viernes, 7 de junio de 2013

Meme: 50 cosas que (no) deberías saber de mí

Hola!!!

Qué tal estáis?? Supongo que el nombre de esta entrada os sonará, ya que en varíos blogs han hecho este Meme que comenzó  Elle en su  blog .

Después de ver varios, me ha picado el gusanillo y  vap, voy a hacer yo uno  también!! ajajaja Así que nada, aqui os voy a contar 50  cosas (que no sombras XD) de mí.






1. En época de exámenes, la mesa de mi escritorio desaparece. Da igual que me proponga no hacerlo, siempre, pero siempre, termina todo allí (ropa, apuntes, pinturas, pinceles , papeles....)

2. Odio el café. Sé que me haré viejecita y seguiré tomando Cola cao para desayunar.

3 Soy intolerante  a la lactosa :O (terrible, creedme, lo sé)

4. Amo, adoro, venero  los helados y  me da igual morir en el intento (relacionado con el punto 3)

5. Soy Piscis de los pies a la cabeza.

6. No tengo ni un solo piercing, de hecho los pendientes de las orejas, los comunes, no me los hice hasta los 12 años.

7. Adoro  a lo animales, y no soy más de perro o  gato, me gustan ambos por igual. Me gustan todos los animales, si pudiera, mi casa sería un zoológico.

8 Tengo un pastor alemán de un año y dos meses llamado Jack que es muuuuuuuuuuuuuy travieso.

9. Sip, su nombre se lo puse yo, y  sí, es por Jack Sparrow .

10.  jajajaja Me encanta Johnny  Deep en todas sus formas y papeles. Para que os hagáis una idea de lo qu me gusta , os diré que hasta en la fábrica de chocolate le encuentro su punto XDD

11. Me encantan las pelis de miedo, pero tengo que verlas sola. Si no, me dan miedo (yo tampoco le encuentro coherencia a esto, pero soy así)

12. Relaciono el olor del amoníaco  con estudiar ( se utiliza para la técnica del óleo, no os penséis que estoy loca)

13. Lo he pasado muy  mal para poder estudiar lo que realmente quiero, pero me da gual lo que la gente opine: es mi  carrera, mi  vida, y señores y señoras, amo esta carrera.

14. No puedo estar mucho  tiempo sin pintar, o escribir.

15. Tengo un tatuaje de una media luna y  nadie , pero nadie, (salvo  yo XD) sabe el significado que tiene.

16. No  me gustan los niños pequeños, y estoy segura que , como los perros huelen el miedo, los niños detectan eso en mí, y para fastidiar, por no usar otra palabra, acuden en masa hacia mi.

17. Tengo mucha imaginación  y a veces eso no es bueno.

18.  Tiendo a no fiarme del todo de la gente.

19. Me encanta nadar.

20.  Tomar el sol me aburre muchísimo.

21.  Me encanta la repostería , pero  luego no me gusta comérmela. (mi familia y novio  me lo agradecen)

22. Mi  número favorito es  el 22 jajajaja

23. Hablando de favoritos , mis colores son el verde lima y  el amarillo. Y no le hago ascos al fambruesa.

24. No soporto a la gente interesada y mentirosa

25. ¿Amigos de verdad? Los cuento con los dedos de una sóla mano

26. Me encanta desenvolver lo regalos, de hecho  a mí madre siempre le pregunto si se ha acordado de envolverme los regalos dos veces ajajajja

27. Odio las alturas

28. No me callo nada, si  algo no  me gusta, te lo voy  a decir sí o sí. Y te lo voy  a decir a la cara, seas mi  abuela, mi  madre, un señor por la calle  o el mismísimo rey o Papa.

29.  Me encantan los videojuegos. Eso sí, con los de miedo lo paso mal, mal, pero siempre quiero jugar.

30.  Cuando subo al coche, mi otro yo toma posesión y  me convierto en una mal hablada, pero no puedo evitarlo.

31.  No soporto a las chicas que se dejan utilizar como trozos de carne. Me ponen negra.

32. Me encanta bailar.

33. Bebo  tequila a palo seco, el  limón y  la sal, pá otro.

34. No soy una persona especialmente cariñosa.

35. Soy  supersticiosa de mis propias cosas. Por ejemplo, lo del gato negro y  demás no me lo creo, pero que tengo  que ir al exámen con el boli con el que hice los apuntes , porque me da suerte, eso va a misa!

36. No puedo dormir con algo de luz.

37.  Quien no arriesga, no gana

38. Tengo un  hermano

39. Las series las veo siempre por internet.

40. Tengo manías a la hora de leer: no puedo dejar un capítulo a medias, cuando un libro me ha gustado mucho, suelo reeleer la última página varias veces, y huelo siempre los libros.

41. Tengo un gran obsesión con los zapatos, especialmente con los tacones. Cuanto más altos, mejor!!

42. Por ahora, nunca me han dado puntos.

43. Soy miope

44. No sé hacer el pino.

45. Estuve totalmente colada por un profesor, pero si le vieráis queridas , lo  entenderiáis.

46. Me quiero apuntar a defensa personal.

47.  Me gusta todo tipo de música, pero sobre todo el rock.

48. En mi  familia tenemos que poner el árbol de navidad escuchando a Sinatra.

49. Me encantan las navidades.

50. Al hablar soy muy  expresiva.

Y eso es toooooooooodo, qué largo no?  Qué os ha parecido?



18 comentarios:

  1. ¡Encantada de conocerte un poquito más! Tengo que destacar que yo también tengo debilidad, predilección, adoración por Johnny Deep ayns! Todo lo hace bien! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Me ha encantado poder conocerte más ^^
    Yo también odio las alturas, son un asco jaja
    A mí también me pasa eso en épocas de exámenes. ¡Pobre mesa!xD
    Tomar el sol me gusta, pero soy más de agua, así que siempre estoy dentro de la piscina o del mar ;)
    Yo tampoco sé hacer el pino. Soy muy mala para esas cosas -.-
    ¡Yo también adoro bailar!
    No te digo más porque si no no acabo jaja Pero que sepas que he leído todo todito :)
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola: Vaya meme! Estovieron geniales tus puntos!!! La verdad que coincido contigo en varios y en especial lo de los animales, las pinturas y Johnny Deep ;)
    Me has hecho reír con algunos, como eso de ver pelis de miedo sola o te da miedo??? jijijiji
    Bueno en resumen me ha gustado tu entrada y conocerte más gracias al meme que te has atrevido a realizar >_<
    Que pases un buen fin de semana....
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocerte un poquito mejor!! =D
    Por cierto, yo también tengo que llevar al examen el bolígrafo con el que he hecho los apuntes y preparado la asignatura!!! jajjja.
    Ay... las carreras universitarias... a todo el mundo le gusta opinar pero creo firmemente que estudiar lo que a uno le apasiona es la clave del éxito ;)
    Ah! y yo también tengo un tatuaje, un sol que yo y sólo yo sé lo que significa :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Es un gran meme y me ha encantado conocerte un poquito más. También adoro a Jhonny Depp y me encantan las navidades, es mi época favorita del año. Ah, y también tengo un hermano :)

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! me he reído mucho! En muchas cosas coincidimos. Me alegro de haberte conocido un poquito más. Quizás algún día yo también me decida por hacer una entradita así. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado conocerte! Coincidimos en muchas cosas incluida la intolerancia a la lactosa. Yo también amo los helados y alguno en verano si que me como JAJAJAJAJ Me ha alegrado conocer a alguien en blogger con mi misma alergia <3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  8. ya solo el título me dio miedo jajja xD Lo que me he reido, no te intentes suicidar con el helado de fresa eh? jajaja me ha gustado mucho conocer tus cosillas :)
    besos y nos leemos, por cierto voy a leerme caminos cruzados!!!

    ResponderEliminar
  9. Y yo que amo el café ♥ xD.
    Al igual que tú adoro los animales :3 hasta los momentos solo tengo 2 gatos y una ninfa *-* pronto un hamster (aunque quiero un patito, erizo, conejito y ... mas xD)
    Respecto al punto 11 si, no es coherente xD jeje por mas que yo vea las pelis acompañada me dan miedo xD
    Me dio curiosidad saber el significado de la media luna *pensando*
    Me gustó toda la entrada, no sabía nada sobre ti :( pero ahora si xD

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo me gusto mucho esta tag, coincidimos en muchas cosas. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño :D

    Me ha gustado mucho la entrada jeje que lindo tiene que ser Jack yo quiero uno :( joooo. A mi también me aburre toimar el sol xD

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  12. Yo también me quiero apuntar a defensa personal T.T Bonitas cosas aprendimos tuyas ^^ un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa,me a encantado poder conocerte un pokito mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado!!! Y parece ser que nos parecemos bastantes. En los colores, el amor a los animales, en que el tequila a palo seco sabe mejor, las verdades a la cara, los mejores amigos se cuentan con una sola mano, me encanta bailar, no puedo dejar de escribir, tengo una imaginación de órdago!!! jajaja. Aunque también cosas contrarias, como que adoro a los niños!!! jejeje.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  15. jajaja, Alice, me meoooo, jijijij, me ha hecho gracia lo de que envuelvan los regalos dos veces, que no te comas los postres que cocinas, la manía del boli de los apuntes, lo del árbol escuchando a Sinatra, jajajajaj, el significado del tatoo que solo tú conoces, y bueno lo de los niños es lo másss, a mi me pasa igual, no me hacen mucha gracia y acuden! será verdad que lo huelen?XD

    Un besito guapi, muy interesante todo, ;)^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! que curiosa esta entrada coincidimos en muchas cosas como que yo también odio las alturas, también cuento con una mano a mis verdaderos amigos, tengo perritos, etc. No sigo contando porque son muuuuchas! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar