jueves, 27 de junio de 2013

Lo que hay que ver: Pequeñas mentirosas

Muy  buenas!!

Con el veranito, supuestamente la gran mayoría tenemos más tiempo libre: leer, estar con los amigos, etc y  con ello , a veces nos apetec ver alguna serie, no?



Pues hoy os vengo  a recomendar una que a pesar de pensar que no me iba a gustar, tengo que confesar que me tiene super enganchada y  que no  es lo que parecía en un principio.

Hoy voy a hablaros de....



 



Os advierto que a primera vista puede parecer la típica serie de adolescentes cuya máxima preocupación  es la de ser la más popular del instituto, o que Pepito se fije en ella, y bla bla bla. Pero alto  ahí!! Por que esta serie poco tiene de eso.
Vale que hay un poco de amor y  tonteo, pero eso es todo. Lo que abunda en esta serie es el misterio. Un misterio que os tendrá enganchadas a las pantallas de vuestro portátil o televisión durante las 4 temporadas que lleva.

Como  muchos sabréis está basada en la serie de libros de  Sarah Shepard. Son un porrón de libros, creo que va por el decimo tercer libro, y no los he leído, por lo que no os puedo confirmar que la serie de televisión sea fiel a los libros. 
La historia gira entorno a este cuarteto de amigas adolescentes que les une algo más que los años de amistad. Y es que este cuarteto no fue así siempre:  había otro miembro, Allison. 

Nada más empezar la serie descubriremos que  Allie ha muerto, y comos sospecharéis bien, todo el misterio del que os he hablado antes gira entorno a esta muerte. Allison fue asesinada y  a este grupo de amigas les comienza a amenazar una persona bajo  el seudónimo de A. 
Temporada tras temporada iremos descubriendo más y más cosas sobre este grupo de amigas y su entorno, y las cosas poco a poco se irán poniendo más peligrosas.


¿Os lo vais a perder? Espero que no , porque es una serie genial en la que nada es lo que parece y no  dejará de sorprenderos.

Un besote, A  ;)

9 comentarios:

  1. Yo tengo vista ya la primera y la segunda temporada, :) La verdad es que sí está muy bien, yo también estuve enganchada, jejeje

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. me encantaria ver esta serie. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh me encanta, yo estoy enganchada también jejeje. Ya he terminado de ver la segunda temporada, ahora esperare a que salga la tercera en español.
    Besotes, ;)

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada esta serie, desde que la ví anunciar me parece demasiado adolescente, quizá por mi edad, no se XD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No conocia, pero tiene buena pinta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    yo estoy súper enganchada a esta serie, me encanta y es que en cada episodio te enteras de una cosa nueva y no puedes parar de verlos. Yo voy por la segunda temporada y me está gustando mucho.
    Espero algún día poder leer los libros y espero que estén mucho mejor que la serie, sería genial.

    Un beso
    Nidale

    ResponderEliminar
  7. Tengo apuntado ver esta serie porque no eres la primera persona que me la recomienda, pero es que al ver cuantísimos capítulos hay se me quitan las ganas de comenzar a verla xD Aún así, seguro que le daré una oportunidad :)
    Besitos y gracias por la recomendación ^-^

    ResponderEliminar
  8. Esa es una serie fantástica! Me encanta <3 un beso!

    ResponderEliminar