntarme pero tampoco me viene nada bien joo! (cumpleaños, bebés y demás eventos todos juntitos que me vienen) me haría mucha ilusión apuntarme al próximo, que anda que no mola preparar el ragalito y esperar el nuestro ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he apuntado, y ahora nada porque estoy pobre xDDD Así que qué se le va a hacer. Un saludo (:

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que me estaba pensando en si participar en algo así, me gusta la idea, ya te diré, :)

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo que gusto pasar por su blog y encontrar esta entada me encanta los amigos invisibles, he visto otro dia en un blog las coas que la chica habia ganado y me gusto muchissimo, besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me apuntaría, pero en estos momentos no puedo :(
    ¡Yo también seré libre en una semana! Podremos respirar tranquilas jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Siempre quise apuntarme a uno de estos, pero dudo que lo pueda hacer tampoco en esta ocasión... :S
    Besitos y espero que se anime mucha gente ^-^

    ResponderEliminar
  12. Que iniciativa tan chula, lástima que no me pilla en mi mejor momento...
    A ver si la próxima. Suerte y gracias por la iniciativa.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar